SHNUGGLE - BAÑERA ERGONOMICA SHNUGGLE BLANCA ROSA EN ESPAÑA

La Bañera Ergonómica Shnuggle Moderna E Inteligente Que Consigue Que El Baño Del Bebé Sea Mucho Más Seguro Y Divertido. Es Muy Funcional Con Suaves Curvas Con Apoyo Para El Culete Del Bebé. En Foam Suave Para Conseguir Un Tacto Agradable Para El Bebé. Es La Bañera Ideal Para El Recién Nacido Por Su Capacidad De Recodar Al Útero Materno Y Mantener El Agua Caliente Por Mucho Más Tiempo. La Bañera Shnuggle Tiene Un Diseño Moderno E Inteligente Que Consigue Que El Baño Del Bebé Sea Mucho Más Seguro Y Divertido. Es Muy Limpio Y Funcional Con Suaves Curvas Con Apoyo Para El Culete Del Bebé. Fabricado En Foam Suave Para Conseguir Un Tacto Agradable Para El Bebé. Es La Bañera Ideal Para El Bebe Recién Nacido Por Su Capacidad De Recodar Al Útero Materno Y Mantener El Agua Caliente Por Mucho Más Tiempo. Bañera Shnuggle Tiene Un Increíble Diseño Adecuado Para Bebés Hasta Los 12 Meses, Por Su Capacidad De Recordar Al Útero Materno Y Mantener El Agua Caliente Por Mucho Más Tiempo. Su Elevador Ergonómico Ayuda A Mantener Al Bebé En Una Posición Segura. Permite Interactuar A Los Padres Interactuar Con Las Dos Manos. Tiene Unas Pequeñas Asas Para Facilitar Su Limpieza Y Agarre Para Su Traslado. Disponible En 3 Colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shnuggle - Bañera Ergonomica Shnuggle Blanca Rosa
Shnuggle - Bañera Ergonomica Shnuggle Blanca Rosa 0
loading
Precio: 39,89
39,89
51495692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es