SE/XC3/XB1ORIAL CASA EN CUEVAS DEL ALMANZORA EN CUEVAS DEL ALMANZORA

/xc2/xbfC/xc3/xb3mo describir esta casa? Su esencia y encanto hacen de ella un lugar d/xc3/xb3nde vivir. Situada en el casco antiguo del municipio, con lugares de inter/xc3/xa9s como la Iglesia de Ntr. Se/xc3/xb1ora de la Encarnaci/xc3/xb3n o el Castillo del Marqu/xc3/xa9s de los V/xc3/xa9lez a escasos metros a pie, con vistas envidiables a la glorieta de Sotomayor. ~ Durante todo el d/xc3/xada la casa se empapa de una luminosidad excepcional, ya que todas las ventanas reciben luz directa del sol, pudiendo disfrutar de /xc3/xa9l incluso en los d/xc3/xadas de fr/xc3/xado. ~ /xc2/xbfQu/xc3/xa9 podemos encontrar en ella? ~ En la planta primera tenemos un gran recibidor por el que accedemos a la primera planta, en ella encontramos un amplio comedor con grandes ventanales y vistas despajadas, cocina y despensa, acceso a la azotea, ba/xc3/xb1o completo y 4 dormitorios, tres de ellos con balc/xc3/xb3n. Pero esto no es todo, tambi/xc3/xa9n cuenta con puerta de acceso a la calle de atr/xc3/xa1s, contando as/xc3/xad con dos accesos libres a la vivienda. ~ En la planta superior tenemos 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n y acceso a la terraza superior.~ /xc2/xbfBuscas una vivienda con esencia y tranquilidad, con zonas d/xc3/xb3nde poder pasear, conociendo o recordando momentos en este municipio? Cont/xc3/xa1ctanos, estaremos encantados de darte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visitarla si lo deseas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se/xc3/xb1orial casa en Cuevas del Almanzora Foto 1 / 4
Se/xc3/xb1orial casa en Cuevas del Almanzora 0
Se/xc3/xb1orial casa en Cuevas del Almanzora 1
Se/xc3/xb1orial casa en Cuevas del Almanzora 2
Se/xc3/xb1orial casa en Cuevas del Almanzora 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmocuevas
51855610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es