-
loading
Solo con imagen

Linterna led verde caza

Listado top ventas linterna led verde caza

LINTERNA DE CAZA CON LED VERDE ROJO BLANCO, LUZ DE DEPREDADOR DE 350 YARDAS CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN, MONTAJE DE RIFLE MONTAJE DE ALCANCE PARA CERDOS COYOTES VARMINTS MAPACHES COON DEER NOCHE CAZA
  • Linterna de caza súper brillante con 3 haces de colores diferentes: viene con 3 módulos de bombillas LED intercambiables: los módulos LED VERDE, ROJO y BLANCO se pueden cambiar en segundos, ya que simplemente se atornilla y se desenrosca. El brillo y el rango de luz son más brillantes y lejanos que los lentes de colores o los filtros de las linternas, ya que los lentes o filtros reducen en gran medida la salida de luz.
  • Luz de depredador de caza de largo alcance: esta antorcha de luz Hog con reflectores profundos, 2 veces más profunda que otros reflectores normales, le brinda un derrame más brillante y estrecho que tiene un punto caliente en el centro de diseño especializado para apuntar. Green Hog ​​Predator Light alcanza distancias de hasta 350 yardas, Red Coyote Varmint Light hasta 400 yardas; White Deer Coon Light hasta 500 yardas.
  • Las luces de caza de largo alcance son un haz fijo sin función de enfoque, producen un haz ancho para iluminar un área grande, tienen un punto caliente en el centro de diseño especializado para apuntar.
  • Kit de luz de caza nocturna Coyote Predator Hog duradero y de alta calidad: la linterna de caza nocturna está hecha de aluminio de grado aeronáutico, con clasificación IPX4 resistente al agua. Viene con engranajes de caza: el interruptor de presión cuenta con encendido momentáneo/encendido constante; El montaje de alcance universal de liberación rápida puede adaptarse diferentes tamaños de alcance de 1"a 30 mm; Cañón rifle Los rieles estilo Picatinny montan bípode, linterna y accesorio óptico.
  • Lo que obtienes: 1 linterna led verde, roja, blanca, 1 interruptor de presión, 1 montura barral, 1 montura para visor, 2 baterías recargables 18650, 1 cargador de batería, 1 caja de transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA VERDE, WESLITE MINI LINTERNA LED LUZ VERDE 1 MODO ZOOM LINTERNA CAZA VERDE PARA CON CLIP DE LARGO ALCANCE PARA VISIÓN NOCTURNA, PESCA, CAZA (BATERÍA NO INCLUIDA)
  • Linterna de luz verde diseñada para caza y observación nocturna. Los ojos de los animales no son sensibles a la luz verde como los humanos, por lo que no se asustarán con esta linterna LED de luz verde. Es muy útil encontrar el objetivo en la oscuridad, como cerdos, coyotes, zorros.
  • La linterna verde es mejor que la luz blanca cuando observa el comportamiento natural de los animales en la oscuridad, como tortugas, serpientes y reptiles, porque la luz verde no los molestará.
  • Alimentación por 1 pila 14500 o pila AA (no incluida). Será más brillante si usa una batería 14500.
  • Linterna de luz verde pequeña hecha de una carcasa de aleación de aluminio duradera, diseño antideslizante y resistente al agua. Clip de cuerpo de acero y tamaño mini.
  • Adjustable focus range for different usage, support zoom in-out. Perfect hunting light to work with the night vision scope or military operations and good for stargazing.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE LUZ VERDE, LINTERNAS LED VERDES LINTERNA TÁCTICA DE CAZA MODO ZOOMABLE 1 PARA VISIÓN NOCTURNA PESCA OBSERVACIÓN NOCTURNA CAZA
  • Por qué luz verde: los ojos de los humanos son más sensibles a la luz roja o verde, pero los animales y los peces no se asustan con una linterna de luz verde, así como a los insectos no les atrae la luz verde. Esta es una gran herramienta para la pesca y la caza de cerdos, coyotes, zorros en la noche.
  • Modo de iluminación: diseño de luz de haz verde monomodo, que es muy fácil de operar. Simplemente presione el botón verde para activar / desactivar la observación de estrellas, cazar con un alcance de visión nocturna u operaciones militares
  • Foco ajustable: el rayo verde se enfoca al extraer el conjunto del cabezal de la linterna y señalarlo, lo que facilita el zoom desde un ángulo amplio hasta una luz puntual ajustada.
  • Fuente de alimentación: antorchas verdes BESTSUN que funcionan con una batería recargable 1x 18650 o 3 baterías AAA con soporte de batería. (No incluye ninguna batería)
  • Compacto e impermeable: antorcha verde fabricada con aleación de aluminio duradera y resistente al agua con clasificación IP65. Es fácil de llevar con usted como respaldo y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento de automóvil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA CAZA LARGO ALCANCE, LINTERNA LED VERDE REGULABLE, MODO ÚNICO, LINTERNA TÁCTICA DE LUZ VERDE PARA CAZA, PESCA, ASTRONOMÍA Y OBSERVACIÓN NOCTURNA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • ✔【Luz Verde Súper Brillante】 - La linterna táctica utiliza cuentas de lámpara R5 de alta calidad, que pueden emitir una luz verde súper brillante para cazar. El brillo de salida de la linterna de luz verde es de hasta 500 lúmenes
  • ✔【Designed for Hunting and Night Observation】 - The tactical green light flashlight is very suitable for hunting, night observation and astronomy. Green light can make their vision clearer at night and animals are not sensitive to green light. This green light flashlight can make it easier to find your target at night
  • ✔【Linterna con Zoom de Largo Alcance】- La linterna de luz verde cuenta con un zoom telescópico. Puede deslizar el cabezal de la lámpara para ajustar el enfoque. Con una lente óptica convexa, el haz ultra ancho puede iluminar sin esfuerzo su patio trasero y el haz enfocado puede alcanzar al menos 200 yardas
  • ✔ 【Regulable y Modo Único】- Hay un atenuador en la cola de la linterna. Presione el atenuador para encender o apagar la linterna. Cuando la linterna está encendida, el indicador de encendido en la cola de la linterna también se iluminará. El atenuador puede ajustar el brillo de la linterna de 0 lúmenes a 500 lúmenes
  • ✔ 【Alta Calidad】- La linterna caza táctica está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y resistente al impacto. El diseño sellado con anillo de goma permite que la linterna funcione normalmente en los días de lluvia. Con esta linterna caza, tendrás un viaje de caza efectivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESLITE LINTERNA FRONTAL VERDE PARA VISIÓN NOCTURNA, LINTERNAS FRONTALES VERDE LED ALTA POTENCIA PARA CAZA CON ZOOM LINTERNA DE CABEZA LUZ VERDE PARA CAZA, PESCA, CAMPING (LUZ BLANCA Y VERDE)
  • Luz verde + blanca: Potente linterna frontal de caza con LED verde y blanco Q5 sin filtrar. La luz blanca se utiliza para la iluminación general por la noche y la luz verde no afecta sus plantas ni asusta a los animales por la noche, lo que es ideal para la horticultura en interiores, los juegos de terror, la pesca nocturna, la caza y la visión nocturna.
  • Modos de iluminación y zoom: La linterna frontal de caza viene con 2 modos de luz diferentes. Luz blanca: estroboscópica alta-baja, luz verde: alta. Acercar / Alejar para cambiar el enfoque de rango amplio y largo. Libera tus manos, linterna de cabeza perfecta con luz verde para visión nocturna y caza.
  • USB recargable: La linterna frontal de luz verde viene con 2 baterías recargables 18650 y un cable micro USB. Fácil de cargar desde cualquier otro dispositivo. La luz indicadora roja en el soporte de la batería juega un buen papel de advertencia al caminar o trabajar de noche.
  • Rotación de 90 grados y cómodo: cabeza con capacidad de giro de 90º, gírela para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Práctico, confiable, duradero, liviano, cómodo e impermeable para la vida diaria (no lo meta en el agua)
  • Amplios usos: La linterna frontal con luz blanca y verde es perfecta para la caza nocturna, pesca, lectura, camping, fotografía, observación de estrellas, aviación, navegación, espeleología y visión nocturna, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED DE LUZ VERDE CON ZOOM AJUSTABLE LINTERNA RECARGABLE CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE DE CAZA TÁCTICA PESCA (LINTERNA DE HAZ VERDE)
  • La linterna LED verde brillante está especialmente diseñada para los cazadores, utilizando la luz verde en las estrellas, la caza con un alcance de visión nocturna o las operaciones militares. Los animales no están asustados por una linterna de luz verde o roja, gran herramienta para pesca, caza, táctica.
  • Una linterna LED de luz verde con dos modos de interruptor: interruptor de presión remoto o interruptor táctico trasero. Interruptor remoto de cable: interruptor de presión inteligente puede liberar tus manos cuando estás sosteniendo tu escopeta. Pulsa y mantén pulsado el botón cualquiera dentro del interruptor para encender la luz y soltarla apagar.
  • Linterna recargable: la linterna recargable se puede ampliar y se puede utilizar con batería recargable 18650, o también puede utilizar 3 pilas AAA. Bajo consumo de energía y largo tiempo de funcionamiento. (Nota: batería no incluida).
  • Resistente al agua: la linterna de luz verde es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar en lluvia fuerte y soporta todas las condiciones meteorológicas. Nota: no linterna de buceo.
  • Excelente calidad: el cuerpo de la linterna LED está construido de aleación de aluminio de alta calidad, que es muy sólido, duradero y a prueba de golpes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA TÁCTICA DE LUZ VERDE 1200 LÚMENES 350 YARDAS CON SOPORTE DE ALCANCE, SOPORTE DE RIEL PICATINNY, BATERÍAS RECARGABLES, INTERRUPTOR DE PRESIÓN CAZA TÁCTICA PESCA
  • 【Linterna de caza verde súper brillante】 Esta linterna táctica adopta cuentas de lámpara CREE L2 avanzadas, el brillo es de hasta 1200 lúmenes. 350 yardas de luz verde sin filtrar de larga distancia, linterna LED portátil táctica de alto lumen CREE luz LED verde que es una linterna de caza verde perfecta para la caza de depredadores, caza de coyotes, caza de alimañas, caza de cerdos, ciervos, coon, cerdos.
  • 【Linterna de caza con 2 módulos de bombillas LED CREE】 VERDE y BLANCO, los módulos LED se pueden cambiar en segundos, ya que simplemente se atornilla y desenrosca. Que es más brillante que las lentes de colores, ya que las lentes reducen en gran medida la salida de luz.
  • 【Luz de caza de largo alcance】 Esta linterna de luz Hog con reflectores profundos, 2 veces más profunda que otros reflectores normales, le brinda un derrame más brillante y estrecho que tiene un punto caliente en el diseño especializado central. Green Hog ​​Predator Light alcanza distancias de hasta 350 yardas.
  • 【Recargable e impermeable】 La linterna táctica con soporte funciona con una batería recargable 18650 (2 pilas recargables 18650 incluidas). Excelente resistencia al agua, adecuado para entornos al aire libre, se puede usar en clima lluvioso, pero NO LO PONGA EN AGUA DURANTE MUCHO TIEMPO
  • 【Linterna de caza con montaje desplazado, montaje de visor e interruptor de presión】 La linterna de caza verde viene con montaje de visor, montaje de desplazamiento picatinny, el montaje de desplazamiento está equipado con bloqueo de leva QD, se puede montar o desmontar rápidamente en segundos. Dos interruptores en el interruptor trasero, uno para interruptor de botón, presione para encender, segundo presione para apagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE CAZA WINDFIRE CON LUZ ROJA VERDE, ANTORCHA TÁCTICA LED 350 LÚMENES LUZ DE CAZA COYOTE HOG IMPERMEABLE CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN, BATERÍA Y CARGADOR
  • 【100% de Luz sin filtrar】 La antorcha de caza a prueba de agua produce 100% de 350 lúmenes de luz verde y luz roja sin filtrar, máx. Hasta 250 yardas. Le brinda una luz más brillante y de mayor distancia para sus deportes de caza al aire libre.
  • 【Gran Calidad】 Cuerpo de linterna de caza hecho de material duradero de aleación de aluminio 6061T con anodizado negro, resistente a la compresión, resistente a la corrosión e impermeable, perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Un modo de iluminación, interruptor de 2 tipos, interruptor de tapa trasera e interruptor de presión remoto. (Constante encendido y momentáneo encendido). Viene con Scope Mount & Barrel Mount, diseñado para linternas, telescopios, miras y tubos láser, de 25 mm a 30 mm, y cualquier tubo con un diámetro de 20-50 mm.
  • 【Antorcha de Luz Verde y Roja】 La mayoría de los animales son menos sensibles a la luz verde o roja, no atraerá la atención de los animales, es adecuado para cazar cerdos coyote, zorros, jabalíes, también es adecuado para acampar, caminar, observaciones nocturnas astronomía.
  • 【Qué Puede Obtener】 Incluido 1 * antorcha de luz verde, 1 * batería recargable 18650, 1 * cargador de batería, 1 * Interruptor de presión, 1 * Montaje de alcance, 1 * Montaje de barril, 1 * cordón de luz roja LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LINTERNA TÁCTICA DE LUZ VERDE 2000 LÚMENES 350 YARDAS LÁMPARA DE ENFOQUE AJUSTABLE ANTORCHA LMPERMEABLE TÁCTICA A PRUEBA DE AGUA CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN, PARA CAZA, PESCA
  • 【Multifunción】 Altamente confiable y fácil de usar, más brillante, de alta potencia, es la linterna perfecta para actividades al aire libre, misiones de búsqueda y rescate, patrullas, pesca, senderismo, caza, exploración, uso doméstico e incluso para sacar a los niños a hacer trucos o -tratamiento. La confiable linterna LED es un buen compañero. Mantenga una en su equipo de supervivencia y otra en el automóvil para su tranquilidad.
  • 【Fácil de cazar】 Especialmente diseñado para la caza y la observación nocturna, los ojos de los animales no son sensibles a la luz verde como los humanos, por lo que no se asustarán con esta linterna LED de luz verde. Es muy útil encontrar el objetivo en la oscuridad, como cerdos, coyotes, zorros. Además, será mejor que la linterna de luz blanca cuando observe el comportamiento natural de animales como tortugas, serpientes y reptiles en la oscuridad, ya que no serán molestados por la luz verde.
  • 【Montaje y presostato】 Linterna de caza con montaje desplazado y presostato táctico, con interruptor de botón constante y presostato instantáneo (2 modos), puede satisfacer diferentes necesidades tácticas. A los usuarios les gustará la cubierta trasera de doble interruptor, que se puede operar fácilmente con una mano. Presione los botones de cola para cambiar, fácil de controlar
  • 【Alto rendimiento】 Luz verde táctica súper brillante, nuestra linterna táctica está hecha de aleación de aluminio, anodizado duro tipo 3 premium, el brillo es de hasta 1500 lúmenes. Haz ultra ancho que ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. La luz lejana y la luz corta están en un modo, se reemplaza el zoom, será más brillante y se alejará al menos 350 yardas
  • 【Recargable】 El cargador también viene con una batería recargable 18650. Esta linterna funciona con una batería recargable 18650 de alta calidad 4000AMH (ya incluida). Una batería completamente cargada puede durar unas seis horas en modo de bajo consumo. Puede ser más eficiente para largas cacerías nocturnas Seguro y confiable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE CAZA VERDE, 300 YARDAS LINTERNA DE LED VERDE CON MONTAJE DE ALCANCE ANTORCHA TÁCTICA CON ZOOM PREDATOR HOG COYOTE LIGHT PARA VISIÓN NOCTURNA CAZA INTERRUPTOR PRESIÓN Y BATERÍAS INCLUIDAS
  • Luz de depredador verde con función ajustable de enfoque: adopte el LED verde XPE, aleje el foco hasta 300 yardas, la luz de inundación podría alcanzar 150 yardas, distancia de largo alcance. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es muy duradero, portátil, estable, resistente a resbalones, a prueba de agua.
  • La mejor linterna de caza nocturna verde: luz verde con modo individual 1 300 yardas de luz verde sin filtrar de larga distancia, linterna LED portátil táctica de alta luz. CREE linterna de caza LED verde perfecta para la caza de depredadores, la caza de coyotes, la caza de alimañas, la caza de cerdos de cerdo coon de cerdo. Regalo de caza para hombres, esposo, novio, más lejos, abuelo, hermano, hobby o amigo.
  • 2 tipos de interruptores: la luz depredadora viene con un interruptor de tapa trasera, puede presionar el botón para encender / apagar la linterna, el otro interruptor es una constante remota inteligente de alta calidad en el interruptor de cable. Te liberará las manos cuando caces.
  • Tubo extensible: admite que la antorcha de la linterna se extienda a 223 mm y funcione con 2 baterías recargables 18650. También puede usar una batería sin el tubo.
  • Lo que obtendrá: 1x linterna de caza con luz verde, 1x interruptor de presión, 1x tubo extensible, 1x soporte de alcance, 2x 18650 baterías recargables, 1x cargador de batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna LED De Gran Alcance 18650 T6 + COB 6000LM Luz De Antorcha Multifunción De Plegado De 90 Grados Para Caza Lámpara De Búsqueda Para Acampar
14,05 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable Llevó CREE T6 + 2 * R5 Girando Para Acampar Caza Antorcha Imán Lámpara Tatical Blanco / Negro
6,88 €
Ver producto
España
Modelo:1900; Tipo de Lámpara:LED; Tipo:Linternas de Mano; Emisor:LED; Aplicación:Camping / Senderismo / Espeleología,De Uso Diario,Policía / Militar,Ciclismo,Caza; Iluminación:5; Modo de Iluminación:Manual; Características:Fácil de Transportar; Día listado:12/01/2023
44,93 €
Ver producto
España
YG-5575 Recargable LED Faro Acampar Al Aire Libre Pesca Linterna Cabeza De Caza Luz Fría Blanco / Verde / Us
14,60 €
Ver producto
España
Mini Linterna Portátil CREE Linterna LED Bolsillo Linterna Luz Impermeable Linterna AA Batería Potente Para Caza Blanco / Negro
3,50 €
Ver producto
España
AIBBER TONE 15000 Lumen 3-modo 16xxmlcree-t6 LED Lámpara De Linterna Fuerte, Linterna Táctica De Caza
52,18 €
Ver producto
España
51 UV Ultravioleta Linterna LED Luz Negra Detector De Orina Y Chinches Perfecto, Luz De Caza De Escorpión 3 Pilas AA No Incluidas
9,31 €
Ver producto
España
Presupuesto:Linterna LEDMaterial:aleación de aluminio Fuente de alimentación:1 batería de ión AAA Li 18650 o 3x Brillo máximo:Distancia de irradiación de 8000lm:200-500m a prueba de agua (ipx5):Grado 5 a prueba de golpes:acerca de.Entrada del cargador de batería 1.5m:Salida AC110-220V 47-63Hz:3.7V 450mah Batería electrónica Material:batería de iones de litioVoltaje:3.7 V Tamaño:Linterna LED 65x18mm Esta es una linterna/linterna LED impermeable de alta calidad de alta calidad8000lm con atenuador,ajustar el cabezal telescópico,Puedes conseguir un haz y un haz. Mientras lo necesites.Perfecto para la palanca,explorador del bosque,cazador,pescador,etc.característica:- Uso de la lámpara xm-l T6 El brillo máximo es 4000lm,Distancia de irradiación 200-500m: el cableado interno adopta una salida de corriente constante,que tiene un amplio rango de trabajo y puede hacer un uso completo de la batería.- Cinco modelos hay un botón:luz alta,luz media,luz baja,flash y flashSOS lámpara Su elección.- Acercar y alejar-Carcasa de aleación de aluminio. Diseño antideslizante,más cómodo: es ampliamente utilizado en actividades al aire libre,como escalar montañas,cámping,excursionismo,exploración forestal o reparación o busca cosas pequeñas en casa.18650 batería Batería de iones de litio recargable protegida BRC 18650 3.7V-Protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente-Protección contra cortocircuitos y favorable al medio ambiente-Ampliamente utilizado en linterna,pluma láser,iluminación de emergencia y otros equipos portátiles 18650 cargador de batería Acerca del cargador de batería 18650:¿Cómo saber que la batería está completamente cargada?1) Al usar adaptador de corriente continua,hay una luz indicadora en el adaptador de corriente,rojo para cargar y verde para la carga completa 2) Al usar el cargador para automóvil,no hay luz indicadora para mostrar el estado de carga de la batería,la batería se cargará completamente durante 4-5 horas.El LED se enciende solo en rojo,lo que significa que está conectado a la fuente de alimentación.3) La luz LED en el resorte del cargador no indica el estado de carga de la batería,y solo muestra la luz roja cuando la fuente de alimentación está conectada
12,89 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Lúmenes iniciales:1500; Potencia:3; Tipo de Luz:Linternas y Lámparas de Camping; Fuente de energía:Batería Recargable; Certificación:CE; Día listado:09/07/2022; Categorías de base:Linternas y luces de camping
10,65 €
Ver producto
España
Silbato De Emergencia Para Exteriores Multifunción 7 En 1 Con Compás / Linterna LED / Termómetro - Brazo Verde
2,10 €
Ver producto
España
Aleación De Aluminio Que Enfoca La Linterna LED T6 A Prueba De Agua Súper Brillante Antorcha De Largo Alcance Luz De Seguridad Martillo Verde
8,35 €
Ver producto
España
Tamaño: 2-Way Flashlight/Lantern | Color: Forro Polar Verde Con Licencia Oficial de Star Wars Silent One Crew. Toshiba KFL-403M (R) y azul KFL-403M (L) LED Mini Light Mini luz brillante de 85 lúmenes. Cuerpo de aleación de aluminio resistente. Construcción antigoteo que se puede utilizar incluso en la lluvia. Práctica correa incluida. Requisitos de la batería: 3 pilas AAA. Fuente de luz: 1 LED de tipo chip blanco (clase 0,2 W). Tiempo de uso continuo (20 ℃): aprox. 6 horas (cuando se utilizan pilas alcalinas). Brillo: aprox. 85 lúmenes / aprox. 1300 lux (distancia de 1 m hacia adelante/valor inicial de iluminación). Toshiba KFL-403L (R) y verde KFL-403L (G) flash y linterna de 2 vías. Especificación de 2 vías. Extiende la linterna, encoge la luz. Fuente de luz LED blanca cálida (color de bombilla). Fuerte / débil / intermitente función de atenuación le permite utilizar diferentes luces. Con gancho para colgar. Funciona con 3 pilas AAA. Fuente de luz: un LED de tipo chip blanco cálido (clase de 0,2 W). Tiempo de uso continuo (20 ℃): fuerte / alrededor de 7 horas, débil / alrededor de 25 horas, intermitente / alrededor de 14 horas (cuando se utiliza pilas alcalinas), fuerte / alrededor de 3 horas, débil / alrededor de 12 horas, intermitente / alrededor de 7 horas (usando baterías de manganeso). Brillo (valor inicial de iluminación): Luz: "Fuerte" / aprox. 75 lúmenes / aprox. 150 lux "débil" / aprox. 20 lúmenes / aprox. 40 lux (1 m hacia delante). Farolillo: "Fuerte" / aprox. 60 lúmenes / aprox. 80 lux "débil" / aprox. 20 lúmenes / aprox. 20 lux (50 cm hacia delante).
11,55 €
Ver producto
España
lampara de camping led, tiene numerosas posibilidades de aplicación, proporciona una luz led que contiene 12 bombillas y es especialmente fácil de manejar. ideal para senderismo, camping, caza, picnic, pesca, caza, barbacoa...adecuado para el uso en el interior. mantener alejado del agua y de lugares humedos. la alimentación de la lampara consta de cuatro pilas aa+ (no vienen incluidas) en la parte inferior de la lampara. no utilizar las pilas recargables, las baterias no recargables no han de ser recargadas utilizar solo las pilas indicadas. medidas: altura: 15,5cm diametro: 12cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
Tamaño: 2-Way Flashlight/Lantern | Color: Rojo Toshiba KFL-403M (R) y azul KFL-403M (L) LED Mini Light Mini luz brillante de 85 lúmenes. Cuerpo de aleación de aluminio resistente. Construcción antigoteo que se puede utilizar incluso en la lluvia. Práctica correa incluida. Requisitos de la batería: 3 pilas AAA. Fuente de luz: 1 LED de tipo chip blanco (clase 0,2 W). Tiempo de uso continuo (20 ℃): aprox. 6 horas (cuando se utilizan pilas alcalinas). Brillo: aprox. 85 lúmenes / aprox. 1300 lux (distancia de 1 m hacia adelante/valor inicial de iluminación). Toshiba KFL-403L (R) y verde KFL-403L (G) flash y linterna de 2 vías. Especificación de 2 vías. Extiende la linterna, encoge la luz. Fuente de luz LED blanca cálida (color de bombilla). Fuerte / débil / intermitente función de atenuación le permite utilizar diferentes luces. Con gancho para colgar. Funciona con 3 pilas AAA. Fuente de luz: un LED de tipo chip blanco cálido (clase de 0,2 W). Tiempo de uso continuo (20 ℃): fuerte / alrededor de 7 horas, débil / alrededor de 25 horas, intermitente / alrededor de 14 horas (cuando se utiliza pilas alcalinas), fuerte / alrededor de 3 horas, débil / alrededor de 12 horas, intermitente / alrededor de 7 horas (usando baterías de manganeso). Brillo (valor inicial de iluminación): Luz: "Fuerte" / aprox. 75 lúmenes / aprox. 150 lux "débil" / aprox. 20 lúmenes / aprox. 40 lux (1 m hacia delante). Farolillo: "Fuerte" / aprox. 60 lúmenes / aprox. 80 lux "débil" / aprox. 20 lúmenes / aprox. 20 lux (50 cm hacia delante).
12,18 €
Ver producto
España
Competencia, calidad e innovación: Calidad, espíritu innovador y proximidad a nuestros clientes son los valores que queremos compartir contigo. Outdoor Sports Camping Lantern 3D: Las actividades al aire libre tradicionales están experimentando un renacimiento, y cada vez tenemos más y más opciones. Miles de personas intentan mantener una vida saludable y, por ello, pasan su tiempo libre rodeados de naturaleza. Con el fin de proporcionar a estas personas el compañero práctico, VARTA tiene una amplia gamas de linternas pensadas para la ocasión. Professional Line: Las actividades al aire libre tradicionales están experimentando un renacimiento, y cada vez tenemos más y más opciones. Miles de personas intentan mantener una vida saludable y, por ello, pasan su tiempo libre rodeados de naturaleza. Con el fin de proporcionar a estas personas el compañero práctico, VARTA tiene una amplia gamas de linternas pensadas para la ocasión. Diseño moderno y características avanzadas: La Outdoor Sports es una linterna de peso ligero pero robusta con un diseño contemporáneo. Su bombilla de 3 W de alta potencia emite una luz blanca cálida que produce un ambiente acogedor. Con los modos atenuación y noche siempre podremos encontrar la iluminación óptima para nuestras necesidades. Carcasa con tapa enroscable: La carcasa se puede desenroscar con el fin de obtener una mejor iluminación. Gancho integrado: Si quieres colgar la lámpara de un árbol, o una tienda campaña, la Outdoor Sports de VARTA siempre es una magnífica solución Características: Además de la función de regulación, la VARTA Outdoor Sports ofrece una protección contra salpicaduras IPX4 y resistencia a caídas de hasta 2m. Además, gracias a las dos opciones que tiene para colgar la lámpara, se puede utilizar para multitud de aplicaciones.
37,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es