SHISEIDO COSMÉTICA FACIAL FUTURE SOLUTION LX NIGHT CREAM EN ESPAÑA

Más información sobre future solution lx night cream compra online future solution lx night cream de shiseido en sabina y disfruta de nuestros fantásticos descuentos. Esta crema de noche ayuda a frenar el envejecimiento e incrementa la longevidad celular de la piel. Todo esto gracias a skingenecell enmei, que activa el gen de defensa nocturno de la piel creando un entorno óptimo para que se produzca la regeneración celular de la zona durante la noche. Este producto de uso diario te ayudará a conseguir una piel más firme y con aspecto descansado. Además, ayuda a reducir las arrugas y retrasa la aparición de otras nuevas. Recupera el poder natural de renovación de tu piel gracias a future solution lx night cream y llévatela ahora a un precio increíble. Con la garantía de shiseido y sus más de 140 años de trayectoria en el mundo de la cosmética de lujo. Modo de empleo / aplicación tras realizar tu rutina de limpieza facial diaria nocturna, llega el momento de hidratar la piel y devolverle el equilibrio que ha perdido durante el día. Aplica future solution lx night cream sobre el rostro limpio y consigue una piel más tersa y luminosa. ¡verás los resultados desde la primera semana! la mejor forma de reducir las arrugas y tener menos signos de fatiga viene de la mano de shiseido. Shiseido future solution lx night cream está indicado para: shiseido future solution lx night cream está especialmente indicada para usar como crema de noche. Además, debido a sus características, es adecuada para todo tipo de piel. Con tan solo unos días de aplicación empezarás a notar como la piel de tu rostro rejuvenece gracias a su poder sobre las arrugas y al efecto reafirmante de sus componentes, entre los que destaca la legendaria hierba japonesa enmei con sus propiedades regenerativas. características del producto gama future solution xl tipo de piel todo tipo de pieles zona del cuerpo cara textura crema período de aplicación noches ritual de belleza para completar tu ritual de belleza, puedes usar otros productos de la gama future solution xl de shiseido como la crema de día future solution lx day cream spf20, la eye and lip contour regenerating cream para ojos y labios o bien el future solution lx intensive firming contour serum, pensado especialmente para la zona de la cara y del cuello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shiseido Cosmética Facial Future Solution LX Night Cream
Shiseido Cosmética Facial Future Solution LX Night Cream 0
loading
Precio: 250,49
250,49
Ver más anuncios de sabinastore1
51778996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es