SHIMANO FISHING CAÑA SPINNING BLUE ROMANCE AX SHORE EN ESPAÑA

El Blue Romance AX es la versión nueva y mejorada de la serie Blue Romance. Los espacios en blanco de Blue Romance AX tienen Hi Power X, que elimina por completo el giro de la barra y da como resultado un espacio en blanco mucho más fuerte y ligero. También están equipados con un asiento de carrete CI4 + atornillado, lo que lo hace muy ligero y tiene un agarre cómodo. La gama incluye varios modelos tanto para hilatura de bajura como para hilatura de lubina, pescado azul e incluso atún (pequeño). Las cañas son rápidas y sensibles y le darán al pescador un control perfecto sobre el señuelo y, debido a la fuerte columna vertebral, también suficiente potencia al luchar contra un pez grande. Especificaciones: Tipo de caña: barco Agarre: eva Material en blanco: Hola poder x Asiento del carrete: ci4 + Embalaje: bolsa de tela Tipo de guía: guías de acero inoxidable fuji alconite tipo k Longitudes: 2.13m 3.00m Longitud (m): 2.90 Número de secciones: 2 Número de guías: 9 Peso de fundición (g): 50 80 Tecnología: HI POWER X En la construcción Hi Power X, la capa más externa del blanco está envuelta diagonalmente con cinta de carbón, que forma una serie de formas '' X ''. El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la caña que se envuelve se ajustan de acuerdo con las especies de peces objetivo. La flexibilidad permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor resistencia general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi Power X ofrece un control preciso y nítido de la barra por parte del pescador. ASIENTO DE CARRETE SHIMANO C14 + Además de utilizar asientos de carrete Fuji de alta gama, Shimano ha diseñado una serie de modelos en casa. Estos modelos diseñados por Shimano hacen posible el uso de carretes especializados para diferentes tipos de cañas. El uso del material altamente técnico C14 + crea un portacarretes ultraligero. FUJI ALCONITE Un material fuerte y duradero, Alconite es lo último en una larga línea de anillos de cerámica desarrollados por Fuji. Alconite es tan duradero que puede hacerse más delgado que cualquier otro anillo y es lo suficientemente fuerte como para manejar los estilos de pesca más exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore
Shimano Fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore 0
loading
Precio: 169,49
169,49
47004934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es