SHOVEL PRO ALU III EN ESPAÑA

La Shovel Pro Alu III de Ortovox es seguramente la pala de nieve más reputada del mundo La Shovel Pro Alu III Es perfecta para rescates en avalanchas de nieve, pero gracias su polivalencia y resistencia, es una de las favoritas para todo uso en nieve en montaña: Vivacs, expediciones... Imprescindible para esquí de montaña. Fabricada en aluminio, es extremadamente resistente, duradera y polivalente. Su empuñadura sirve tanto para diestros como para zurdos y la hoja se puede colocar a 90º para convertirla en azada y retirar la nieve con mayor comodidad y rapidez. La Shovel Pro Alu III es compatible con el kit Pocket Spike que convierte la pala en un piolet de emergencia para progresión. La Shovel Pro Alu III tiene un mango telescópico desmontable que permite levar la pala en 2 partes para mayor comodidad en el transporte y su mango extensible permite dos longitudes: 44 - 84 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shovel pro alu iii
Shovel pro alu iii 0
loading
Precio: 75,00
75,00
30730863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es