SHIH TZU ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO DE RAZA 1.5 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Pienso Shih Tzu Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 1.5 Kg Royal Canin Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN es un alimento indicado para perros de la raza shih tzu de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de esta raza. Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN aporta una combinación exclusiva de nutrientes que ayudan a tu perro a mantener una buena salud cutánea; algo que, a su vez, influye positivamente en la salud de su pelaje. Esta fórmula incluye ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, así como un aporte enriquecido de aceite de borraja; estos ácidos grasos tienen un papel importante en la nutrición de la piel y pelaje de tu perro. La solución nutricional adaptada de Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN también aporte quelantes de calcio, que contribuyen en el mantenimiento de la higiene dental de tu perro. Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN también favorece una buena función digestiva, lo que contribuye a reducir el volumen y olor de las heces. La croqueta de Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN ha sido específicamente diseñada para los perros de esta raza. Su forma y tamaño han sido especialmente diseñados para facilitarle la prensión y la masticación. Beneficios Salud de la piel y el pelo Shih Tzu adult ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo), a mantener una piel sana (EPA y DHA, vitamina A) y a nutrir el pelo. Enriquecido con aceite de borraja. Higiene bucodental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio. Reducción del olor y el volumen de las heces. Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces. Croqueta exclusiva: especial mandíbula braquicéfala Croqueta especialmente adaptada al Shih Tzu para facilitar la prensión y estimular la masticación. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Acitividad normal Alta actividad 4 kg 67 g 78 g 88 g 5 kg 79 g 92 g 104 g 6 kg 91 g 105 g 120 g 7 kg 102 g 118 g 134 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shih Tzu Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 1.5 Kg Royal Canin
Shih Tzu Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 1.5 Kg Royal Canin 0
loading
Precio: 13,49
13,49
Ver más anuncios de incidencias
41021286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es