-
loading
Solo con imagen

Set anillo collar pendientes

Listado top ventas set anillo collar pendientes

YIENATE JOYERÍA DE LA CORONA DEL RHINESTONE DE LA MODA CONJUNTO DE CUATRO PIEZAS EXQUISITO COLLAR DE LA CORONA PENDIENTES ANILLO PULSERA ABIERTA ELEGANTE ACCESORIOS DE JOYERÍA PARA MUJERES Y NIÑAS
  • Color: dorado. Tamaño: Compara la imagen detallada. Peso: 18,3 g
  • El estilo exquisito hace que el collar sea una decoración encantadora para ti en muchas ocasiones como fiestas de noche, ceremonias importantes y reuniones de amigos.
  • Collar de joyería para mujer, diseño simple y elegante. Collar con colgante primero, combina bien con diferentes prendas, como camisetas, suéteres, chalecos, vestidos, etc. Te hace lucir más elegante
  • Aviso: el delicado collar puede ser fácil de enredar debido al diseño de varias capas, y sugerimos tomarlo del cierre, lo que sería mejor.
  • Regalo romántico, adecuado para bailes, fiestas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, vacaciones, día de San Valentín, Navidad, día de la madre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT SIRENA BOLSO PARA NIÑOS NIÑAS, MERMAID JOYAS COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES GOMAS DEL PELO PINZA SET, PRINCESA REGALO FIESTA ACCESORIOS VESTIDO
  • El paquete incluye: 1 * Bolso de sirena, 1 * Collar, 1 * Pulsera, 1 * Anillo, 1 par de pendientes de clip, 2 * Clips para el pelo, 2 * Banda de goma.
  • Material de alta calidad: La bolsa de sirena hecha de tela oxford suave de alta calidad y no estará fuera de forma, el conjunto de joyas está hecho de plástico y metal, no tóxico, sin olor peculiar y duradero para usar.
  • Diseño interesante: Correa de hombro ajustable, correas cómodas y confortables, perfecto para la escuela, el senderismo o los viajes. 3D sirena niños Bolsa de hombro para las niñas pequeñas, accesorios perfectos para cualquier ocasión.
  • Diseño de joyas para niños: Las pulseras y los collares están hechos con cordones elásticos y duraderos y los anillos son ajustables. Los clips para las orejas no requieren perforación y son adecuados para los niños sin piercings.
  • Buen regalo: Perfecto para las niñas para el cumpleaños, Pascua, Halloween, Navidad y otros festivales especiales. Este adorable conjunto de joyas para niños es un perfecto regalo de Navidad o cumpleaños para su hija, sobrina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAZILIND CRYSTAL HOJAS BODA DE LA CADENA DE CLÚSTERES JOYERÍA DEL COLLAR PENDIENTE DE LA PULSERA NUPCIAL ANILLO SET
  • Paquete: 1pcs collar, 1 par de pendientes y pulsera 1pc
  • Estilo: conjuntos de joyería de moda
  • Material: aleación de zinc
  • El uso de Ocasión: Boda / Wear Daily / Propuesta
  • Color: el mismo con la imagen (el mayo de color tiene un poco diferente ya que la luz y la pantalla del ordenador, espero que puedan entender)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT JOYAS PARA NIÑOS NIÑAS COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES DE CLIP PINZAS DE CABELLO CONJUNTO, FAVORES DEL PARTIDO DE LA JOYERÍA DEL TRAJE REGALO PARA VESTIR JUEGO DE IMAGINACIÓN
  • Material: Las joyas para niñas pequeñas están hechas de plástico y resina, no son tóxicas, no tienen olor peculiar y son duraderas de usar, puede usarlas sin preocupaciones.
  • Tamaño: Collar: 5.1 pulgadas, Pulsera: 1.96 pulgadas, Anillo: 0.7 pulgadas, Pendientes de clip: 0.7 pulgadas, Pinzas para el cabello: 1.2 pulgadas, adecuado para niños de 2 a 8 años.
  • Conjunto de joyas de Candy Colors: bonitas mariposas, cerezas dulces y lindas flores, combinadas con diferentes colores de cuentas de burbujas, crean un mundo de fantasía para chicas que te pertenece.
  • Regalo perfecto: el conjunto de joyas Princesa es perfecto para la fiesta de cumpleaños, Navidad, fiesta temática de la princesa, disfraces, vestido de princesa o cualquier otra actividad recreativa.
  • El paquete incluye: 1 * Cinta para la cabeza, 1 * Collar, 1 * Pulsera, 1 * Anillo, 2 * Pendientes, 2 * Pinzas para el cabello, 2 * Goma y cuentas ligeras de diferentes tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVIDAD, CONJUNTO SET COLLAR, PENDIENTE Y ANILLO, BISUTERÍA PARA MUJER, PENDIENTES COLGANTES, ACCESORIOS, PEDRERÍA, PIEDRA PRECIOSA, DORADO, FIESTAS, GLAMOUR, EVENTOS, DORADO CON PIEDRAS VERDES
  • CONJUNTOS NAVIDEÑOS MUJER: Estos conjuntos de collar y pendientes son perfectos para cualquier mujer estas navidades y en cualquier momento del día. Este conjunto está formado por un collar, unos pendientes colgantes de gota y un anillo dorado con las piedras en color verde.
  • MEDIDAS: Las medidas de este conjunto son: El pendiente tiene 4cm en el largo y 1.5cm de ancho, el collar son 44.5cm en la cadena y el colgante 2.5cm de largo y 1.5 de ancho, el anillo tiene de ancho en la circunferencia 1.8cm.
  • MATERIALES: Cada uno de los conjuntos está hecho de un material diferente, el conjunto que consta de un collar, unos pendientes y un anillo es de acrílico.
  • EL REGALO PERFECTO: Son ideales para navidad, si estás pensando en hacer un regalo a tu madre, hija, tía o amiga no dudes en elegir alguno de estos conjuntos. Además, también son ideales para ti, ya que todos tenemos algún evento especial estas navidades en el que nos gustaría destacar. Te ayudará a sentir la esencia de la navidad.
  • RECOMENDACIONES: Evitar el contacto con el agua, ya que podrían dañarse, en caso de que llegaran a mojarse secarlo rápidamente. Limpiar con un trapo húmedo y no usar productos químicos para no dañar el producto. Para más dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros, trataremos de resolver sus dudas lo más rápido posible. **Aviso importante: En caso de problemas en las orejas o alergias, consultar a tu médico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET COLLAR ANILLO ARETES DE RANA JOYA DE ANILLO DE PUÑO ABIERTO AJUSTABLE RETRO DE RANA PENDIENTES BIDIRECCIONALES CLIP DE PUÑO OREJA UNISEX ARETES ENVOLVENTES COLLAR COLGANTE DE RANA PLATA
  • Diseño temático de rana retro: las joyas de rana están diseñadas con el tema de ranas retro, delicadas y lindas, y el color plateado puede combinar bien con su disfraz existente, lo que atraerá la atención de los demás
  • Largo tiempo de servicio: la cadena del collar de rana está hecha de acero de titanio de calidad, resistente y servicial, y el colgante y el anillo de rana están construidos de aleación, así como los pendientes de rana de cobre, que no son fáciles de oxidar o romper para el uso a largo plazo
  • Bonita opción de regalo: con una artesanía exquisita y una apariencia atractiva, el juego de joyas novedosas se considera un regalo ideal para su pareja, amigos, familiares, colegas, etc., que se ganará su cariño
  • Amplia gama de uso: los pendientes de rana para mujer se pueden aplicar para vestirse usted mismo en muchas ocasiones, como su uso diario, cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas, carnavales y más, para agregarle un toque de color
  • Bonita combinación: hay 1 pieza de collar con colgante de rana, 1 par de bonitos pendientes de rana y 1 pieza de anillo de puño abierto en cada paquete, que se pueden usar por separado o en combinación para satisfacer sus demandas de uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELUCHE UNICORNIO BOLSO BANDOLERA NIÑA JOYAS SET, UNICORN COLLAR PULSERA PENDIENTES ANILLOS JOYERÍA REGALO, ARTÍCULOS DE FIESTA
  • ?【La Caja de Regalo Incluye】?1 bolsa de felpa colorida (Color aleatorio), 1 collar de unicornio, 2 pulsera, 2 anillo ajustable, 2 broche, 1 par de pendientes, adecuado para niñas pequeñas o adolescentes y niños pequeños.
  • ?【Material de la bolsa de unicornio】?hecho de cuero PU y felpa; Material de joyería: acero inoxidable, plástico cristalino y silicona, seguridad para usar sin preocupaciones.
  • ?【Tamaño de bolsa】? este bolso de niña mide 19 * 14 cm, la circunferencia de la correa del hombro es de aprox. 50 cm, que es ajustable, suficiente para llaves, billetera y otras necesidades diarias.
  • ?【Accesorios Perfectos para Niñas】? las niñas llavan las joyas lindas y elegantes que hacen que las niñas sean más encantadoras, modernas y llamativas, se adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario.
  • ?【Perfecto de regalo a niñas】? Muy perfecto traje de regalo unicornio! El Unicorn es un partido de niña para ayudarles a hacer una chica más de moda. Haz un buen regalo para las chicas que gustan de unicornio. Un regalo muy perfecto para el cumpleaños, la Navidad, el Festival Mandan ...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA UNICORNIO NIÑAS MUJER,REGERLY COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES DE UNICORNIO COLGANTE DE UNICORNIO DE CRISTAL ARCOÍRIS REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS
  • ?Conjunto: recibirás 1 collar de unicornio de aleación con diamantes de imitación de arcoíris brillantes, 1 pulsera de unicornio ajustable, 1 anillo y 1 par de pendientes de diamantes de imitación. El producto es adecuado para niñas o mujeres, adecuado para su vestimenta diaria.
  • ?Material: Las coloridas joyas de unicornio están hechas de aleación y pedrería artificial, duraderas, sin plomo y brillantes.
  • ?Diseño exquisito: El conjunto de joyas de unicornio con diseño brillante incorpora elementos de moda como pedrería y colgantes de unicornio, que son lindos y de moda. La circunferencia de la pulsera es de 28 cm, que se puede ajustar libremente con la hebilla, que es adecuada para la mayoría de las niñas. El anillo tiene un diseño abierto y su tamaño se puede ajustar.
  • ?Buen sentido: Los unicornios implican coraje, belleza, nobleza y pureza, nos traen sueños e imaginación, y creamos que se puede crear un mundo mejor con sonrisas y esperanza.
  • ?La mejor opción para regalos: Esta pulsera de unicornio es un regalo ideal para esposas, novias, hijas, hermanas, cumpleaños de madres, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversarios u otras celebraciones. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como fiestas, compras, días escolares, tiempo de juego, etc., puede reflejar el encanto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT UNICORNIO NIÑAS BOLSO JOYAS COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES GOMAS DEL PELO PINZA SET, PRINCESA JOYA REGALO FIESTA ACCESORIOS VESTIDO DRESS UP
  • Material: las joyas para niñas pequeñas están hechas de plástico y resina, sin olor peculiar y duraderas para usar sin preocupaciones.
  • Tamaño: Bolso: 5.1 "/13cm*6.3" / 16cm, Collar: 9.1 "/ 23cm, Pulsera: 2.8" / 7cm, excelentes accesorios para vestirse, adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • El paquete incluye: 1 * bolso de unicornio, 1 * collar, 1 * pulsera, 1 * anillo, 1 * aretes, 2 * pinzas para el cabello, 2 * banda de goma y cuentas ligeras de diferentes tamaños.
  • Conjunto de joyas coloridas: hermosa combinación de unicornio rosa con diferentes colores de cuentas de burbujas, crea un mundo de fantasía que te pertenece.
  • Regalo perfecto: el juego de joyas de princesa unicornio es perfecto para fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, fiestas temáticas de princesas, disfraces y cualquier otra actividad recreativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cuéllar (Segovia)
Vendo anillo, collar, pendientes y pulseras, junto o por separado. Sin estrenar, precio a negociar más gastos de envío.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Set juegos antiguo plata anillo y pendientes URSS Set juegos antiguo plata anillo y pendientes URSS Como en la foto
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar pendientes anillo y broche en plata dorada y esmeraldas de orfebrería cordobesa hacia 1940 Collar pendientes anillo y broche en plata dorada y esmeraldas de orfebrería cordobesa hacia 1940 Collar pendientes anillo y broche en plata dorada y esmeraldas de orfebrería cordobesa hacia 1940. Peso total 38 gramos. Medidas: 26 cm de largo x 6 cm de ancho [collar] 2 cm diámetro [anillo] 5 cm de largo x 2 cm de ancho [broche] 5 cm de largo x 1 cm de ancho [pendientes] Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Collar, anillo y pendientes a juego turquesa Collar, anillo y pendientes a juego turquesa Collar con tres piedras turquesas unidas por una cadena plateada con aretes y anillo de turquesa a juego. Largo de 37cm. Largo piedras pendientes dos cm. Cabujón anillo dos cm. Anillo ajustable.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Precioso conjunto de plata de ley 925 - Anillo, collar, pendientes y pulsera Precioso conjunto de plata de ley 925 - Anillo, collar, pendientes y pulsera Estado: El conjunto se compone por un anillo, 2 pendientes, collar y pulsera.  Todo en buenas condiciones sin reparaciones ni daños.  Medidas aproximadas: Collar - 425 mm de largo con 20 mm de largo del motivo de flores Pulsera - 170 mm de largo con 20 mm de largo del motivo de flores Pendientes - 5 mm en diámetro con 10 mm de largo de enganche Anillo - 17 mm de diámetro interior con 7 mm de diámetro superior del motivo de la flor.    Recuerden que estan comprando el artículo que aparece en las fotos: TODAS LAS FOTOS PROPORCIONADAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL LOTE Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío más abajo antes de comprar o pujar. Todos los precios de envío unitario quedan reflejados más abajo. (Gastos de manipulación y gestión incluidos). Todos los precios de envío conjunto se deducirán de la relación volumen/peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. Gastos de envío y manipulación: Para todos los envíos Peninsulares e Internacionales trabajamos con empresa privada  ASM También enviamos a través de Correos a petición previa del comprador  Envío Peninsular -  5  euros  (Servicio Certificado 48/72h a través de agencia privada ASM).   Envío Peninsular, Baleares y Canarias - 6 euros. (Envío Certificado a través de agencia de Correos).  Realizamos envíos conjuntos para ahorrar los gastos de transporte (Consulten vuestras dudas antes de comprar). ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Material: metal, perla ABS, cristal, níquel antialérgico. Largo cadenas: 48 72 cm: Diámetro pendientes: 2.3 cm. Descripción: conjunto de pendientes de aro con 2 cadenas doradas y 6 charms intercambiables con forma de perla, hoja con incrustaciones de cristal, símbolo femenino, insecto y piedra semi-preciosa.
18 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y ANILLO PLATA CON SWAROSKY CONJUNTO COLLAR, PENDIENTES Y ANILLO PLATA CON SWAROSKY De Galeria del coleccionista Conjunto ROYAL FAMILY. Auténticos cristales de SWAROVSKI y plata de 1ª Ley en una colección de joyas para deslumbrar.Inspirado en uno de los tesoros más valiosos de las Casas Reales Europeas –el collar tipo “rivière”, con una sucesión escalonada de espectaculares diamantes que Alfonso XIII regaló a la Reina Victoria Eugenia- nace Royal Family: un collar con pendientes a juego, iluminados con más de 40 auténticos cristales de Swarovski y Plata de 1ª Ley, que hacen realidad un sueño, deslumbrar como una reina. Así es el Conjunto Royal Family: (coste 340€ en Galería del Coleccionista+ Anillo a juego) Acabado en Plata de Primera Ley. Más de 40 cristales de Swarovski, transparente, tipo diamante. Collar con cierre de seguridad Se une extra anillo a juego con los pendientes. Coste 60 € en su día
Ver producto
Málaga (Málaga)
Aderezo de collar, pendientes y anillo, oro de 18 kl Aderezo de collar, pendientes y anillo, oro de 18 kl Conjunto de collar, pendientes y anillo, con delfines y algunas circonitas (sin estrenar), en oro macizo amarillo, en brillo y mate. Las circonitas hacen resaltar sus aletas y ojos. La cadena está formada por bolitas macizas. Los pendientes son un delfín y tienen cierre Omega.   El anillo mide en su diámetro interior: 19 mm. Todo este conjunto, en su totalidad, basta con mirarlo detenidamente, y sabrán el calificativo que le corresponde.   Peso total: 16,50 grms.   Nuevo, sin uso alguno y en su estuche de joyería.   Gastos de envío:   A España y Europa -----------------------15€   Se envía certificado con número de seguimiento  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE JOYAS. ANILLO, COLLAR Y PENDIENTES ORO 18KL AMATISTAS Y DIAMANTES. 3 meses CONJUNTO DE JOYAS. ANILLO, COLLAR Y PENDIENTES ORO 18KL AMATISTAS Y DIAMANTES. 3 meses MAGNÍFICO CONJUNTO DE JOYAS EN ORO 18 KL 750 Y PIEDRAS PRECIOSAS DIAMANTES Y AMATISTAS COLLAR CON AMATISTAS Y DIAMANTE S MEDIDA: 40 cm ANILLO CON AMATISTAS Y  DIAMANTES TALLA 16. EN LA FOTO LAS AMATISTAS APARECEN MÁS CLARAS, SÓLO ES POR EL FLASH PENDIENTES CON AMATISTAS Y PEQUEÑOS DIAMANTES 1,5 cm pago aplazado 3 en 3 meses  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE ORO 18 KL. ANILLO, COLLAR Y PENDIENTES CON DIAMANTES Y AGUA MARINA CONJUNTO DE ORO 18 KL. ANILLO, COLLAR Y PENDIENTES CON DIAMANTES Y AGUA MARINA CONJUNTO DE ORO 18 KL COLLAR CON AGUA MARINA Y DIAMANTE. 40cm ANILLO CON AGUA MARINA Y DIAMANTES, TALLA 16 PENDIENTES AGUA MARINA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE COLLAR, ANILLO Y PENDIENTES ORO DE LEY 18 Kl DIAMANTES Y AGUA MARINA CONJUNTO DE COLLAR, ANILLO Y PENDIENTES ORO DE LEY 18 Kl DIAMANTES Y AGUA MARINA lote oro de ley 18 kl. con agua marina y diamantes anillo talla 16 collar 40cm pendientes
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bello conjunto gargantilla collar pendientes pulsera,anillo hojas,chapada en oro de 18 k Bello conjunto gargantilla collar pendientes pulsera,anillo hojas,chapada en oro de 18 k Magnifico conjunto, muy llamativo, acabado en oro de 18 k con original forma de hojas entrelazadas y cristal checo para darle más luz. Anillo ajustable.Pendientes y pulsera a juego con el collar.  Gastos de envío 6 euros por agencia a España peninsular, resto consultar. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
925 Pendientes de plata esterlina y esmeralda Anillo Collar Colgante Joyas 925 Pendientes de plata esterlina y esmeralda Anillo Collar Colgante Joyas El kit contiene 1. Tamaño del anillo: 18 / diámetro 18.3 mm, circunferencia 58 mm / Dimensiones de piedra 9/7 mm 2. Pendientes Tamaños de piedra 10/8 mm 3. Colgante, colgante Dimensiones de piedra: 14/10 mm Color: verde esmeralda Piedra base: esmeraldas naturales 4. Vástago, longitud 45 cm. Metal: plata nacida, muestra 925 Peso total del conjunto 17 g. Condición: nuevo Gastos de envio: 5 EUR
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Precioso juego de collar pendientes y anillo plata de ley Precioso juego de collar pendientes y anillo plata de ley Precioso conjunto de plata de ley (925) con marcas que muestro en foto Perfecto estado pendientes cierre omega gastos de envío 3euros  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE COLLAR, PENDIENTES Y BROCHE. METAL DORADO. CRISTALES TALLADOS. ESPAÑA. XX CONJUNTO DE COLLAR, PENDIENTES Y BROCHE. METAL DORADO. CRISTALES TALLADOS. ESPAÑA. XX DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA CONJUNTO DE COLLAR, PENDIENTES Y BROCHE. METAL DORADO AUTOR/FABRICANTE ANÓNIMO MATERIAL METAL DORADO. CRISTALES TALLADOS ÉPOCA XX ORIGEN ESPAÑA ESTILO BARROCO CONSERVACIÓN BUENA PESO 40g PRECIO 100€ OBSERVACIONES: VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO RESAL. LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. EN METAL DORADO Y CRISTALES DORADOS. BUEN ESTADO. GRAN BRILLO. PARA COMPROBAR MEDIDAS, VER LAS IMÁGENES. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME SET OF NECKLACE, EARRINGS AND BROOCH. GOLDEN METAL AUTHOR/MANUFACTURER ANONYMOUS MATERIAL GOLDEN METAL. CARVED CRYSTALS PERIOD XX ORIGIN SPAIN STYLE BAROQUE CONSERVATION GOOD WEIGHT 40g PRICE 100€ COMMENTS: SEE PICTURES TO CHECK RESAL STATUS. THE IMAGES ARE PART OF THE DESCRIPTION. IN GOLDEN METAL AND GOLDEN CRYSTALS. GOOD CONDITION GREAT BRIGHTNESS. TO CHECK MEASURES, SEE THE IMAGES. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET ENSEMBLE COLLIER, BOUCLES D"OREILLES ET BROCHE. MÉTAL DORÉ AUTEUR/FABRICANTE ANONYME MATÉRIEL MÉTAL DORÉ. CRISTAUX SCULPTÉS PÉRIODE XX ORIGINE ESPAGNE STYLE BAROQUE CONSERVATION BONNE POIDS 40g PRIX 100€ COMMENTS: VOIR LES PHOTOS POUR VÉRIFIER L’ÉTAT DU RÉSAL. LES IMAGES FONT PARTIE DE LA DESCRIPTION. EN MÉTAL DORÉ ET EN CRISTAUX DORÉS. BON ÉTAT. GRANDE LUMINOSITÉ. POUR VÉRIFIER LES MESURES, VOIR LES IMAGES. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 6€ NACIONAL ASEGURADO: 7€ EUROPEO STANDARD: 20€ EUROPEO ASEGURADO: 25€ INTERNACIONAL STANDARD: 25€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 30€ NATIONAL STANDARD: 7.26$ NATIONAL INSURED: 8.47$ EUROPEAN STANDARD: 24.2$ EUROPEAN INSURED: 30.25$ INTERNATIONAL STANDARD: 30.25$ INTERNATIONAL INSURED: 36.3$ NATIONAL STANDARD: 5.04£ ASSURÉ NATIONAL: 5.88£ STANDARD EUROPÉEN: 16.8£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 21£ INTERNATIONAL STANDARD: 21£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 25.2£
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es