-
loading
Solo con imagen

Set decoracion uñas

Listado top ventas set decoracion uñas

URAQT PINCELES PARA UÑAS, 20PCS SET DE NAIL ART CEPILLO, PROFESIONAL NAIL ACRILICAS PARA ART CEPILLO, MODA MANICURA DE PINCELES PARA USO DISEÑOL Y BRICOLAJE
  • 【Materiales de Alta Calidad】Pinceles para uñas están hechas de materiales sintéticos, suave y no dispersa, no se oxida, sin pelusa, resistente y antibacterianos. El mango está hecho de acrílico, que se siente cómodo y no es fácil de romper.
  • 【Set de Nail Art Cepillo】Este juego pinceles de uñas con 20 pcs para art cepillo, esencial para satisfacer las diferentes necesidades de decoración de uñas. Por lo que puede tener el pincel adecuado para crear sus detalles perfectos, lo que hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • 【Uso Multifuncional】Pinceles para arte de uñas es adecuado para dibujar líneas largas y También es adecuado para pintura en color, arte de uñas, hacer puntos, pintar flores y diseños de patrones, crear hermosos diseños de uñas. Puede hágalo usted mismo, Disfrute de la diversión de bricolaje.
  • 【Fácil de Usar】Pincel uñas acrilicas fácil de atrapar el polvo de uñas, el esmalte en gel o los copos de colores, aplique la capa superior con la punta del pincel y decore sus uñas con su color o brillo favorito. Adicionalmente, puede usar alcohol o acetona para limpiar las Nail art cepillo de manera fabulosa con poco esfuerzo.
  • 【Amplia Aplicación】Juego de pinceles uñas adecuado personas a las que les gusta el arte de las uñas, es duradero para el uso diario. Ya sea que sea un novato en el arte de las uñas o un entusiasta de las uñas, ideal para salones profesionales y arte de uñas de bricolaje en el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEAYEBSR KIT DE 5PIEZAS DE PLUMAS DE ARTE DE UÑAS,NAIL BRUSHES DOUBLE HEAD PUNTEADO DE CRISTAL HERRAMIENTAS DE MANICURA PINTURA DOT PEN NAIL ART PAINT SET,CEPILLO UÑAS ​PINCELES PARA DECORACIÓN DE UÑA
  • 【Tamaño】 Bolígrafo de pincel de uñas de 5 piezas con 5 tamaños diferentes, un juego para cumplir con todos los requisitos de diseño, suficiente para que puedas vestir tu uña y también puedes compartir con buenos amigos.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo del bolígrafo está hecho de aleación de alta calidad + diamante de cristal + material acrílico, cómodo y fácil de manejar, creando un gran diseño con fácil operación.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de usar las brochas para aplicar brillo, gel, puede usar alcohol o acetona para limpiar fabulosamente las cerdas con poco esfuerzo.
  • 【Mango ergonómico y suave】 Brinda una sensación cómoda de la mano. Ligero y cómodo de sostener. Con un tubo recto transparente, protege perfectamente los cabezales de los cepillos.
  • 【Uñas bellamente diseñadas】 Pinceles en diferentes tamaños con diferentes funciones, aptos para uso doméstico y salón de manicura profesional, ideales para hacer nail art en gel, dibujos finos, pintar flores y patrones diferentes en las uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIRLZONE REGALOS PARA NIÑAS, PINTAUÑAS NIÑAS - DISEÑA TUS UÑAS - SET MAQUILLAJE NIÑA: DECORA TUS UÑAS - SET MANICURA NIÑAS 3 A 12 AÑOS MANICURA JUGUETE
  • Fácil utilización de estos bolis de decoración 3 en 1', cada boli tiene 3 funciones: pintar , dibujar y decorar con gemas. 4 colores de esmalte + piedras decorativas.
  • 8 hojas de preciosos autoadhesivos/ stickers para decorar tus uñas con un último toque: cupcakes, corazones, estrellas, flores, mariposas, etc.
  • Top coat & separador de dedos incluídos para una decoración muy profesional con tu Studio Nail Art.
  • Estuche de maquillaje GirlZone para tener todo en un mismo sitio y ordenado.
  • Excelente regalo para chicas de 6 7 8 9 10 11 12+ años para fiestas de Comunión, Bodas, Cumpleaños, Halloween
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLOS PARA UÑAS,5 PIEZAS PLUMAS DE ARTE DE UÑAS,PINCEL DEL ARTE DEL CLAVO,DOUBLE HEAD PUNTEADO DE CRISTAL HERRAMIENTAS DE MANICURA PINTURA DOT PEN NAIL ART PAINT SET PARA DECORACIÓN DE UÑA
  • Pincel con cerdas de nailon y Mango acrílico transparente,aspecto lujoso y a la moda,duradero y puede aplicarse durante mucho tiempo
  • Bolígrafo de manicura con 2 extremos diferentes para usos diferentes.excelentes para trabajos de precisión, con 5 estilos diferentes
  • Aspecto elegante y delicado con cabeza fina para una pintura precisa y detallada.
  • Cuerpo de lápiz acrílico y de aleación ligero y portátil, cómodo y fácil de sostener y pintar, hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • Adecuado para uso doméstico y profesional de salón de uñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUKKK KIT DE ACCESORIOS DECORACIÓN UÑAS NAIL ART, 51 PCS SUMINISTROS DE UÑAS CON JUEGO, 6 UDS PLANTILLAS DE SELLOS DE UÑAS, 7 PINCELES PARA UÑAS, PLACAS PARA SELLOS DE UÑAS, CINTAS ADHESIVAS UÑAS
  • ?Nail Art Starter Set: el juego de 51 piezas para nail art incluye 7 pinceles de uñas, rotuladores de 5 puntos, 6 plantillas de uñas, 1 estampador, 1 raspador de uñas, 16 papel de aluminio, 2 cajas de diamantes de imitación para uñas, 10 tiras de peeling cinta, 2 limas de uñas, 1 cepillo de uñas.
  • ?Bolígrafo perfecto para uñas de dos extremos: recolecta fácilmente pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. No se necesitan otras herramientas auxiliares, y es especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recolectar. También puedes crear puntos en las uñas.
  • ?Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acero inoxidable, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y elásticas, que no son fáciles de despegar. La herramienta de sellado de uñas es fácil de limpiar y se puede utilizar repetidamente. Se puede utilizar durante mucho tiempo después de una compra.
  • ?Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle varios diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta para decoración de uñas es muy fina y puede ayudarte a agregar líneas metálicas coloridas a tu decoración de uñas. Puede crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Apto para uso profesional y personal. Para aquellos a los que les gusta el arte de las uñas, es un gran regalo para ti y tus seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE 5 PALOS IMÁN MAGNÉTICO STICK DE PARA UÑAS, LÁPIZ DE DOBLE CABEZAL PARA DECORACIÓN DE UÑAS, 3D EFECTO DE OJO DE GATO DIY NAIL ART HERRAMIENTAS PARA UÑAS POLACO POLVO, UÑAS DEL ARTE ACCESORIOS
  • ?Alta calidad- Nuestro conjunto de imanes para uñas está hecho de resina e imán de alta calidad. La calidad de la pluma de uñas magnética es buena y no es fácil de dañar. La varilla magnética del ojo de gato tiene un magnetismo muy fuerte. Con el esmalte de gel para ojos de gato, hace que tus uñas sean hermosas y coloridas.
  • ?Conjunto de herramientas de imán de uñas- Recibirá 5 cosas, que incluyen 1x bolígrafo magnético de ojo de gato de doble cabeza, 1x bolígrafo de punta de clavo y pincel de uñas de doble cabeza, 1x bolígrafo de punto magnético de uñas, 1x barra magnética de ojo de gato de doble cabeza, 1 x Fuerte varilla magnética. Estas herramientas son ideales para salones de belleza profesionales y domésticos.
  • ?Cree una variedad de formas de uñas- Nuestro bolígrafo magnético de doble cabeza tiene un patrón de flores y 4 diseños de puntos, que pueden ayudar a esmalte de gel para ojos de gato a hacer un diseño especial. El lápiz de punta de uñas de doble cabeza con pincel es adecuado para varios diseños de uñas, lo que le permite crear fácilmente las uñas perfectas que desea en casa sin salir.
  • ?Rápido y eficiente- El uso de nuestro conjunto de herramientas de imán de uñas puede ayudarlo a crear uñas hermosas de manera fácil y rápida. La varilla magnética de ojo de gato tiene una fuerza magnética excelente para ayudarlo a obtener fácilmente el efecto de ojo de gato en 5-10 segundos. Es una herramienta necesaria para el pulido de gel para ojos de gato.
  • ?Fácil de usar- Nuestro kit de kit de imanes para uñas es de tamaño pequeño, liviano y fácil de operar. Diferentes herramientas pueden crear diferentes efectos, y los pasos simples pueden crear una variedad de uñas mágicas, adecuadas para manicuristas expertos y principiantes personales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOTINO 288PCS PLANTILLAS DE UÑAS DISEÑOS DE VINILOS DE UÑAS SET DE PEGATINAS DE UÑAS 24 HOJAS DISEÑO DE ARTE DE UÑAS PARA DECORACION UÑAS
  • Varios diseños gráficos: arte de uñas DIY, diferentes estilos como flores, animales, letras, números, estrellas, mariposas, copos de nieve y personajes especiales. Envía un hermoso regalo a tus seres queridos y amigos.
  • Tamaño de la etiqueta: aproximadamente 11 * 9 cm por hoja, que consta de 12 piezas pequeñas (1.2 x 1 pulgada cada una), cantidad: 24 hojas de pegatinas de uñas, un total de 288 piezas pequeñas.
  • Buena pasta: use un gel de pulido regular para asegurar una buena mano de obra de la pasta de uñas, buena adherencia, fácil de quitar, para cumplir con diferentes diseños de uñas.
  • Fácil de usar: arte de uñas DIY es fácil de usar, simplemente retire el adhesivo y péguelo a la uña (tenga en cuenta la planitud). Rellena el dibujo con esmalte de uñas. Después de secar ligeramente, quitar el adhesivo.
  • Una variedad de usos: se puede utilizar para uñas naturales o falsas, también se puede usar como un diseño de plantilla de uñas para crear uñas brillantes en un estilo elegante. Adecuado para familias, salones profesionales y uso personal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE 20 ACCESORIOS PARA DISEÑO DE UÑAS, 15 PINCELES Y 5 PUNZONES INCLUIDOS, DE LA MARCA ONE1X
  • Juego de pinceles para uñas de calidad profesional.
  • Set de 20 unidades.
  • Bolsa magnética de color negro con ranuras para cada herramienta; excelente almacenamiento y fácil de transportar.
  • Perfecto para crear distintos diseños de uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ACCESORIOS DECORACIÓN UÑAS NAIL ART, GUKKK 51 PCS SUMINISTROS DE UÑAS CON JUEGO, 15 PINCELES PARA UÑAS, LÁPIZ DE PUNTO, CINTAS ADHESIVAS UÑAS, UÑAS DE ESTRÁS, KIT DE HERRAMIENTAS PARA MANICURA
  • ?Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolígrafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • ?Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • ?Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • ?Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIUTEE SET DE STAMPING NAIL ART 12 PCS PLANTILLAS PARA UÑAS +1PCS ESTAMPADOR+1PCS RASPADOR +1 PCS BOLSO PARA PLACA
  • Tamaño:6*6cm
  • La Placa hecho de acero Inoxidable, diseño fácil de limpiar,puede usarse repetidamente
  • Múltiples diseños,Tenemos muchos patrones para que usted elija,Por ejemplo,los Plantas,flores ,Palabra.etc
  • Película de protección azul,Retire la película antes de usarla, para que el esmalte de uñas se pueda transferir con la estampadora
  • El paquete incruye un bolsa para guardar las placas,ideal para salón de uñas y hogar,compatible con uñas naturales o artificiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Colmenar Viejo (Madrid)
Set de uñas de gel en perfecto estado, sin usar. Con manual de instrucciones.
15 €
Ver producto
España
Da el toque de terror a tus fiestas de Halloween con este set decoración para Halloween. El set esta compuesto por: Un caldero 3 calaveras Telaraña con arañas y bichos Cadena Tela terrorífica
14,98 €
Ver producto
España
¡Preparando la tumba!Con el set decoración terrorífico puedes preparar un escaparate terorífico en pocos minutos. Ambienta las fiestas y cenas de halloween con accesorios siniestros como los que incluye este kit, una lápida, un muerto y los bichos típicos de un cementerio.
20,95 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Silver crest set de uñas de gel completo lo único que le falta son los líquidos el gel, por el resto está sin usar las limas etc
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Kit de 3 pinceles liner Sirve: Para realizar decoración de uñas con líneas finas, dibujos etc... Color: Trasparente con glitter. Cantidad: 3 unidades Largo del pelo: entre 5-9 mm aprox. Estado: Nuevo Si ves el anuncio es porque aún lo tengo disponible. Cuando lo venda lo quito. Mira mis otros artículos en venta tengo más cosas de uñas. hogar, belleza, salón, decoración, manicura, uñas, nail art, gel UV, acrílico, poly gel, torno, limas, iPhone, Samsung, coche.
5 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: SUEÑOBOAT Material: resina natural. Embalaje del producto: como muestra la imagen. Color: 6 colores Método de curado: lámpara LED/UV, luz CCFLUV Doble protección: Certificación: MSDS, SGS, CE. Vida útil: 24 meses. Lista de paquetes: 1 x lámparas de uñas LED rosa X3 USB con 18 cuentas LED 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 2 x pegatinas de uñas 1 x pegatina de uñas 1 x pegatina de uñas 1 x Rhinestone del arte del clavo de fondo plano 1 x Rhinestone del arte del clavo de fondo plano 1 x cepillo de uñas amarillo 1 x lima de uñas negra 1 x lima de uñas delgada Pegamento para uñas 3 x 2g 1 x pinzas curvas 1 x capa base 1 x capa superior 6 x esmalte en gel para uñas Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
9,10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sobre el curso de decoración de uñas En este curso aprenderás varias técnicas de decoración de uñas para usar en las uñas naturales, esmaltado permanente, uñas de gel y alas acrílicas,este curso no requiere previo conocimiento de gel,ni acrílico Metodología -Gel- transfer foil (todas técnicas de foil) -Efecto cristal roto en uñas( tiras efecto vidrio) -Uñas estampadas ( como conseguir que stamping sale bien siempre, stamping en uñas naturales, acrilicas , gel .compatibilidad de placas y sellos, esmaltes para stamping) -Piedras( como pegar piedras directamente)Tachuelas,piedras swarosky -Caviar en uñas -Uñas con efecto terciopelo -Uñas con purpurina( uso de purpurina en uñas, mezclas gel y acrílico con purpurina ) -Piersing en las uñas -Pegatinas agua, adhesivas -Uso correcto de polvos efecto espejo, efecto perla-camaleon, efecto holográfico (arco iris) -Esmaltes magnéticos ( efecto ojo de gato), decoración con estos esmaltes,su correcto uso -Francesas clásicas, francesa reversa, francesa lunar, todo tipo de francesas en las unas( su correcto y fácil aplicación) Se entrega diploma Material para realizar el curso incluido DURACIÓN: La duración del curso es de 12 horas.HORARIO: Disponemos de diferentes horarios para que se adapten a tus necesidades Turno de mañana Turno de tarde Turno Fin de semana Wasap 665085960
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de tampón de silicona, sellos y joyas / gotas de colores para uñas. Los sellos tienen motivos de flores y naturaleza. Poco uso, muy buen estado, las joyas / abalorios están prácticamente nuevos, lo habré usados veces como mucho, muy poca cantidad gastada. Envíos vía Wallapop solamente. Cualquier duda, preguntar sin miedo. ¡Pásate por mi perfil para ver más cosillas!
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta nuevo, no se llego a utilizar nunca. Se lo he comprado a mi mujer, pero ella no lo utiliza, asi que por eso lo vendo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polvos, agrilicp líquido,limas,morden accesorio para colocar los esmaltes,piedras,etc...
75 €
Ver producto
Montijo (Badajoz)
Set de uñas de gel con pintauñas de gel y todo lo necesario también algunas puede evitas polvos pegatinas etc.....
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instagram: @nailsplastic Set de uñas postizas, 10 piezas. Esmalte: semipermanente Color: gris Punta: coffin Decoracion: purpurina plateada La caja contiene: un empujador de cutículas, una lima, un algodón de celulosa y un tubo de pegamento. Solicita tu talla!! Metodo de aplicacion: 1. Empujar la cuticula con el empujador. 2. Retirar residuos de las uñas con el algodón de celulosa y alcohol. 3. Aplicar el pegamento en la uña postiza y colocar y presionar sobre la uña natural, esperar 5 segundos.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hacemos envio a toda España en 24-48horas! Gasto de envio 5€ por pedido pago PayPal,transferencia y contrareembolso. Tf 658017899 (whatsapp). set para uñas de polygel profesional; caja 100 moldes dual system form,polygel color rosa,primer 10ml,cleaner 90ml, pincel cerdas naturales con espatula.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de 12 acuarelas que incluye dos pinceles, para realizar las manicuras más artísticas. Referencia: 8435303625834
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para uñas Pack 5 láminas de pegatinas con purpurina "N°3" por 1€; pegatinas para decoracion en uñas,pack de 5 laminas,nuevo a estrenar. Entrega en mano en Malaga. Hago envios a toda España(gastos de envio no incluidos, mas informacion pregunten por mensaje privado)Mas productos en nuestra cuenta de wallapop o en instagram @moda.spainn
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es