-
loading
Solo con imagen

Flor mayo set

Listado top ventas flor mayo set

FLOR DE MAYO, BARBER MAN SET, MINI COLONIA 27ML, GEL DUCHA 200ML
  • El regalo para él. Un estuche que recuerda a las barberías de toda la vida con una mini colonia de 27ml y un gel de ducha de 200ml con un aroma actual.
  • Sus tonos acuáticos combinados con acordes florales marinos aportan un frescor inmediato, prolongado por un acorde solar donde la salvia se aviva con los acentos especiados del clavo y la nuez moscada. De fondo, el poder de las maderas sensuales se revela armoniosamente acompañadas por el musgo de encina, el vetiver y el aterciopelado sándalo.
  • El gel es un producto para aplicar bajo la ducha. Extender una pequeña cantidad sobre el cuerpo mojado, y después aclarar.
  • Pulverizar la mini colonia sobre la piel limpia, a unos 15 centímetros de distancia. Se aconseja aplicar la colonia sobre las zonas de pulso, como las muñecas o tras las orejas, a fin se alargar la durabilidad de su aroma.
  • Contiene un gel de ducha de 200ml y una mini colonia de 27ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET PERFUME PURE 30ML, LOCION 100ML Y CEPILLO UÑAS
  • ? PERFUME PURE: Mujer con alma rockera, rebelde y sexy de los 80. Su frasco pure, de líneas innovadoras contiene una delicada y enigmática esencia en su interior. Este perfume desvela su carácter seductor mostrando sus notas orientales y especiadas donde destacan la pimienta rosa, la flor del azahar y pera. Esta exclusiva fragancia, abre la puerta a descubrir el carácter más arrollador y desafiante que habita en el interior de cada mujer.
  • ? Crema de manos y cuerpo: Enriquecida con aloe vera y manteca de karité, hidratantes y nutritivas. Con Flor de Azafrán, un aroma floral, exótico y preciado.
  • ? [ PIRAMIDE OLFATIVA ORIENTAL ESPECIADA ] Notas de Salida: Oriental Especiada Notas de Cuerpo Pimienta Rosa, Flor De Azahar, Pera Notas de Fondo: Ambarada, Floral, Almizclada
  • [ CONTENIDO ] Mini Perfume Pure 30ml, Crema de Manos y Cuerpo Flor de Naranjo 100ml y Cepillo de Uñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET BEAUTY FACIAL AMAPOLA: EXFOLIANTE, FACIAL MIST, Y TURBANTE
  • Un set para tu rutina diaria de limpieza facial. - El Exfoliante Facial Suave con partículas exfoliantes de arroz y semillas de grosella negra, limpia la piel del rostro de impurezas además de tonificar, dejándola suave y tersa. - Bruma Facial Revitalizante con Vitamina C y extractos naturales de pepino y amapola refresca y realza la luminosidad natural de la piel. - Incluye GRATIS un turbante de una suave tela para que te puedas aplicar los productos con total comodidad.
  • EXFOLIANTE 100ml: Exfoliación suave y no química. Con agentes exfoliantes naturales como el arroz y semillas de grosella negra. Con extracto botánico natural de amapola. Glicerina de origen vegetal. Suaviza e hidrata la piel del rostro, y elimina impurezas. 95% de ingredientes naturales.
  • BRUMA FACIAL 100ml: Bruma facial en spray con Vitamina C y extractos naturales de Amapola y Pepino. Calma, refresca y revitaliza. Aporta luminosidad a la piel del rostro. Más de 96% de ingredientes de origen natural
  • TURBANTE DE REGALO: El set incluye gratis un turbante de una suave tela para que te puedas aplicar los productos con total comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, MINI MAGIC GLOW FACE DUO, SET DE TRATAMIENTO FACIAL CON MASCARILLA Y AMPOLLA MONODOSIS CON UNA EXCEPCIONAL FRAGANCIA FRUTAL
  • Complementa tu ritual de belleza diario y mejora la dermis facial con este set de tratamiento facial con mascarilla y ampolla flash monodosis con una fragancia frutal, dulce y sensual. Dale un extra de energía a tu piel para sentirla más radiante. ¿Lista para comerte el mundo?
  • ? ¿Por qué nos gusta?: Limpia en profundidad, Hidrata, Ilumina, Purifica, Antioxidante, Reafirmante, Tonificante, Mima tu piel, Efecto Glow - Mejora la dermis facial, Hit cosmético, Formato "to go"
  • ? ¿A que huele? Una excepcional fragancia frutal, dulce, pero a la vez sensual y embriagadora. Salida cítrica entorno al pomelo, dando paso a un magnífico corazón ozónico y floral. Una estela oriental con pinceladas de frutos rojos arropa la fragancia
  • ? Perfume con alto contenido en aceites esenciales naturales.
  • Como usar la mascarilla facial: Con la piel limpia, aplicar con las manos o con una brocha y dejar actuar unos 10 minutos; después enjuagar con agua tibia y secar suavemente. Emplear una o dos veces por semana será suficiente.
  • Como usar la ampolla facial: Cogemos la ampolla. Una vez abierta ponemos el aplicador sin llegar hasta el final para que pueda salir el producto mejor. Sin agitarlo demasiado fuerte lo movemos hasta que sale la cantidad necesaria de producto.
  • Con Xeradin: Certificado ECOCERT. Extracto de salvia, que favorece la absorción y el mantenimiento del equilibrio hídrico.
  • Con Glicerina vegetal: Humedece y hace que la piel sea más suave, evitando que se seque
  • Con Vitamina C: Hidrata y repara tejidos, con propiedades antienvejecimiento. Aporta luminosidad y vitalidad
  • Con Bentonita: Mineral que limpia y vigoriza la piel. Además, hidrata en profundidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET DE REGALO BELLEZA, SET COLONIA EAU DE PARFUM + CREMA DE MANOS Y CUERPO PERFUMADA LIVING CORAL, 20ML+100ML
  • Nuestro Set Cristal Living Coral es el detalle perfecto para regalar. Sorprende a la persona que quieres con este fresco y estiloso pack. La colonia Cuore Silver tiene una fragancia atemporal, con carácter floral y ambarado, para una mujer romántica.
  • Con una salida inicial que fusiona la Neroli, Lima de Amalfi y Frambuesa, deja paso a aromas de Pachulí, Miel Blanca y Ambar. De fondo, la calidez del perfume se consigue gracias al absoluto de Jazmín, Flor del Naranjo Africano y Gardenia en su base.
  • El Set Cristal contiene la Eau de Toilette Cuore Silver 20ml y la Crema de Manos y Cuerpo 100ml enriquecida con manteca de karité.
  • Eau de Toilette: Vaporiza su perfume a 10 centímetros de tu piel, preferentemente en las zonas de pulso (detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas). De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.
  • Crema de Manos y Cuerpo: Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET HIDRATANTE AROMA SORBETE DE ALBARICOQUE, ACEITE CORPORAL 100ML, CREMA CORPORAL 50ML, CREMA DE MANOS 30ML - UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA
  • Flor de Mayo, Set hidratante aroma Sorbete de Albaricoque: Un aroma natural, refrescante de albaricoques recién cogidos. Una fragancia chispeante.
  • ACEITE HIDRATANTE CORPORAL 100ml: Con ingredientes naturales como el Aceite de Macadamia que hidrata y suaviza. Aceites corporales enriquecidos con extractos naturales, aceite de Almendras Dulces y vitamina E, que aportan hidratación natural a la piel. Ofrecen el plus de una mejor hidratación, una sensación de vitalidad y un efecto energizante. Deja un agradable perfume corporal, que además suaviza la piel gracias a la presencia de aceites naturales en su composición.
  • CREMA CORPORAL 50ml Con Manteca de Karité que nutre y repara Cremas enriquecidas con las últimas tendencias en mantecas corporales. El aceite de Almendras dulces aporta una completa hidratación de la piel. Ofrecen el plus de una mejor hidratación, una sensación de vitalidad y un efecto energizante. Deja un agradable perfume corporal que además suaviza la piel gracias a la presencia de aceites naturales en su composición.
  • CREMA DE MANOS 30ml Con Aceite de Avellana que hidrata y repara Cremas de mano enriquecidas con extractos naturales, aceite de Almendras dulces, glicerina vegetal y vitamina E, para un cuidado natural de las manos. Ofrecen el plus de una mejor hidratación, una sensación de vitalidad y un efecto energizante. Deja un agradable perfume en las manos, que además suaviza la piel gracias a la presencia de aceites naturales en su composición.
  • ¡Toda una experiencia veraniega! Familia olfativa: Frutal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET HIDRATANTE AROMA SORBETE DE COCO, ACEITE CORPORAL 100ML, CREMA CORPORAL 50ML, CREMA DE MANOS 30ML - UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA
  • Un set de tratamiento corporal muy divertido, con aroma a Sorbete de Coco: Un rico y dulce Cupcake de coco rallado endulzado con azúcar glaseado y melocotón para darle un toque exótico. Una fragancia directa del paraíso.
  • ACEITE HIDRATANTE CORPORAL 100ml: Con Aceite de Coco que hidrata y suaviza. Aceites corporales enriquecidos con extractos naturales, aceite de Almendras Dulces y vitamina E, que aportan hidratación natural a la piel. Ofrecen el plus de una mejor hidratación, una sensación de vitalidad y un efecto energizante. Deja un agradable perfume corporal, que además suaviza la piel gracias a la presencia de aceites naturales en su composición.
  • CREMA CORPORAL 50ml Con Manteca de Murumuru (nuez de palmera de Amazonas) que nutre y suaviza. Cremas enriquecidas con las últimas tendencias en mantecas corporales. El aceite de Almendras dulces aporta una completa hidratación de la piel. Ofrecen el plus de una mejor hidratación, una sensación de vitalidad y un efecto energizante. Deja un agradable perfume corporal que además suaviza la piel gracias a la presencia de aceites naturales en su composición.
  • CREMA DE MANOS 30ml Con Aceite de Coco que hidrata y suaviza Cremas de mano enriquecidas con extractos naturales, aceite de Almendras dulces, glicerina vegetal y vitamina E, para un cuidado natural de las manos. Ofrecen el plus de una mejor hidratación, una sensación de vitalidad y un efecto energizante. Deja un agradable perfume en las manos, que además suaviza la piel gracias a la presencia de aceites naturales en su composición.
  • ¡Toda una delicia en tu piel! Familia olfativa: Gourmand
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET DE FRAGANCIAS PARA MUJERES (CRISTAL PURPLE FLOWER) - 2 PIEZAS
  • Un detalle para ella; set cristal purple flower un coqueto regalo que contiene un eau de parfum cuore violet 20ml de tamaño perfecto para llevártelo a donde quieras
  • Una fragancia para la mujer seductora y sexy; crema de manos y cuerpo 100ml hidratante y nutritiva por su manteca de karité
  • Un obsequio muy especial por su atractiva presentación ideal para regalar o regalarte
  • Un regalo ideal para sorprenderla en san valentín, el dia de la madre, un detalle perfecto que dar en un cumpleaños a un precio irresistible
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta la completa absorción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, GLOW BAY GLOW FACE DUO, SET DE TRATAMIENTO FACIAL CON MASCARILLA Y AMPOLLA MONODOSIS CON UNA EXCEPCIONAL FRAGANCIA FLORAL
  • Este sorprendente set de tratamiento facial está compuesto por una mascarilla y una ampolla flash monodosis para darle a tu piel el mimo que necesita. Con la mascarilla ayudarás a limpiar y retirar impurezas de tu piel gracias a la arcilla verde natural y la centella asiática. La Beauty Flash ampolla te ayudará a combatir la formación de radicales libres y mejorará la luminosidad natural de tu piel. ¡Tu perfecto aliado para darle un capricho muy GLOW a tu piel!
  • ? ¿Por qué nos gusta?: Limpia en profundidad, Hidrata, Ilumina, Purifica, Antioxidante, Reafirmante, Tonificante, Mima tu piel, Efecto Glow - Mejora la dermis facial, Hit cosmético, Formato "to go"
  • ? ¿A que huele? Una excepcional fragancia floral, donde predomina la nota dada del jazmín fresco, ligero y a la vez embriagador, con el toque dulce de la miel y la vainilla. Una combinación de aromas, que da lugar a una creación adictiva.
  • ? Perfume con alto contenido en aceites esenciales naturales.
  • Como usar la mascarilla facial: Con la piel limpia, aplicar con las manos o con una brocha y dejar actuar unos 10 minutos; después enjuagar con agua tibia y secar suavemente. Emplear una o dos veces por semana será suficiente.
  • Como usar la ampolla facial: Cogemos la ampolla. Una vez abierta ponemos el aplicador sin llegar hasta el final para que pueda salir el producto mejor. Sin agitarlo demasiado fuerte lo movemos hasta que sale la cantidad necesaria de producto.
  • Con Centella Asiática: Estimula la síntesis de colágeno. Antioxidante y reafirmante.
  • Con Arcilla verde: Mejora la sensación de la piel, rico en minerales y renovador de las células muertas.
  • Con Vitamina C: Hidrata y repara tejidos, con propiedades antienvejecimiento. Aporta luminosidad y vitalidad
  • Con Resveratrol: Efecto antioxidante, además de prevenir la flacidez cutánea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOR DE MAYO, SET DE FRAGANCIAS APPLE PARA MUJERES - 75 ML
  • Este set de mini colonias es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Sorprende a la persona que más quieres en San Valentín, cumpleaños, navidades u otras fechas especiales.
  • Mini Eau de Parfum Ms. Red. Una fragancia sensual e intensa cargada de notas florales y frutales.
  • Mini Eau de Parfum Ms. Greenery. Su fragancia, irresistiblemente fresca, reúne notas florales y frutales de lo más dulces.
  • Mini Eau de Parfum Ms. Gold. Dulce y sensual, esta fragancia es la combinación perfecta de lo floral y lo frutal.
  • Vaporiza el perfume a 10 centímetros de la piel limpia, preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
flor de mayo buho edp. la fragancia se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde «aldehídico lirio». creado entorno al lirio el corazón desvela también efluvios de jazmín magnolia y flor de azahar. el fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla el haba tonka el praliné y el pachuli.salida: vainillacuerpo: magnolia iris flor de azahar jazmínfondo: pachuli haba tonka praliné
4,94 €
Ver producto
España
flor de mayo mini colonia corazón plata eau de parfum para mujer. fragancia oriental floral con notas de naranja y un bouquet intenso de mimosa.esta cautivadora y atractiva fragancia evoca el poder de la atracción.vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas en el cuello la nuca y las muñecas. de esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. si mantienes tu piel hidratada durará aún más.
1,5 €
Ver producto
España
flor de mayo mini colonia osito perfume infaltil perfume infantil para los más peques de la casa. de notas florales frutales y cítricas. su frescor y delicadeza hace que sea una fragancia ideal para los más pequeños.vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas en el cuello la nuca y las muñecas. de esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. si mantienes tu piel hidratada durará aún más.
1,5 €
Ver producto
España
Desmaquillantes & tónicos Flor De Mayo Sublime Camomila Gel Limpiador Facial en color multicolor. Tallas disponibles: única
5,63 €
Ver producto
España
Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Aloe Vera 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
4,84 €
Ver producto
España
Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Rosa Mosqueta 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
4,84 €
Ver producto
España
Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Argán Y Coco 1350 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
6,34 €
Ver producto
España
Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Argán Y Coco 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
4,84 €
Ver producto
España
Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Rosa Mosqueta 1350 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
6,34 €
Ver producto
España
Desmaquillantes & tónicos Flor De Mayo Sublime Camomila Tónico Facial en color multicolor. Tallas disponibles: única
5,63 €
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies Flor De Mayo Hands cream Aloe Vera 150 ml 2xVainilla Hands cream Aloe Vera Su uso diario hidrata y suaviza lapielactuando como un excelente regenerador celular. 150 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
¡Lunares con suerte!Con estas Set de Mariquita volarás de flor en flor en Carnavales. ¿A quién no le gusta una dulce mariquita en Halloween?........dale un toque divertido a tus Despedidas de Solter@.
5,76 €
Ver producto
España
Apivita Bee Radiant It's Glow Time Gift Set es un set con una crema ligera y una mini crema de noche y un neceser gratis. Este set contiene una crema ligera y una crema de noche que afinan la flor y rellenan la piel, a la vez que actúan sobre sus primeros signos de la edad y el cansancio. Ideal para regalar a los que más quieres.
27,70 €
Ver producto
España
Con 3 productos formulados con ingredientes naturales, Clarins Coffret Multi-Intensive 50+ es ideal para revitalizar y rejuvenecer la piel a partir de los 50 años. Este set contiene una crema intensiva que exfolia suavemente la piel, afina la flor, con efecto lifting, aumenta la densidad, el volumen y la firmeza de la piel, una crema que elimina los signos de fatiga y devuelve la luminosidad al cutis, y una crema de noche antiedad. que reduce eficazmente los signos del envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento.
110,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almizcle, flor de azahar, osmanthus, amberlyn, vainilla, pachulí, vetiver. Jazmín, ciclamen, peonía, rosa, lis de los vales, ámbar, almizcle, pachulí.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es