SET PINTURAS PANZER GREY (MODULACIÓN DUNKELGRAU) DE AK EN CÁDIZ

Set pinturas Panzer Grey (modulación dunkelgrau) de AK INTERACTIVE 6x17 ml Set pinturas Panzer Grey (modulación dunkelgrau) de AK INTERACTIVE 6x17 ml Set de 6 pinturas acrílicas de alta calidad de la marca hispana AK INTERACTIVE en lo que se denomina como Set de Modulación del gris oscuro de los vehículos de las divisiones panzer alemanas de la Segunda Guerra Mundial en botes de 17 ml de nueva fórmula. Son losDunkelgraus shadow, dark base, base, light base, highlight y shine (AK 161 a 166). Esta gama de colores ofrece la combinación perfecta de tonos para lograr la perfecta modulación. Cada color es diferente y ha sido perfectamente estudiado para crear un efecto de luz óptica. Además, este nuevo conjunto contiene sólo 6 colores, ya que se ha eliminado el imprimador y el barniz satinado. De esta manera, el modelador puede elegir el primero que quieren y no tiene que pagar más por otro. Además, estas nuevas pinturas son ligeramente satinadas para evitar la necesidad de aplicar un barniz después.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set pinturas Panzer Grey (modulación dunkelgrau) de AK
loading
Precio: 0,00
0,00
31062711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es