SETAS IMPRESIÓN CHAMPIGNON ARTE DE LA SETA GRÁFICO DE LA - EN ESPAÑA

limpio y simple, lo esencial de las setas ilustradas en blanco y negro Venta Comprar 3, obtener 1 GRATIS ! Por favor, no agregue su 4a impresión a su carrito de compras. Sólo hágamelo saber la elección para su impresión gratuita en la casilla "notas a MadameMemento" que aparece al hacer el check-out. Recibirá la imagen exacta, impresa en una página de libro diferente. El marco NO está incluido. Usted recibirá sólo la impresión. Enlaces Más impresiones BOTANICAL http://www.etsy.com/shop/MadameMemento?section_id=11777816 Regreso a mi tienda: madamememento.etsy.com Si desea que mis diseños se impriman sobre un fondo plano, eche un vistazo a mi otra tienda http://www.etsy.com/shop/MisterMemento Dimensiones - 'Diccionario 6,1 x 9,7 pulgadas' (15,5 x 24,7 cm): Recibirá una página de 3 columnas de un diccionario antiguo latino-francés de 1883. Las páginas de libros tienen un hermoso color dorado. - 'Diccionario 8 x 10,7 pulgadas' (20,3 x 27,3 cm): Si elige esta página, recibirá una página de libro de 3 columnas de un diccionario vintage en inglés de alrededor de 1970. Las páginas tienen un color más blanco cremoso.  - 'Libro francés 7,7 x 11,6 pulgadas' (19,5 x 29,5 cm): Recibirá una página de libros de una revista francesa antigua de alrededor de 1910. Publica obras de teatro, novelas y cuentos. Cada página tiene un hermoso color dorado antiguo con manchas de edad originales. IMPORTANTE: puede elegir entre una página de 1 columna o una página de libro de 2 columnas. Por favor, hágamelo saber en el cuadro "notas a MadameMemento" si tiene alguna preferencia. Si no, le enviaré una página de libro similar a la de la imagen de arriba. Empaquetado Su impresión será embalada en una funda protectora de celofán y enviada en un sobre de cartón con la mención "Por favor, no se doble". Entrega Normalmente los pedidos a los EE.UU., Canadá o Australia tardan 1-4 semanas en llegar. Mis huellas son sólo para uso personal. No tienen fines comerciales y NO pueden ser copiados o revendidos. Por favor, eche un vistazo a la página de políticas de mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Setas impresión champignon arte de la seta gráfico de la -
Setas impresión champignon arte de la seta gráfico de la - 0
loading
Precio: 1.099,00
1.099,00
66527604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es