SHIMANO FISHING CAÑA SPINNING BLUE ROMANCE AX POWERGAME EN ESPAÑA

El Blue Romance AX es la versión nueva y mejorada de la serie Blue Romance. Los espacios en blanco de Blue Romance AX tienen Hi-Power X, lo que elimina totalmente el giro de la varilla y da como resultado un blanco mucho más fuerte y ligero. También están equipados con un asiento de carrete CI4 + que se atornilla, lo que lo hace muy ligero y tiene un agarre cómodo. La gama incluye varios modelos tanto para el hilado costero como para el hilado en barco para lubina, pez azul e incluso atún (pequeño). Las varillas son rápidas y sensibles y le darán al pescador un control perfecto sobre el señuelo y, debido a su fuerte espina dorsal, también tienen suficiente poder para luchar contra un pez grande. Especificaciones: - Tipo de varilla: Barco - Agarre: EVA - Material en blanco: Hi-Power X - Asiento del carrete: CI4 + - Embalaje: bolsa de tela - Tipo de guía: Fuji de acero inoxidable Alconite K-guías de tipo - Longitudes: 2.13m - 3.00m. - Número de secciones: 2 - Número de anillas: 11 - Peso de lanzado (g): 40-80 - Longitud (m): 3.30 Technologias: Hi-power X: - En la construcción Hi-Power X, la capa más externa de la pieza en blanco está envuelta en diagonal con cinta de carbono, que forma una matriz de formas X. El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la barra envuelta se ajustan de acuerdo con las especies de peces objetivo. La flexibilidad le permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, una mayor resistencia general y una mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi-Power X ofrece un control de varillas nítidas y nítidas por parte del pescador. Shimano CI4+ reel seat: - Además de utilizar los asientos de carrete Fuji de gama alta, Shimano ha diseñado varios modelos internos. Estos modelos diseñados por Shimano permiten el uso de asientos de carrete especializados para diferentes tipos de barras. El uso del material altamente técnico CI4 + crea un asiento de carrete ultraligero. Fuji Alconite: - Un material resistente y duradero, Alconite es lo último en una larga línea de anillos de cerámica desarrollados por Fuji. Alconite es tan duradero que puede hacerse más delgado que cualquier otro anillo y es lo suficientemente fuerte como para manejar los estilos de pesca más exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Fishing Caña Spinning Blue Romance AX Powergame
Shimano Fishing Caña Spinning Blue Romance AX Powergame 0
loading
Precio: 152,49
152,49
47005384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es