SHURE SE846-CL EN ESPAÑA

SHURE SE846-CL Auriculares In-Ear profesionales fabricados por Shure. Estos auriculares están diseñados para cualquier persona que le guste escuchar la música con toda la calidad posible, gracias a su construcción podrás obtener unos matices sonoros espectaculares y un aislamiento del ruido externo único. Son ideales para su uso en actuaciones en directo en situaciones muy complicadas. Debido al pequeñísimo espacio acústico en los SE846, la principal ventaja de contar con múltiples transductores es la creación de una salida de mayor energía. También su diseño te ofrece bajas frecuencias a través de un filtro paso bajo, que suaviza cualquier frecuencia media y alta no deseada. El resultado es un sonido tan potente como el de una actuación en directo. Con cuatro microtransductores de alta definición y un subwoofer real, los SE846 ofrecen una claridad ampliada en agudos y un rendimiento en graves incomparable. Cable resistente con revestimiento de Kevlar que permite una sustitución rapida y simple, gracias a su filamento moldeable permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no molesten. Incluido en este producto: Almohadillas suaves y flexibles vienen en múltiples formas y tamaños, rodeando suavemente los oídos. Estuche de viaje portátil con cremallera y resistente al agua y la compresión, incluido, para múltiples opciones de transporte. Llave para desmontar la boquilla, incluida, para cambiar los insertos de la boquillas y para una fácil limpieza y mantenimiento. Atenuador de volumen, adaptador de 1/4", adaptador para aviones, paño de pulir y clip para cable, también van incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SHURE SE846-CL
SHURE SE846-CL 0
loading
Precio: 829,00
829,00
49665323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es