SHISEIDO MEN ULTIMUNE POWER INFUSING CONCENTRATE 30 ML EN ESPAÑA

un suero hidratante para hombre que fortalece las defensas internas de la piel aporta antioxidantes específicos y ayuda con la recuperación del daño.el ultimune emblemático reformulado para las necesidades únicas de los hombres.la investigación de shiseido ha descubierto que la piel de los hombres se diferencia de la de las mujeres en su capacidad para protegerse y defenderse de los agresores intrínsecos y ambientales.este nuevo suero específico para la piel de los hombres fortalece las defensas internas de la piel brinda antioxidantes específicos y ayuda con la recuperación del daño al tiempo que brinda 32 horas de hidratación continua.el suero ultimune power infusing concentrate de shiseido men brinda una piel sana vibrante y enérgica que comienza desde adentro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
shiseido men ultimune power infusing concentrate 30 ml
shiseido men ultimune power infusing concentrate 30 ml 0
loading
Precio: 94,70
94,70
48554593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es