SET DE REGALO - CÓCTEL CON COPAS GRABADAS EN ESPAÑA

Sorprende al rey o la reina de los cócteles con este paquete de cócteles ¿Tienes las mejores conversaciones con ese amigo mientras disfrutas de un cóctel? ¿O es tu madre la reina de la coctelería? Tal vez tu amigo recite sin esfuerzo todos los ingredientes de los cócteles de su cabeza. Entonces has dado en el blanco con este paquete de cócteles de regalo.Puedes personalizar dos bonitas copas de cóctel con un nombre, para que brindar sea aún más divertido. Puedes elegir un nombre diferente en el segundo vaso, eso por supuesto también es posible. Nosotros grabaremos tu diseño con mucho cuidado. Además de las copas personalizadas, en el paquete encontrarás tres cócteles Bacardí, cuatro pajitas sostenibles de acero inoxidable que incluyen un limpiador y un molde para cubitos de hielo. ¡Ese delicioso cóctel estará sobre la mesa en poco tiempo! ¡Salud! ¿Estás regalando este sorprendente paquete de cócteles como regalo promocional este año? Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para obtener un presupuesto adecuado a través del formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de regalo - Cóctel con copas grabadas
Set de regalo - Cóctel con copas grabadas 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65750972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es