SHIMANO FISHING TECHNIUM AX EN ESPAÑA

Technium AX es una hermosa caña giratoria de acción rápida / extra rápida. Es perfecto para señuelos de agua dulce y pesca costera. Las acciones en blanco se cambian para proporcionar al pescador una mejor distancia de lanzamiento y equilibrio en la caña. Presupuesto: Tipo de caña: Spinning Portacarretes: FUJI Material en blanco: XT100 Manija: EVA Anillos: Acero inoxidable Fuji KR + K Tipo Embalaje: bolsa de tela Longitud: 1.95m 3.00m Nb D´Anneuax: 9 Peso (g): 147 Dimensiones (cm): 130 Longitud (m): 249 Número de hilos: 2 Potencia de lanzamiento (g): 21 56 Tecnología: XT Carbono: XT Carbon se utiliza en toda la gama de varillas Shimano. El número que sigue al XT (XT100) denota la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor es el número, más fuerte es el carbono. Cuando se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40). Portacarrete Fuji: Con un marco de nylon y grafito, los asientos de carrete Fuji son ligeros e impresionantemente robustos. Las exclusivas cubiertas de sujeción están hechas de acero inoxidable S 4 con insertos estampados. El diseño es ergonómico y las muescas autoalineadas aseguran un agarre perfecto del pie del carrete sin el riesgo de resbalar en condiciones de pesca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Fishing Technium AX
Shimano Fishing Technium AX 0
loading
Precio: 108,99
108,99
42541327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es