-
loading
Solo con imagen

Cm x 25 cm

Listado top ventas cm x 25 cm

TESCOMA PLATO DE PIZARRA GRANDCHEF 35 X 25 CM, NEGRO
  • Plato de pizarra grandchef 35 x 25 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALITOSTV PROTECTOR COLCHÓN CAMA 150 X 200CM + 25 CM IMPERMEABLE ABSORBENTE LAVABLE ANTI-ÁCAROS RIZO ALGODÓN (150_X_200_CM)
  • Protector colchón cama IMPERMEABLE ABSORBENTE* LAVABLE* ANTI-ACAROS* AJUSTABLE* GOMA EN TODO SU PERÍMETRO* RIZO Y PVC (CALIDAD REGALITOSTV)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADP HOME - FUNDA DE COLCHÓN CUTÍ CON CREMALLERA L, 105X200+30 CM (PARA CAMA DE 105 CM), BLANCO
  • INCLUYE: 1 Funda de colchón de 105x200+30 cm
  • Calidad: Alta calidad - Poli Algodón 160gr/m2
  • Funda colchón cutí es de 2m de largo y 30 cm de alto Apto para todo tipo de colchones.
  • Diseñado en España. Garantía de calidad.
  • Fácil de colocación con cremallera “L”
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA COLCHÓN AZUL FLORES ESTAMPADO CAMA 135 X 200CM + 25CM SANITARIO-ECOLOGICA* ANTI-ALERGICA* LAVABLE* ANTI-ACAROS* TRANSPIRABLE* CREMALLERA EN L (PACK TOBILLEROS REGALITOSTV) (135_X_200_CM )
  • Funda colchón cama 135 x 200cm + 25cm SANITARIO-ECOLOGICA* ANTI-ALERGICA* LAVABLE* ANTI-ACAROS* TRANSPIRABLE* CREMALLERA EN L (pack TOBILLEROS RegalitosTV)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIVING SOFA COLCHÓN REVERSIBLE 90X190 CM REAL CONFORT | ALTURA +/- 25 CM | DOBLE CARA INVIERNO/VERANO CON SISTEMA VISCO SOFT ADAPTABLE | ALTA DENSIDAD | SISTEMA MULTICAPAS | 9 ZONAS DE DESCANSO
  • ★ [COLCHÓN FUNCIONAL] ★ Altura total: +/- 25 cm. Consta de un diseño elegante y meticuloso. Acogida agradable, suave al tacto para mejorar la experiencia durante el descanso. Firmeza Media-Alta que se adapta progresivamente al cuerpo. Espumación moldeada en diferentes densidades para personalizar el reposo de cada una de las partes del cuerpo.
  • ★ [ESPUMACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN] ★ Colchón reversible Doble Cara Invierno/Verano confeccionado artesanalmente con la última tecnología de espumación Visco Soft multicapas. Núcleo de espumación de alta densidad Excellent Plus HR con Sistema de adaptación de 9 Zonas de descanso, que permiten aliviar la presión sobre los puntos más delicados del cuerpo, permitiendo un descanso más saludable y confortable.  Colchón anatómico y ergonómico con Independencia total de lechos.
  • ★ [TECNOLOGÍA MULTICAPAS] ★ Cada una de las caras diseñadas con un sistema multicapas: Capa SuperCell 100% transpirable, que permite la circulación del aire, evitando malos olores y mejorando la transpiración del colchón. Capa con ViscoSoft moldeable que se adapta a la postura del cuerpo. Capa Thermograde el control de la temperatura, mejorando el descanso en los meses más calurosos.
  • ★ [TEJIDOS ESPECIALES] ★ Tejido Spin&Care de fibras naturales hipoalergénicas. Tacto agradable extra suave y envolvente. Con micropartículas de carbono orgánico anti sudoración que permiten prevenir humedades propias del colchón. Tejidos naturales Anti ácaros, Anti bacterias y Anti moho, libres de sustancias nocivas.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Certificado ISO 9001. Certificado CETEM .
  • ★ [100% SATISFACCIÓN CLIENTE] ★ La experiencia y la exclusividad en la fabricación, de uno de los mayores fabricantes nacionales, sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso. El colchón es enviado al vacío y enrollado para facilitar su transporte. Debe dejarse reposar 24-48h previas a su uso para que retome su forma y características. Garantía del núcleo 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL SLEEP COLCHONES VISCOELÁSTICOS CARBONO FIRMEZA ALTA, GAMA ALTA, EFECTO REGENERADOR, VARIAS MEDIDAS, ALTURA 25CM. COLCHONES CERAMIC PLUS (135X190, COLCHÓN)
  • Cuenta con dos caras útiles, con tres capas de confort en sus tapas. Una de ellas contiene visco carbono, que elimina la electricidad estática y genera efecto antiestrés. Este material, además, reduce los movimientos durante la noche para favorecer un sueño reparador. Se mantiene firme cuando no detecta calor, pero se convierte en flexible y adaptable en contacto directo con el cuerpo. De esta forma se crea un suave molde de la persona que duerme sobre él para eliminar los puntos de presión.
  • Su otra cara, ofrece una transpirabilidad superior por la porosidad de sus materiales, que permiten que el aire circule por dentro del colchón y aportan frescura adicional cuando se requiere (volteando el colchón).
  • Los laterales están fabricados con una tela stretch, que además de ser muy resistente, permite que el aire fluya y el colchón se ventile eficazmente.
  • La espuma técnica de Royal Sleep permite libertad de movimientos sin afectar el descanso de la otra persona. Todos los productos de Royal Sleep cuentan con tratamientos higiénicos para garantizar la no proliferación de ácaros. Colchón reversible cara invierno/verano
  • Colchón con visco carbono. Viscoelástica anti-stress. +/- 25 cms de altura. Producto fabricado al 100% en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OREGON 3 X SAW CHAINS, 40 DRIVE LINKS: FITS 25 CM(10-IN) RYOBI, BLACK + DECKER, GARDENLINE POLE SAWS AND OTHERS PAQUETE SIERRA DE CADENA
  • Cadenas de sierra: paquete de 3 cadenas de sierra de poste de repuesto para barra de 25 cm de largo; se adapta a todas las marcas de sierra de poste.
  • Alta calidad: diseñado para mayor seguridad y durabilidad; esquinas de corte dobles ofrecen un rendimiento excepcional.
  • Multiajuste: para todas las marcas de sierra de poste que funcionan con paso de 3/8 pulgadas, calibre .050 pulgadas (1,3 mm), 40 eslabones de transmisión; compatible con Oregon 91PJ040X, 91PJ040E, 91P040X, 91PX040X, 91PX040X, 91PX040E.
  • Cadenas de sierra de poste de bajo: ideal para propietarios de viviendas, aficionados y contratistas, para trabajos de sierra en el jardín; cadena de sierra de barra de baja vibración.
  • Compatible con: todas las marcas de sierras de poste con modelos incluyendo: Alpina C24Li, Bosch AMW10SG, AMWSG Efco MT2600, Greenworks G24CS, Scheppach CSP2540, OregON y otros modelos compatibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEROLITE 40X20X25CM TAMAÑO MÁXIMO PERMITIDO POR RYANAIR EQUIPAJE DE MANO BOLSA DE CABINA BOLSA DE HOMBRO MOCHILA BOLSA DE VUELO 40X20X25, NEGRO
  • NUEVO Y MEJORADO: ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2019: ¡AHORA CON CORREAS DE MOCHILA MÁS LARGAS! La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x25x20cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
  • PUERTO DE CARGA USB: La bolsa cuenta con un puerto de carga USB incorporado en el exterior, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras estás en movimiento. Simplemente coloca la batería en el bolsillo interno para baterías (cabe una batería de hasta 18x8x2cm - no incluye batería) y usa el cable USB suministrado para conectarla. De esta manera, podrás utilizar tu propio cable de carga para cargar el dispositivo, sin tener que cargar con una pesada batería en tus bolsillos.
  • COMPARTIMIENTO SECRETO RFID Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: La bolsa cuenta con un compartimiento oculto especial con un forro que bloquea la RFID, para que tus tarjetas de crédito estén a salvo de los delincuentes mientras te desplazas. La bolsa también viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación para tu total tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECORA 0062613 MOLDE PROFESSIONALE ALUMINIO ANODIZADO CIRCULAR Ø CM 25 X 10 H
  • En aluminio anodizado
  • Sin puntos de soldadura
  • El borde recto garantiza una cocción uniforme
  • Permite una difusión del calor totalmente uniforme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0G6749BO - RECIBIDOR ZAPATERO + ESPEJO, ACABADO BLANCO BRILLO Y GRIS CENIZA, MEDIDAS 79X108X25CM DE FONDO
  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos.
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Biochimenea independiente de diseño tradicional en blanco o negro. Dimensiones: alto: 85,7 cm x ancho: 100 cm x 25,25 cm.
1.499 €
Ver producto
España
Cuerda Cosmic de 2 nudos. Tamaño: 2 cm de diámetro x 25 cm. Juguete para perro. Nueva gama de juguetes para perro "Cosmic" en cuerda de poliéster con purpurina. Beneficioso para el desarrollo de la máquina. Permite una interacción entre el maestro y su perro. Favorece la higiene bucal. Color: azul. Juguete para perros. Solo para mascotas. Producto a utilizar bajo la supervisión del dueño. El estado del juguete se debe controlar regularmente para evitar el riesgo de ingestión de pequeños trozos por el animal. Un juguete dañado debe ser reemplazado por uno nuevo.
5,67 €
Ver producto
España
Pequeña chimenea de bioetanol blanca para la mesa. El diseño único redondo con vidrio ofrece una excelente vista de las llamas.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arquetas con tapa plancha metalica de 5 m/m grueso. Precio 10€ cada una
10 €
Ver producto
España
MICHELINFlexible y robusto, el candado de cable está fabricado con acero de alta seguridad y ofrece una mayor resistencia al corte y al aserrado. Ha sido desarrollado para proteger su moto contra el robo durante las paradas de media y larga duración. Su nuevo diseño se inspira en los icónicos neumáticos Michelin.
Ver producto
España
El candado de cable MICHELIN de acero trenzado ofrece una resistencia óptima a los intentos de corte o aserrado y garantiza la máxima protección de la bicicleta. Ha sido desarrollado para proteger su moto contra el robo durante las paradas de media y larga duración. Su nuevo diseño se inspira en los icónicos neumáticos Michelin.
Ver producto
España
Quemador de gas redondo para exteriores sus proyectos de bricolaje. Equipado con control automático de la llama y posibilidad de conexión Wi-fi, remota y SmartHome.
2.704 €
Ver producto
España
Biochimenea de repisa independiente con una capacidad de 0,5 L. Esta hermosa chimenea encajará en cualquier decoración y es un verdadero espectáculo.
939 €
Ver producto
España
Berlin mini es una pequeña biochimenea ideal para colocar sobre una mesa, tanto en interiores como en exteriores.
269 €
Ver producto
España
Chimenea de bioetanol independiente de color negro con visión de llama desde dos lados de la chimenea. El quemador de 1,5 litros ofrece hasta 5-6 horas.
579 €
Ver producto
España
Placa de parrilla para el quemador de la mesa, para que la cena se pueda preparar directamente desde la mesa.
309 €
Ver producto
España
Facilita el desmoldeo, protege de la oxidación durante el almacenamiento y proporciona resistencia a los postres después del desmoldeo.
10,89 €
Ver producto
España
Signes Grimalt By Sigris - Figuras Decorativas | Figuras Monos en Resina - 45 x 25 x 27 cm | Pack 3 Unidades | Color: Negro Medidas:45 x 25 x 27 cm | Peso: 4,245 Kgs. | Material: Resina Decorativas figuras en forma de mono, no ve, no oye, no habla. Material de resina en color negro Diseño elegante y original Realza la entrada de su casa o salón Combina con cualquier tipo de muebles. Una buena opción para regalo Medidas: 45 cm x 25 cm x 27 cm Material: Resina Peso neto: 4.245 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de 3 Unidades y de color negro es: 3912
532,98 €
Ver producto
España
Signes Grimalt By Sigris - Figuras Decorativas | Figura Dios Ganesha Resina - 31 x 14 x 25,5 cm | Color: Multicolor Medidas:31 x 14 x 25,5 cm | Peso: 1,53 Kgs. | Material: Resina Decorativa figura en forma de Dios Ganesha. Material de resina en tono multicolor Diseño muy original Realza la entrada de la casa o el salón Combina con cualquier tipo de muebles. Es una buena elección para regalo Medidas: 31 cm x 14 cm x 25,5 cm Material: Resina Peso neto: 1.530 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color azul es: 10482
136,99 €
Ver producto
España
Signes Grimalt By Sigris - Figuras Decorativas | Figura Bronce Dios Ganesha Yoga - 22 x 8,5 x 25 cm | Color: Dorado Medidas:22 x 8,5 x 25 cm | Peso: 0,665 Kgs. | Material: Resina Decorativa figura en forma de Dios Ganesha yoga. Material de resina en color dorado Diseño elegante y original Realza la entrada de su casa o salón Combina con cualquier tipo de muebles. Una buena opción para regalo Medidas: 22 cm x 8,5 cm x 25 cm Material: Resina Peso neto: 665 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color dorado es: 20255
68,98 €
Ver producto
España
Mochila de 22 cm x 25 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética. Compartimento principal con cierre cremallera Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales. Ofrece mayor comodidad que un bolso gracias a los tirantes de Piel Sintéticas ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda. Incluye mini monedero decorativo enganchado.
49,99 €
Ver producto
España
Mochila de 22 cm x 25 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética. Compartimento principal con cierre cremallera Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales. Ofrece mayor comodidad que un bolso gracias a los tirantes de Piel Sintéticas ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda. Asa superior para llevarla fácilmente en la mano.
45 €
Ver producto
España
Mochila de 20 cm x 25,5 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética. Tres bolsillos interiores, uno con cremallera para guardar los accesorios y efectos personales. Un bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás con cierre cremallera, para más seguridad y para mejorar la organización de los efectos personales. Ofrece mayor comodidad que un bolso gracias a los tirantes ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda. Asa superior para llevarla fácilmente en la mano.
49,99 €
Ver producto
España
Mochila de 22 cm x 25 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética. Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales. Un bolsillo interior con cremallera y un bolsillo frontal para mejorar la organización. Ofrece mayor comodidad que un bolso gracias a los tirantes ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda. Asa superior para llevarla fácilmente en la mano.
53 €
Ver producto
España
No necesitas viajar al espacio para vivir aventuras increíbles, con una pieza de la coleccción "My Space" de Enso podrás llevar todo lo que necesitas para que en tus días de colegio brilles tanto como las estrellas. Estas línea de mochilas y accesorios escolares están fabricados en poliéster y su diseño se llena de luces cuando lo tocas. Además también cuenta con piezas de equipaje rígido. ¡Salir con un accesorio de Enso será de lo más divertido! Bolsa de viaje de 40 cm x 25 cm x 18 cm fabricada en poliéster. Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte. Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños. Múltiples formas de llevarla: en la mano o con la bandoleja ajustable al hombro o cruzada.
15 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra bCubo de basura Confortime Plateado Metal 4 Unidades 12 L 25 x 39 cm (25 x 25 x 39 cm)/b al mejor precio. ulliMaterial: ulliAcero Inoxidable/liliMetal/li/ul/liliColor: ulliPlateado/liliNegro/li/ul/liliMedidas aprox.: ulli25 x 25 x 39 cm/lili25 x 39 cm/li/ul/liliTipo: Con pedal/liliCaracterísticas: Con pedal/liliUnidades: 4 Unidades/liliCapacidad: 12 L/li/ul
66,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es