SHIMANO FISHING CAÑA CARPFISHING TRIBAL TX-ULTRA EN ESPAÑA

La Tribal TX Ultra es la caña insignia de la familia Tribal. Desarrollada para ser la mejor caña de carpa del mercado. Gracias a las construcciones Spiral X y Hi Power X dentro de los espacios en blanco, las varillas no solo son capaces de lanzar grandes distancias (234 yardas más grandes registradas hasta ahora) sino que son increíblemente precisas. La herramienta definitiva para pescar a distancia sobre lugares con cebo o agujeros en la maleza, donde la precisión es imprescindible, esta tecnología no se ha visto antes en cañas de carpa. Los espacios en blanco delgados y livianos no son solo máquinas de fundición, de hecho, se crearon 15 muestras en el proceso para garantizar que sean la mejor herramienta de pesca de carpas. La caña tiene un aspecto y una sensación futuristas gracias al diseño de empuñadura de EVA dividida. Especificaciones: Tipo de varilla: carpa / espécimen Agarre: eva Material en blanco: espiral x y alta potencia x Asiento del carrete: shimano ci4 + Embalaje: estuche rígido Tipo de guía: kigan Longitudes: 3,65 3,96 Peso (g): 310 Eslora (m): 365 Longitud de transporte (cm): 188 Número de secciones: 2 Número de guías: 6 Peso de lanzamiento (g): 0 Tecnología: La construcción espiral x espiral x consta de tres capas: una pieza en bruto hecha de fibras verticales, una capa interna y una capa externa, ambas compuestas por cinta de carbono que enrolla firmemente la pieza en bruto en diagonal en direcciones opuestas. Al usar esta cinta de carbono en lugar de una lámina de fibra horizontal convencional, la espiral x logra una mayor rigidez a la torsión sin agregar peso adicional. esto, a su vez, facilita la transmisión de potencia instantánea para lances precisos y peces de pelea. a través de su estructura ligera exclusiva, la construcción en espiral x de shimano mejora el poder de captura de los pescadores. HI POWER X En la construcción Hi Power X, la capa más externa del blank está envuelta diagonalmente con cinta de carbono, que forma una serie de formas ´´X´´. El ancho de la cinta, su ángulo de enrollado y la parte de la caña que se envuelve se ajustan de acuerdo con la especie de pez objetivo. La flexibilidad permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor fuerza general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi Power X ofrece al pescador un control de caña nítido y nítido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shimano Fishing Caña Carpfishing Tribal TX-Ultra
Shimano Fishing Caña Carpfishing Tribal TX-Ultra 0
loading
Precio: 450,99
450,99
47004948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es