SHISEIDO FULL LASH SERUM PESTAÑAS EN ESPAÑA

shiseido full lash serum pestañas. shiseido ha descubierto que el extracto de jujube trabaja sobre las células matrices capilares para aumentar la proliferación y la aceleración del crecimiento del pelo de las pestañas y cejas consiguiendo un cabello más grueso y más largo. aumentando el ciclo de crecimiento capilar. protege las pestañas de las agresiones. formulado con arginina uno de los aminoácidos que se encuentra de forma natural en el cuerpo necesario para el crecimiento además de aportar efectos reparadores e hidratantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
shiseido full lash serum pestañas
loading
Precio: 56,70
56,70
48554726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es