-
loading
Solo con imagen

Mancuernas ajustables

Listado top ventas mancuernas ajustables

MANCUERNAS AJUSTABLES, PESAS Y MANCUERNAS, ARESPARK 15KG MANCUERNAS AJUSTABLES Y BARRA 3 EN 1 CON BARRAS CONEXIÓN Y DISCOS PESAS, DUMBBELL MANCUERNAS AJUSTABLES PARA GIMNASIO DOMÉSTICO Y OFICINA
  • Mancuernas Ajustables 15KG Peso: Peso total (DOS mancuernas): 15 KG. El juego de mancuernas ajustable contiene 8 piezas de placas de peso (4 * 2 kg; 4 * 1,5 kg), mancuerna de 40 cm * 2, barra de conexión de barra de 44 cm * 1 y tuercas de seguridad * 4. Puede aumentar o Disminuya las placas de peso para ajustar el peso de las mancuernas o barras según sus necesidades.
  • Mancuernas para Hacer Ejercicio en Casa: Tener algunos equipos de ejercicios en casa hace que sea más fácil mantenerse saludable. Con estas mancuernas ajustables, puede hacer ejercicios de fitness en casa en cualquier momento y no tiene que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. Simplemente puede mantener la salud de su cuerpo en casa.
  • Mancuernas Ajustables: estas mancuernas están hechas de material de polietileno ecológico que aumenta una gran cantidad de gránulos de fricción en el mango antideslizante. Este tipo de agarre puede evitar que se resbale entre las manos sudorosas y brindar seguridad para sus ejercicios de acondicionamiento físico.
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
  • Ejercicio Muscular Diferente: no solo puede entrenar los músculos del brazo, sino que también puede aumentar la fuerza de los hombros, la espalda y la cintura en diferentes tipos de aplicaciones. Puede entrenar los músculos de la cintura y las piernas levantando las mancuernas y las piernas, y también utilizándolas como barra para trabajar los músculos del pecho. Hay muchos otros métodos de aplicación para esperar su descubrimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT MANCUERNA AJUSTABLE PARA GIMNASIO HOME (INDIVIDUAL)-AJUSTE RÁPIDO DE PESO CON MANCUERNAS MUSCULACION, LEVANTAMIENTO DE PESAS, ENTRENAMIENTO
  • Peso ajustable: ajuste de peso rápido de 2,5 kg a 12,5 kg con diseño push-pull.
  • Fácil de usar y almacenamiento: una mancuerna igual a 4 pesas diferentes, diseño compacto que ahorra espacio en casa.
  • Amplia aplicación: rango de peso múltiple adecuado para realizar ejercicios básicos del cuerpo, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas.
  • Material de alta calidad: diseño de mango contorneado, texturizado y suave que proporciona un control de agarre cómodo y seguro.
  • Regalo dulce: un gran regalo para tu familia o amigos que son entusiastas del fitness
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAZILLIO MANCUERNA DE NEOPRENO, PESO AJUSTABLE PARA HOMBRES/MUJER GIMNASIO Y ENTRENAMIENTO, 1 PAR/AZUL
  • 【CONJUNTO DE EJERCICIO INTEGRAL】: El paquete contiene 2 mancuernas ajustables de 5 kg. Estas pesas libres versátiles le brindan una espalda tonificada, abdominales planos y brazos en forma, y ​​también son excelentes para ejercicios aeróbicos, yoga y fortalecimiento de la fuerza.
  • 【AJUSTE DE PESO】: Un total de 18 bloques de peso para cada mancuerna. 2 piezas grandes cada una pesa 1,1 libras. 16 piezas pequeñas cada una pesa 0.37 libras.2 mancuernas pesan 22 libras en total. Estas mancuernas vienen en pesas ajustables de 2.3 libras, 4.6 libras, 7.2 libras, 9.6 libras, 11 libras. Se vende en pareja. Para que los lados queden uniformes, debe agregarlos uniformemente en cada lado.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO】: con el neopreno antideslizante, puede sentirse seguro y sin preocupaciones mientras hace ejercicio. Tanto el neopreno como los manillares curvos mejorados permiten un mejor agarre, por lo que puedes mejorar tu coordinación y evitar lesiones o accidentes.
  • 【PORTÁTIL Y PRÁCTICO】: Con esta resistente máquina de ejercicios para el hogar, no necesita un gimnasio elegante ni tantos equipos de fitness. Úselo en casa, al aire libre, en un estudio o en un hotel para mantenerse en forma en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: La superficie de la mancuerna es impermeable y resistente a las manchas, simplemente límpiela con un paño húmedo para traer de vuelta su nuevo equipo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCSPORTS MALETAS JUEGO DE MANCUERNAS, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • ScSPORTS - Juego de mancuernas (20 kg en total, incluye maletín)
  • Discos de pesas: 15 kg, 4 de 2,5 kg y 4 de 1,25 kg, hierro fundido de alta calidad con un diámetro de agujero de 30 mm
  • Barra corta: 5 kg, 2 barras cortas con rosca y tapones de rosca, cada una de 35 cm de largo, 30 mm de diámetro
  • Las mancuernas cromadas tienen superficies de agarre moleteadas en cruz para un agarre seguro, así como cierres de estrella con anillo de goma
  • Un juego de mancuernas para profesionales para complementar o para principiantes. El maletín está siempre a mano para un entrenamiento nocturno o en el gimnasio en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAZILLIO MANCUERNAS AJUSTABLES 2 X 2 KG/2 X 5 KG, 5 EN 1, PESAS AJUSTABLES PARA HOMBRE Y MUJER, MANGO DE NEOPRENO ANTIDESLIZANTE PARA FITNESS, GIMNASIO, PILATES, ENTRENAMIENTO MUSCULAR
  • ✅ Usar: Ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
  • ✅ Diseño ergonómico: El neopreno antideslizante y el mango en forma de curva mejorada le permiten sentirse seguro mientras hace su entrenamiento. Mancuernas ajustables : mancuernas 1kg, mancuernas 1.5kg, mancuernas 2kg
  • ✅ Peso ajustable: Una sola mancuerna sin bloques de peso pesa aproximadamente 1 kg, Una sola mancuerna con 2 bloques de peso pesa aproximadamente 1,5 kg, Una sola mancuerna con 4 bloques de peso pesa aproximadamente 2 kg.
  • ✅ Material de seguridad: PP, TPR, bloques de acero de alta calidad, fabricados para durar y sin olores químicos.
  • ✅ Un imprescindible para todos los amantes del fitness – práctico y a mano en el gimnasio o en casa, es ideal para diferentes ejercicios de fuerza para reducir la grasa, embellecer las líneas de los brazos o fortalecer los músculos de los hombros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS AJUSTABLES PESAS SET, 2 EN 1 DE DUMBBELL CON BARRAS CONEXIÓN, PARA GIMNASIO CASA JUEGO EJERCICIO, BARATAS EQUIPO FITNESS DESMONTABLE, RECUBIERTA GOMA DISCOS,NEGRO,22LBS
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Nota: Cuando instale la barra, sostenga la barra con mancuernas para hacer ejercicio. No sujete la biela. ¡Esto dañará la biela!
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS DE 20KG. JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES CON BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN Y CUERDA PARA SALTAR. PESAS GIMNASIO EN CASA. MARFRAND
  • ? Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • ? BARRA DE PRESS Y KIT DE MANCUERNAS 2 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • ? [REGALO COMBA DE SALTAR] ? Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 30KG MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE PESA RUSA MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESA BARRA 2X10KG,2X12,5KG,2X20KG, COLOR:MIT VERBINDUNGSROHR, 2X10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOWFLEX SELECTTECH 552I MACUERNA 2-24 KG (1 MANCUERNA) AJUSTABLES PARA HOGAR, ADULTOS UNISEX, ROJO, NEGRO, GRIS, TALLA ÚNICA
  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de entre 30 mancuernas diferentes para obtener los resultados que desea
  • Rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas; sin placas de metal ruidosas
  • Precio para una mancuerna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pack de mancuernas ajustables a estrenar que incluye: 2 barras de mancuernas 4 bloqueadores 4 discos de 2kg 8 discos de 1 kg
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dumbbell SelectTech - Mancuernas Ajustables. De 2,5 kilo hasta 25 kilo, con soporte para las mancuernas nuevas sin usar precio no negociable no envío
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de mancuernas ajustables incluye: 2 barras de mancuerna 20 discos individuales de 0,5 Kg cada uno 4 Bloqueadores de mancuerna
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos mancuernas ajustables de 10 kg cada una pudiendo hacer una de hasta 18 kg. 4 Discos de 2 kg 8 Discos de 1 kg 2 Barras de mancuerna de 2 kg cada una 4 Bloqueadores de discos Se hacen envíos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos maletines con mancuernas ajustables, 10 kg cada una (2 discos de 2,5; 2 discos de 1,25 y la barra de 2,5), usadas pero en perfecto estado. Los discos se ajustan con tuercas, mucho más seguras que las abrazaderas. Además, tengo también 8 discos de 5 kg cada uno, 4 discos de 2 kg y 4 discos de 1 kg. Regalo dos tobilleras de 1,5 kg cada una. En total 75 kg. NO HAGO ENVÍOS
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de mancuernas ajustables hasta 24kg, nuevas a estrenar. 679270273
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuernas ajustables de hasta 10 Kg en su maletín, completamente nuevas a estrenar, incluye: 4 Discos de 2 kg 8 Discos de 1 Kg 2 Barras de mancuernas de 2 kg 4 agarradores de mancuerna diametro 28 mm Se hacen envíos
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuernas ajustables totalmente nuevas sin uso ,perfectas para Todo aquel que tenga poco espacio no ocupan nada,se ajustan al peso deseado desde 2,5 hasta 40kg maximo ,perfectas para estos tiempos de confinamiento y poder seguir manteniendo el fisico .Cabe opcion de hacer envio pero pagando el envio el comprador . Ojo son las de 40kg ! de ahi su precio mas elevado .
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuernas ajustables de 2kg hasta 11kg más 2 topes más. Total 22 kg
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuernas de 2-24kg Nuevas a estrenar 1 par en stock Recogida en A Coruña
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuernas de 5-40kg Listas para recoger en A Coruña Totalmente a estrenar como se ve en las fotos
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TIENDA ONLINE. ¡ENTRENA INTENSAMENTE DESDE CASA! ¡Mancuernas ajustables de 20KG para entrenar en casa o en cualquier lado! Tamaño: unos 40x3x3 cm. Agarre texturizado para evitar que la mano no resbale durante el ejercicio. Ideal para entrenamientos corporales. Ayuda a tonificar y esculpir tus brazos, hombros, espalda y también a fortalecer tus músculos. El entrenamiento con mancuernas ayuda a aumentar tu tasa de metabolismo, de forma indirecta, es probable que quemes más grasas en tu cuerpo. Fabricado con material de alta calidad y es duradero para su uso.
134,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de mancuernas ajustables de 2kg a 24kg. Con base, mueble metálico mancuernero. Un año de uso. Perfecto estado. Gym. Gimnasio. Ejercicio. Deporte.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
15 tipos de mancuernas en 1 desde 2 kg hasta 24 ajustables a convenir ideales para entrenar en casa el precio es por unidad y no se incluye el envio que suele ser de 36€ cada una aproximadamente por correos (las vendo de manera individual por el peso) aunque las opciones de envio se pueden hablar.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ProiRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos mancuernas ajustables de 40kg nuevas a estrenar (material Bowflex). - Se pueden ver en Madrid sin compromiso. - Mas de 30 ejercicios. - Pesos seleccionables desde 5kg hasta 40kg. - Seleccion de peso con giro simple. - Garantia de fabricante. - Disponibles en 24kg tambien.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 mancuernas de la casa HOUSE con 10 pesas cada una ajusbles en peso siempre estás recogidas en su soporte ajustas el peso y sacas el peso que quieras seleccionando en las ruletas en los extremos de las mancuernas. Cada una con todas las pesas mancuerna incluida tendra unos 25 kg +ó- .No regateos gracias
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuerna ajustables como nueva. Incluye dos barras 4 discos de 2kg y 6 discos de 1 kg. También incluye cierres. No negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de mancuernas con un total de 12 kg en discos. El precio es por las dos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mancuernas regulables desde 4 a 40kg, totalmente nuevas a estrenar solo sacadas de la caja para ver qué funcionan correctamente
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo par de mancuernas ajustables de 24 Kg muy útiles y ahorran mucho espacio. Poseen un sistema integrado de rosca para seleccionar el peso de las mancuernas sin necesidad de sacar los discos, lo que ahorra el engorro de cambiar de peso entre series. Envio con caja original, están nuevas las he abierto para hacer la foto. Se pueden venir a probar sin problemas :)
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVIO GRATIS con pago transferencia o contra reembolso por 5€ más. Juego de 2 mancuernas ajustables. Consta de discos de: 4 x 5 kg, 4 x 2.5 kg, 4 x 1.5 kg. 2 x barras. 4 x cierra de rosca. Barra de acero cromado muy sólido con cierre de rosca.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo nuevo y sin desprecintar. Me tocaron en un sorteo y no les daré uso ya que tengo un gimnasio. Aceptaría algún tipo de cambio que me interesará. Gracias. Precio no negociable.
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya he recibido el primer pedido. He confirmado que todo llega perfectamente y que la calidad es muy buena (se puede comprobar en las fotos). Tengo más fotos y vídeos por si alguien quiere que le envíe. Voy a hacer otro pedido. Ahora no tienen en stock y el plazo de entrega es sobre 55+/-. Llegarían para primeros de Septiembre. Se pueden pedir las de 24kg (de 2kg a 24kg) o de 40kg (de 5kg a 40kg). Si alguien está interesado que me escriba.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 2 mancuernas de 40kg cada una con peso regulable de 17 pesos distintos. *Desde 5kg hasta 40kg en una sola mancuerna. Ahorra dinero y espacio sustituyendo a las mancuernas tradicionales. *Nuevas a estrenar* *Varias unidades disponibles* *Peso indicado en Kg* *Equivalente a 17 mancuernas tradicionales * **ENVÍO INCLUIDO ** Cada mancuerna va en su caja individualmente. Se envía video vía WhatsApp. #dumbells #entrena en casa #gym #pesas #gimnasio #workout #adjustable dumbells #entrenamiento
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Juego de mancuernas de 15 kg: 4 discos de peso de 2 kg, 4 de peso de 1,50 kg, 2 x Mancuernas Barras, 4 x Bloqueo giratorio. - Es rápido y fácil ajustar las pesas, ya que se pueden deslizar sobre la barra y asegurarlas en su lugar con los collares de bloqueo giratorio.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juego de mancuernas ajustable de Iron Gym ofrece una forma sencilla pero muy efectiva de fortalecer y tonificar todo su cuerpo.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuernas ajustables 40 kg ,están sin usarse por no ser útiles ya,se puede pasar fotos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de mancuernas ajustables/desmontables con un peso total del 20kg. Prácticamente no han sido utilizadas.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de mancuernas pesas ajustables de 15 kg cada una.Están nuevas.
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es