-
loading
Solo con imagen

Set compuesto tetera

Listado top ventas set compuesto tetera

SMOBY - SET DE PORCELANA MASHA (310514)
  • 12 piezas
  • Ideal para tu niño o niña
  • Materiales de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEERFIELD SERVICIO DE TÉ DE PORCELANA DE BAMBÚ, 9 PIEZAS, SET DE REGALO, TETERA DE 1000 ML, CON 4 TAZAS DE TÉ Y PLATILLOS, DISEÑO MODERNO
  • Para los amantes del té: juego de té de porcelana blanca de alta calidad. Juego de 9 piezas compuesto por 1 tetera, 4 tazas de té y 4 posavasos
  • Para cualquier ocasión: el juego de té es adecuado para cualquier momento, ya sea en el té de la mañana o por la tarde o en una acogedora ronda con amigos.
  • La idea perfecta para regalo: el juego de té es ideal como regalo de cumpleaños, bodas, fiestas familiares o cualquier otra ocasión.
  • Uso: el juego es apto para lavavajillas. No apto para microondas ni fogones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TETERA DE ARCILLA PÚRPURA, COMPUESTA DE 1 TETERA Y 4 TAZAS DE TÉ. HECHO A MANO 14.1 * 10.2CM (350 ML)
  • Garantía de embalaje: una tetera, cuatro tazas de té, caja de embalaje a prueba de golpes. Si recibe un producto dañado, tome una foto y contáctenos. Responderemos y organizaremos una segunda entrega o reembolso tan pronto como sea posible.
  • Material: arcilla púrpura sin plomo, hecho a mano. La tetera puede preparar té negro, té verde, té oolong, etc. El color y el sabor de la sopa de té es mejor que otras tazas de té.
  • Origen: provincia de Shanxi, ciudad de Linyi, condado de Xiangning. La tetera hierve el té y captura el verdadero aroma del té. Puede mantener el color marrón, el aroma y el sabor durante mucho tiempo.
  • Alcance: Adecuado para todo tipo de personas y en diversas ocasiones, como oficina, familia, estudio y viajes.
  • Marca del producto: Jing Yun Hong Hu, derivado de la antigua cultura del té china.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PABEN NOEL SET COMPUESTO POR TETERA Y TAZA CON DECORACIÓN GNOMO NAVIDAD DE CERÁMICA - IDEA REGALO NAVIDAD
  • Set Tetera y Taza de Cerámica Gmoni Navidad Regalo Navidad
  • 16x17x10.8 CM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDREA FONTEBASSO - SET DE 3 PIEZAS COMPUESTO POR: 2 VASOS DE 150 ML Y 1 TETERA DE 200 ML CON FORMA DE ORIGAMI KYOTO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PUBLICLICK® SET TETERA Y TAZA TEA BLANCO,MEDIDAS 12,5X12,5X13 CM,CONJUNTO DE TÉ COMPUESTO POR 1 TETERA DE 400 ML Y 1 TAZA DE CERÁMICA BLANCA. PRESENTADO EN CAJA REGALO.
    • Publiclick Set tetera y taza TEA blanco ,Medidas 12,5X12,5X13 CM ,Conjunto de té compuesto por 1 tetera de 400 ml y 1 taza de cerámica blanca. Presentado en caja negra de regalo. Marcaje en transfer cerámico apto para lavavajillas. Set tetera y taza fabricado en CERÁMICA . Referencia comercializada y enviada exclusivamente por Publiclick
    • Set tetera al mayor,Set tetera ideal como regalo, regalo empresa, detalle, publicidad, congresos, eventos,
    • Envio inmediato! Añade la cantidad de Lotes que necesites al realizar el pedido.
    • Set tetera con opción de personalización, consultenos tarifas de marcaje. Plazo estándar de entrega ARTICULOS PERSONALIZADOS 12-15 días desde confirmación, si necesita marcaje urgente consultenos.
    • Publiclick, Fafricante, Importador y Mayorista con stock permanente en más de 12.000 referencias, visite nuestro escaparate en Amazon, Articulos en todas las categorias, Regalos, Regalos empresa, Tecnologia, Hogar y cocina, Deportes, Oficina, Aprovecha el envio y nuestras ofertas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLUIESOLEIL TETERA DE CRISTAL RESISTENTE CON INFUSOR ELEGANTE,TETERA TE DE VIDRIO CON FILTRO DE BOROSILICATO CON TAPA,TETERAS DE CRISTAL CON FILTRO PARA TE INFUSIONES
    • ? Tetera Cuadrado Cristal con Infusor para Uno: tetera de vidrio ultra claro de 500 ml con infusor de acero inoxidable. Incluye un filtro de acero inoxidable de micro malla para tés flojos o tés florecientes, perfecto para 1-2 personas.
    • ? Material de Grado Alimenticio: con una cuadrado tetera de vidrio de borosilicato y un filtro infusor de acero inoxidable para uso alimentario, la infusión de té estará libre de productos químicos nocivos, lixiviación plástica y retrogusto.
    • ? Delicate Square Shape: Esta tetera vidrio fundido 500 ml es puramente hecha a mano, hecha de vidrio resistente al calor. El modelado de moda de tetera para infusiones a prueba de calor decide que será un gran regalo tetera para su familia o amigos en cualquier ocasión.
    • ? Durable y sin Grietas: La moderna elegante tetera de borosilicato puede soportar un cambio de temperatura instantáneo de menos 20 ℃ a 130 ℃. Se mantendrá intacto incluso si se llena de agua hirviendo en resistente tetera vidrio regalo con tapa congelada al instante.
    • ? Fácil de Usar: Esta teteras para te clásica con filtro infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente separables para hacer té y agua hirviendo. Aplicable para lavavajillas, horno de microondas, quemador eléctrico, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica y estufa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIER TEN TETERA HIERRO FUNDIDO, 0.3 LITROS
    • Tetera hierro fundido
    • Interior esmaltado para conservar el calor
    • Contiene filtro inoxidable en el interior
    • Capacidad 0,30 litros
    • Para cocina eléctrica/a gas, vitrocerámica e inducción
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VISBELLA KIT DE RESTAURACIÓN DE FAROS DELANTEROS CON PULIDO, PARA RESTAURAR FAROS TURBIOS, AMARILLENTOS O DESGASTADOS (AUTOMATIC-H)
    • ?☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
    • ?☛ Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
    • ?☛Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
    • ?☛ Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
    • ?☛ Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLUIESOLEIL TETERA DE CRISTAL 350 ML INFUSOR DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE AL CALOR (350ML)
    • ? Tetera para uno: tetera de vidrio ultra claro de 350 ml con infusor de acero inoxidable. Incluye un filtro de acero inoxidable de micro malla para tés flojos o tés florecientes, perfecto para 1-2 personas
    • ? Material de grado alimenticio: con una tetera de vidrio de borosilicato y un filtro infusor de acero inoxidable para uso alimentario, la infusión de té estará libre de productos químicos nocivos, lixiviación plástica y retrogusto.
    • ? Delicate Square Shape: Esta tetera es puramente hecha a mano, hecha de vidrio resistente al calor. Su modelado de moda decide que será un gran regalo para su familia o amigos en cualquier ocasión.
    • ? Durable y sin grietas: la tetera puede soportar un cambio de temperatura instantáneo de menos 20 ℃ a 130 ℃. Se mantendrá intacto incluso si se llena de agua hirviendo en la tetera congelada al instante.
    • ? Fácil de usar: Esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente separables para hacer té y agua hirviendo. Aplicable para lavavajillas, horno de microondas, quemador eléctrico, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica y estufa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Set de 2 Tazas con tetera y plato de porcelana gris y rosa con triángulos. Medidas: Tetera 11x12cm y Taza 11x5cm
    Ver producto
    España
    Set de 2 Tazas con tetera y plato de porcelana con dibujos verdes. Medidas: Tetera 11x12cm y Taza 11x5cm
    Ver producto
    España
    Juego de tetera, 4 vasos y salvamantel realizada en hierro fundido con bonito grabado. La tetera incluye asa, tapa con un pequeño agujero para permitir oxigenar el interior y un filtro independiente, para que lo puedas lavar de forma fácil. Tetera apta para fuego, vitrocerámica e inducción. Incluye filtro Color: negro y cobre Material: Hierro fundido Medidas: Tetera: 7,5 cm x 18 cm x 21,5 cm Vaso: 8cm X 8cm X 5cm Salvamantel: 13cm X 13cm X 1,5cm Capacidad: 0'8 l Peso: 3 Kg Referencia: SG-22869 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Set compuesto de tetera, lechera y azucarero de Magefesa en perfecto estado. Acero inoxidable de 18/10. Se entrega en Bilbao, gracias
    25 €
    Ver producto
    España
    Set de tetera con 2 tazas de porcelana con decoración moderna en rosa. Medidas: tetera:17x10x10cm Taza:8x5cm
    Ver producto
    España
    Set de tetera con 2 tazas de porcelana decoradas con triángulos rosas. Medidas: tetera:17x10x10cm Taza:8x5cm
    Ver producto
    España
    Set de manicura y pedicura con 5 accesorios y secador de uñas compacto con dos funciones de secado diferentes. Portátil con práctica bolsita incluida Práctico y cómodo secador de uñas de dimensiones reducidas ESPECIFICACIONES DIMENSIONES Manicura: 14 x 8 x 5 cm Secador de uñas: 14.5 x 10 x 6 cm PESO 240 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 set manicura y pedicura 5 accesorios 1 bolsita 1 secador de uñas 1 Manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Set compuesto de 5 accesorios ALIMENTACIÓN Manicura set: 2 x 1.5V baterías alcalinas AAA (no incluida) Secador de uñas: 3 x 1.5V baterías alcalinas AAA (no incluida) ACCESORIOS INCLUIDOS Equipado con 5 accesorios para diversas funciones: Cono exfoliante de grano fino: para modelar y acortar las uñas en la forma deseada Punta cilíndrica de grano fino: para limar y acortar las uñas de gel Punta afilada de grano fino: para limar uñas de gel y pulir la parte posterior Punta de grano grueso: para limar uñas y eliminar cutículas Cono de fieltro: para pulir la superficie de la uña
    28,61 €
    Ver producto
    España
    SET TARIFA BALCONY CAPUCHINO Descripción Conjunto Ratan Tarifa Balcony. Ideal para balcones, porches, terrazas y espacios reducidos. Resistente a las condiciones meteorológicas Características Conjunto Ratan Tarifa Balcony · Conjunto Ratan. · Modelo Tarifa Balcony. · Diseño de ratán redondo abierto. · Fabricado en Polipropileno 100% reciclable y metal. · Incluye cojines para un máximo confort. Se entrega flejado Cool stool + caja set Tarifa Set compuesto por: · Dos sillones individuales · NO incluye mesa Medidas y color del conjunto: · Sillón: 71 x 69 x 79 cm, 2 uds · Color: Capuchino con cojín en color Arena. Packaging: · Embalaje 80 X 60X 68 cm Entrega en Porteria Montaje no Incluido
    164,42 €
    Ver producto
    España
    Set Libreta + Boligrafo Friends. Estupendo set compuesto por un boligrafo y una libreta con diseño de los típicos objetos de la serie Friends, como la mirilla, el sofá, el logotipo de la emblematica cafeteria Central Perk, etc. Ideal como regalo original para los fans de esta serie. Cuenta con unas medidas de 23 x 20 x 2 Cm. Producto oficial con licencia Friends.
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Set Taza + Calcetines Sirena Pusheen. Ideal set compuesto por una taza y un precioso par de calcetines con diseño de Pusheen. Ideal como regalo para los fans de esta gatita. Presentado en caja. La taza está fabricada en cerámica de alta calidad. Cuenta con una capacidad aprox. de 330 ml y es apta para lavavajillas. Producto oficial con licencia Pusheen.
    19,89 €
    Ver producto
    España
    Set gorro + bufanda + guantes Peppa Pig. Original set compuesto por gorro, guantes y bufandas reversible con diseño de Peppa Pig. Producto oficial con licencia Peppa Pig.
    12,94 €
    Ver producto
    España
    Set 8 Rotuladores lavables Maxi Punta Crayola. Estupendo set compuesto por 8 rotuladores de colores maxipunta de Crayola. Estos rotuladores son ultralavables, ideal para los más pequeños que manchan su cara, manos o ropa mientras pintan. Cuenta con una dimensión aprox. de 17 x 13 x 2 Cm. Producto oficial con licencia Crayola.
    5,94 €
    Ver producto
    España
    Set 24 Rotuladores lavables Maxi Punta Crayola. Estupendo set compuesto por 24 rotuladores de colores maxipunta de Crayola. Estos rotuladores son lavables, ideal para los más pequeños que manchan su cara, manos o ropa mientras pintan. Cuenta con una dimensión aprox. de 19 x 16 x 3 Cm. Producto oficial con licencia Crayola.
    9,94 €
    Ver producto
    España
    Set 12 Rotuladores lavables Maxi Punta Crayola. Estupendo set compuesto por 12 rotuladores de colores maxipunta de Crayola. Estos rotuladores son super lavables, ideal para los más pequeños que manchan su cara, manos o la ropa mientras pintan. Cuenta con una dimensión aprox. de 17 x 19 x 2 Cm. Producto oficial con licencia Crayola.
    5,94 €
    Ver producto
    España
    Set 6 Boligrafos Harry Potter. Original set compuesto por 6 boligrafos con diferentes diseños de los libros y películas de Harry Potter, como los emblemas de las casas o las famosas gafas de Harry. Ideal como regalo para los fans de esta saga. Presentado en caja con ventana. Cuenta con unas medidas aprox. de 14 x 17 x 5 Cm. Producto oficial con licencia Harry Potter.
    5,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es