SHISEIDO VITAL PERFECTION UPLIFTING AND FIRMING DAY EMULSION SPF30 75 ML EN ESPAÑA

vital perfection uplifting and firming day emulsion es una emulsión antiedad global para un aspecto más firme y liso.reafirma tu mejor versión con el primer lifting cosmético con poder acelerador de juventud: vital perfection.inspirado en nuestras más recientes investigaciones holísticas en dermatología y neurociencia shiseido ha desarrollado una revolucionaria solución con múltiples beneficios para la piel que permiten revitalizar su potencial.uplifting and firming day emulsion una emulsión de día de textura ligera que combate la flacidez la falta de elasticidad las arrugas profundas y manchas. protege frente a la sequedad y los rayos uv revelando una piel más firme tersa y uniforme en tan sólo 1 semana.vital perfection ha sido formulada con reneura technology++™ para ofrecer resultados más rápidos frente al envejecimiento y el exclusivo complejo kurenai-trulift que ayuda a favorecer la resistencia y la elasticidad* para mejorar la firmeza.el complejo vp8 con 4msk bloquea los factores del envejecimiento que desencadenan en pérdida de elasticidad y de luminosidad preservando el aspecto radiante y firme de la piel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
shiseido vital perfection uplifting and firming day emulsion spf30 75 ml
shiseido vital perfection uplifting and firming day emulsion spf30 75 ml 0
loading
Precio: 135,70
135,70
48863819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es