-
loading
Solo con imagen

Deslizadores supersport hb

Listado top ventas deslizadores supersport hb

DESLIZADORES DE TRONCO DISCOS DE DESLIZAMIENTO VERDE LIMA ELÉCTRICO DE SYNERGEE. USO DE AMBOS LADOS EN PISOS DE MADERA O ALFOMBRAS. EQUIPO DE EJERCICIO ABODOMINAL
  • ★ BAJO IMPACTO - Estos pequeños discos pueden ampliar su gama de ejercicios a la vez que reducen su riesgo de lesión. Si está buscando ejercicios para tonificar su tronco, quizás ha encontrado su arma secreta. El lateral suave funciona en alfombra y el lado de tela funciona en pisos de madera o cerámicos.
  • ★ INICIA SU TRONCO . Los deslizadores de tronco Synergee hacen participar a sus músculos del tronco durante la gama completa de movimiento de un ejercicio a la vez que introduce un desafío de equilibrio. Los movimientos largos y elegantes son un buen modo de aumentar la flexibilidad también.
  • ★ COMPACTO - La belleza de los deslizadores de tronco de Synergee es que los puede usar en una variedad de diferentes ejercicios físicos, un ejercicio aeróbico o de danza, Pilates, para dar forma a sus músculos y movimientos de resistencia y hasta yoga. ¡Y lo que es más importante, son muy divertidos!
  • ★ FORTALEZA Y CONDICIÓN - Debido a que sus manos y pies siguen en constante contacto con la superficie, los deslizadores de tronco Synergee ofrece ejercicios de bajo impacto de sostenimiento de peso. Los deslizadores de tronco de Synergee miden 7"x7"x.05"
  • ★ PROTECCIÓN ENVOLVENTE - Compre con confianza de saber que no importa lo que ocurra, ¡nosotros le cubrimos las espaldas! Ofrecemos algo mejor que la garantía de devolución de dinero, si hay algún problema con su producto por alguna razón reembolsaremos su dinero y le enviaremos uno absolutamente GRATIS. Respaldamos nuestros productos y solo fabricamos lo MEJOR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTUL - 103357 : ACEITE LUBRICANTE MEZCLA 800 2T SUPERSPORT 1L
  • Aceite de elevado rendimiento para sistemas de lubricación por mezcla con combustible; formulado para satisfacer las exigencias de todos los motores 2T de alta competición. Especialmente diseñado para lubricar todos los motores con sistema de engrase por bomba automática de dosificación.
  • NORMAS: API TC/TSC- 3
  • Para los engrases automáticos regulables, adaptar según necesidad de cada motor. Para mezcla manual, entre el 1, 5% y el 6% según recomendación del constructor y severidad de uso.
  • Asimismo su uso es recomendable en todo tipo de motor 2T convencional con engrase separado o por mezcla manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Traje Seminuevo Spidi RR Piel 2 Piezas Talla 52. Solo dos salidas, esta como nuevo. Se compone de: Chaqueta Spidi RR supersport fabricada en piel de vaca. Protecciones Biomecanicas en hombros, codos y espalda. Material elastico de alta resistencia. Pantalon Spidi RR Pro de primera clase gracias a deslizadores, protectores de rodilla ajustable CE y los protectores de cadera de CE. Viene con junta de cremallera para las chaquetas y forro interior extraíble .
300 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es