SET HIGIENE DENTAL PARA PERROS TRIXIE EN ESPAÑA

Perros Higiene bucodental Set Higiene Dental para Perros Trixie Trixie Set Higiene Dental para Perros es un kit completo para la limpieza de dientes de perros. Este set incluye un doble cepillo para el cuidado de los dientes frontales, mientras que la parte de cerdas pequeñas es ideal para la limpieza de los molares. Los cepillos para dedo que vienen incluidos, son perfectos para aquellas mascotas que no están acostumbrados al cepillado, permitiendo que se pueda cepillar suavemente en zonas sensibles y es perfecto durante la fase de adaptación. El cepillo masajeador promueve la circulación y previene problemas en las encías como la gingivitis canina. Beneficios Protege la salud bucal de tu perro Posee diferentes opciones para cada tipo de perro Cuenta con cepillos para adaptación y masajeadores Características Set de higiene bucal canina Incluye diferentes tipos de cepillos Incluye pasta con sabor a menta Contenido: Pasta de dientes con sabor a menta, un cepillo para el dedo, un cepillo masajeador para el dedo, un cepillo de dientes de dos caras con dos cabezales diferentes.
Marca: Trixie
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set Higiene Dental para Perros Trixie
Set Higiene Dental para Perros Trixie 0
loading
Precio: 3,87
3,87
Ver más anuncios de incidencias
37009972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es