SET TRICAM DYNEEMA EN ESPAÑA

Set de 4 empotradores Tricam montados sobre cinta Dyneema. Estos originales empotradores harán las delicias de los escaladores clásicos, ya que resultan extremadamente polivalentes a la vez que fáciles de colocar. Pueden colocarse de hasta 6 maneras diferentes en función del tipo de fisura y tienen una posición de colocación óptima en la que trabaja de forma muy parecida a un friend, ya que cuanto más se estira de él, más se aferra a la roca. Están disponibles en multitud de tamaños, pero en este set se incluyen los números pequeños más utilizados: 0.5, 1, 1.5 y 2. Desde su introducción en el mercado, hace más de 20 años, se han convertido en una pieza indispensable en el porta material. Son, sin duda, las piezas de autoprotección más polivalentes del mundo. Peso del set: 170 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set tricam dyneema
Set tricam dyneema 0
loading
Precio: 74,95
74,95
30730307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es