SHISEIDO COSMÉTICA FACIAL WHITE LUCENT BRIGHTENING GEL CREAM EN ESPAÑA

White lucent brightening gel cream de shiseido - despierta el brillo de tu piel. Inspirada en la icónica sakura cereza de japón, la gama white lucent brightening gel cream de shiseido revela una tez visiblemente unificada y luminosa. ¿tiene problemas de pigmentación que causan manchas marrones, opacidad e irregularidades en la piel? entonces este cuidado es para ti. Aromacología: un primer paso en el control de la melanina. La gama white lucent brightening gel cream irradia notas de sudachi (una fruta cítrica japonesa), rosa, jazmín y magnolia, combinadas con el aroma de plumeria, una flor cuyos extractos son conocidos por reducir la producción de melanina *. (* prueba in vitro) el complejo sakura-bright combina potentes ingredientes tormentil, pyrola incarnata, somei yoshino cherry y west hawthorn para atacar profundamente los factores responsables de la producción de melanina y la opacidad. Esta crema de gel fundente proporciona 24 horas de hidratación, se enfoca en manchas marrones y otras irregularidades de la tez, para una piel visiblemente más brillante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shiseido Cosmética Facial White Lucent Brightening Gel Cream
Shiseido Cosmética Facial White Lucent Brightening Gel Cream 0
loading
Precio: 60,23
60,23
Ver más anuncios de sabinastore0
51947313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es