SHISEIDO COSMÉTICA FACIAL BENEFIANCE NUTRIPERFECT DAY CREAM SPF18 EN ESPAÑA

Shiseido benefiance nutriperfect day cream, se presenta en envase de 50ml. Crema protectora de día creada especialmente para combatir los problemas de la piel madura como las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza, asociadas a los cambios hormonales propios del envejecimiento. Contiene pro-fortifying system con carnosina dp. defiende a la piel frente a la sequedad, la polución y los efectos dañinos de los rayos uv. Restaura la densidad y la firmeza para aportar un aspecto juvenil al rostro y su contorno. Beneficios: fortalece la piel, mejorando su densidad y vitalidad. Trata las arrugas y la flacidez, reduciendo el tono apagado y desigual gracias a una tecnología difusora de la luz. Su fragancia aromacológica aporta serenidad y reduce el estrés. Shiseido benefiance nutriperfect hace que la piel vuelva a recuperar la fortaleza de la juventud. La piel frágil y fatigada encuentra una nueva energía para combatir la falta de luminosidad, aspereza, arrugas y flacidez. La carnosina y su composición multivitamínica, y el agente péptido anti-oxidante que se encuentra en el tejido muscular, ayuda a prolongar la vida de las células, estimulando sus mecanismos de defensa contra los radicales libres, mientras aumenta la función celular y la generación de colágeno. Utilízala a diario,por el día.para pieles normales a muy secas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shiseido Cosmética Facial Benefiance Nutriperfect Day Cream SPF18
Shiseido Cosmética Facial Benefiance Nutriperfect Day Cream SPF18 0
loading
Precio: 89,21
89,21
Ver más anuncios de sabinastore1
51870029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es