SHNUGGLE - BAÑERA ERGONÓMICA SHNUGGLE EDICIÓN LIMITADA NAVY EN ESPAÑA

Esta Bañera Es Perfecta Para Bebés Recién Nacidos Y Hasta Los 12 Meses, Ya Que Su Forma Recogida Y Su Tacto Suave Genera Sensación De Protección Y Envoltura Para Ellos; Incorpora, Además, Elevador Y Curvatura Adaptados Al Cuerpo Del Bebé. Se Trata De Una Bañera, Además, Que Permite A Los Padres Sostener A Los Bebés Cómodamente Con Las Dos Manos, Lo Que La Convierte En Un Espacio Seguro Para El Baño. El Respaldo Está Acolchado Con Espuma Para Que El Bebé Esté Más Cómodo. Esta Bañera Está Regulada Por La Homologación Europea (Normativa Ce). Incluye Un Desagüe En Su Base Para Vaciarla. Características: Ergonómica, Suave Y Cómoda. Ligera Y Transportable: 1,2 Kg. Recomendada De Los 0 A Los 12 Meses Aproximadamente. Tamaño: 25,5 X 35 X 34 Cm. Su Estructura Mantiene La Temperatura Del Agua Caliente (Mínimo 2 Litros).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shnuggle - Bañera Ergonómica Shnuggle Edición Limitada Navy
Shnuggle - Bañera Ergonómica Shnuggle Edición Limitada Navy 0
loading
Precio: 43,89
43,89
44158760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es