SHAMAN EN ESPAÑA

El Shaman de Evolv ha sido diseñado como calzado de especialista en escalada deportiva o bloque en terreno técnico vertical o desplomado. El Shaman tiene un diseño en forma de garra y dureza media que le confiere muy buenas prestaciones para cantear sobre finas regletas o traccionar sobre pequeños salientes y agujeros en terrenos de dificultad extrema. Horma muy asimétrica que nos permite alcanzar el máximo de nuestro rendimiento y escalar e el límite de nuestras posibilidades. Lo más destacable de su diseño es su forma de garra que trabaja muy bien terreno desplomado y sobre pequeñas regletas en terreno vertical. El Shaman está fabricado en piel sintética sin forro.Ajuste perfecto y rápido gracias a su doble lengüeta cruzada y sus tres cierres de Velcro contrapuestos. La doble lengüeta está acolchada y está fabricada en un material altamente transpirable. Empeine parcialmente cubierto de goma para proporcionar una adherencia extra en pasos largos sobre terreno que nos obligue a ir muy pegados a la roca; resulta un buen refuerzo y una herramienta útil que ofrece mayor adherencia en gancheos de empeine. Excelente adherencia gracias a suela de 2 piezas de 4.2 mm de goma TRAX® SAS. La banda de goma que rodea el talón tiene una tensión extra para evitar que se mueva el talón ofrecer así un empuje máximo en canteos y taloneos. Media suela de media longitud MX-P: 1.6mm en forma de cuchara “love bump”, que es lo que le su característica forma de garra. Excelente en rendimiento y prestaciones.Para los que no quieren un pie de gato apretado, se recomienda escoger 1/2 número más que la talla habitual de calzado de calle (no deportivo) - Para los ue quieran un pie de gato ajustado para uso técnico, se recomienda escoger la talla habitual del calzado de calle (no deportivo). Diseño unisex Empene reforzado Diseño en forma de garra con Knuckle Box para albergar sin problema los dedos más gruesos Trax SAS Toe Patch Media suela MX-P: 1.6mm HALF-LENGTH, LOVE BUMP Banda de talón High Tension Heel Rand Fabricado en piel sintética Synthratek VX Sin forro interior Goma: TRAX SA - 4.2 mm. Peso: 2 x 269 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shaman
Shaman 0
loading
Precio: 129,90
129,90
36559258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es