-
loading
Solo con imagen

Set destornillador precision

Listado top ventas set destornillador precision

JUEGO DE DESTORNILLADORES 32 EN 1, SET PROFESIONAL DE PEQUEÑO DESTORNILLADORES MAGNÉTICOS DE PRECISIÓN, KIT DE HERRAMIENTAS PARA GAFAS, PC, COMPUTADORA, PORTÁTIL, RELOJES, CÁMARA
  • 【Calidad sobresaliente】 Este conjunto de destornilladores de precisión está fabricado en acero de aleación de cromo vanadio de grado industrial con dureza HRC 50-55, recubierto con acabado cromado y acabado en cromo pulido, de alta resistencia, durabilidad, no es fácil de deformar y romper, que puede Asegurar la durabilidad y el uso a largo plazo.
  • 【Diseño magnético】 Nuestro kit de reparación de destornillador Torx está compuesto por un vástago ajustable de 3 niveles y una cabeza magnética para un uso fácil. La punta del destornillador magnético es muy conveniente cuando quita los tornillos o alinea los tornillos con el orificio, el diseño magnético puede absorber fácilmente la punta del destornillador.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango de este juego de puntas de destornillador magnético es antideslizante y cómodo de sostener gracias a su diseño ergonómico. Además, el destornillador para computadora portátil se puede hacer en forma de T para ahorrar mano de obra y proporcionar el par máximo y la comodidad de uso, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Fácil de almacenar】 Este destornillador eléctrico de precisión viene en una práctica caja de plástico para facilitar su uso y portabilidad. Su interior resistente y su organizador mantienen las herramientas en su lugar, mantienen los destornilladores organizados y ordenados. Todo organizado de forma compacta en una bolsa de bolsillo, este conjunto puede llevarlo a cualquier parte.
  • 【Juego completo de destornilladores】 Este kit de desmontaje de PC portátil es perfecto para entusiastas del bricolaje, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería y más. Ideal para la mayoría de productos digitales, varios tipos de computadoras, teléfonos celulares, cámaras, anteojos, relojes y más, también es un gran conjunto de herramientas para tener en el hogar, el garaje y el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI JUEGO DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN, 24 EN 1 JUEGO DE HERRAMIENTAS DE DESTORNILLADOR DE BOLSILLO, JUEGO DE DESTORNILLADORES MINI, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PARA ELECTRÓNICA
  • 【Todo en uno】 adecuado para relojes de cuarzo, electrodomésticos comunes como cámaras, radios, computadoras, teléfonos móviles, drones, etc., que satisfacen las necesidades de reparación más diarias.
  • 【Diferentes modelos satisfacen diferentes necesidades diarias】 Modelos: PH000, PH00, PH0, PH1, PH2, Y1, P2, P5, SL4.0, SL3.0, SL2.0, SL1.5, TORX T8H, TORX T6H, TORX T5H, TORX T4, TORX T3, TORX T2, 2.3, U2.6, H2.0, H1.5, TORX T15H, TORX T10H.
  • 【24 piezas de bits de precisión Wiha】 el kit de destornilladores Xiaomi mijia wiha utiliza un proceso de control numérico por computadora para una alta precisión (Tolerancia: ± 0.01 mm), se adapta bien a pequeños tornillos de su electrónica, incluidos Philips, Flathead, Torx, Security Torx, Pentalobe, Triangle , Hexágonos, Tri-punto, llave inglesa cumplen con el estándar ANSI.
  • 【Diseño exquisito】 mango de destornillador de aleación de aluminio antioxidante, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, antisudor y anticorrosión. Lo disfrutarás durante el uso.
  • 【Caja de almacenamiento de aleación de aluminio de lujo】 viene con una caja de almacenamiento de aluminio para facilitar su transporte y almacenamiento, ideal para regalos de novio y padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN JUEGO DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS MAGNÉTICOS HERRAMIENTA EXTRAÍBLE PROFESIONAL
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
117 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON PULSERAS ANTIESTATICAS, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA TELÉFONO, IPHONES, LAPTOPS, XBOXS, GAFAS, RELOJ, PC, TV ECT
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN SET, DESTORNILLADORES SET 25 EN 1 MULTIUSO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE, PC, PORTÁTIL, LAPTOP, RELOJ, GAFAS, DESTORNILLADOR GAFAS
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IFIXIT MAKO PRECISION BIT SET, JUEGO DE 64 PUNTAS DE PRECISIÓN (4 MM) Y MANGO DESTORNILLADOR PARA REPARACION DE MOVILES, CONSOLAS, ORDENADORES, ETC
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y una extensión flexible (150 mm)
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar, para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas y puntas se pueden guardar y transportar. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos.
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las mini-puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIHAO JUEGO DE MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN SET (25 IN 1 PIEZAS)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, LAPTOPS, TELÉFONO, XBOXS, GAFAS, RELOJ, CÁMARA, TV ECT
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 EN 1 DESTORNILLADORES PRECISIÓN,JUEGO DE DESTORNILLADORES,HERRAMIENTAS DESMONTAR KIT DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE,PC, XBOX,CÁMARA,RELOJ,TABLET PC,GAFAS
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Destornillador Precision Torx Hueco T5H Largo Total 147mm Mango 97mm TPR antideslizante Tapa giratoria Presentación Blister Tipo Torx hueco T5H Varilla 50mm, Acero AISI8660, Cromo-Moli. Vanadio, punta negra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SET DESTORNILLADOR ARTICULADO 92 PIEZAS - BAVARIA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica destornillador precision sin marca marca: sin marca descripcion: conjunto precision Descripción destornillador precision sin marca destornillador precision sin marca es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bricotech descripcion: set de 61 piezas estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo destornillador precision otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica destornillador precision hdx descripcion: 32 piezas marca: hdx informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción destornillador precision hdx destornillador precision hdx es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: powerfix descripcion: juego destornilladores precision estado: buen estado informacion adicional: sin estrenar Descripción del artículo destornillador precision otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: powerfix descripcion: 81 piezas estado: perfecto estado Descripción del artículo destornillador precision otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: otros descripcion: designedition estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo destornillador precision otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca descripcion: kit de mini herramientas estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo destornillador precision otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nv descripcion: allen estado: usado Descripción del artículo destornillador precision otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España
Destornillador de precisión tipo Tri-Wing 000 • Destornillador con mango ergonómico antideslizante fabricado en TPR. • Varilla anti corrosión de acero Cromo-molibdeno Vanadio con punta negra. • Varilla especialmente adaptada al mango con una gran capacidad de torsión. • Mango de tipo Boley para facilitar el manejo. Largo Total 147mm Mango 97mm antideslizante con tapa giratoria Presentación Blister Varilla 50mm Acero AISI8660, Cromo Moli. Vanadio, punta Negro
Ver producto
España
Destornillador de precisión tipo Plano de 1mm Destornillador con mango ergonómico antideslizante fabricado TPR Varilla anti corrosión de acero Cromo-molibdeno Vanadio con punta negra. Varilla especialmente adaptada al mango con una gran capacidad de torsión. Mango de tipo Boley para facilitar el manejo Largo Total 147,0mm Mango 97,0mm. TPR antideslizante, Tapa giratoria Presentación en Blister Tipo Plano de 1,0mm Varilla 50mm Acero AISI8660, Cromo-Moli. Vanadio Punta negra
Ver producto
España
Destornillador de precisión tipo Torx hueco T6H Destornillador con mango ergonómico antideslizante fabricado TPR Varilla anti corrosión de acero Cromo-molibdeno Vanadio con punta negra. Varilla especialmente adaptada al mango con una gran capacidad de torsión. Mango de tipo Boley para facilitar el manejo. Largo Total 147mm Mango 97mm TPR antideslizante Tapa giratoria Presentación Blister Tipo Torx hueco T6H Varilla 50mm, Acero AISI8660, Cromo-Moli. Vanadio, Punta negra
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Destornillador de precision de tipo carraca marca Macnusson, incluye alargador y 20 cabezales con 5 tipos de puntas en diferentes tamaños, realizadas en cromo vanadio, incluye estuche para guardarlo, como nuevo, 15 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, sin estrenar. Maletín de 155 Herramientas con Destornillador de Precisión y Distintas Puntas Para Reparar Todo Tipo de Objetos y Dispositivos Electrónicos: Ordenadores, Gafas, iPhones, Portátiles(Perpul)
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es