-
loading
Solo con imagen

Set piel ecologica

Listado top ventas set piel ecologica

ALMA SECRET BEAUTY TRAVEL SET FACIAL 5 PRODUCTOS PARA PIEL SENSIBLE NORMAL O MIXTA CON EXTRACTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS. NECESER VIAJE, REGALO ORIGINAL PARA NAVIDAD, SAN VALENTÍN O EL AMIGO INVISIBLE.
  • ⚡Limpia la piel para eliminar toxinas y células muertas.
  • ?Hidrata la piel para revitalizarla y mejorar su luminosidad y firmeza.
  • ?Mejora la microcirculación de la zona orbital de los ojos, eliminando arrugas y ojeras.
  • ?Natural, avalado por ECOCERT COSMOS desde 2020. Alma Secret es una marca consciente, transparente y alineada con la cultura de lo orgánico y natural que beneficie a personas y al planeta.
  • ?Cruelty Free certificado por PeTA. No testamos en animales ni elaboramos nuestros productos con ingredientes comprados a proveedores que sí lo hagan. Tampoco los vendemos en los países que exijan testar con animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMA SECRET BEAUTY TRAVEL SET FACIAL 5 PRODUCTOS PARA PIELES MIXTAS/NORMALES CON EXTRACTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS. NECESER VIAJE, PACK REGALO ORIGINAL PARA NAVIDAD, SAN VALENTÍN O EL AMIGO INVISIBLE.
  • ⚡Limpia la piel para eliminar toxinas y células muertas.
  • ?Hidrata la piel para revitalizarla y mejorar su luminosidad y firmeza.
  • ?Mejora la microcirculación de la zona orbital de los ojos, eliminando arrugas y ojeras.
  • ?Natural, avalado por ECOCERT COSMOS desde 2020. Alma Secret es una marca consciente, transparente y alineada con la cultura de lo orgánico y natural que beneficie a personas y al planeta.
  • ?Cruelty Free certificado por PeTA. No testamos en animales ni elaboramos nuestros productos con ingredientes comprados a proveedores que sí lo hagan. Tampoco los vendemos en los países que exijan testar con animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES + TOALLA DE MICROFIBRA Y DIADEMA SPA | ALGODONES DESMAQUILLANTES ECOLÓGICOS | KIT ALMOHADILLAS SUAVES Y LAVABLES | TODO TIPO PIEL | INCLUYE BOLSA DE LAVANDERIA
  • ✅【 EL KIT MAS COMPLETO 】Todo lo que necesitas para un tratamiento de belleza en casa. Hemos reunido el paquete ideal para tu sesión spa de limpieza facial, 3 Almohadillas reutilizables, 1 Toalla desmaquillante de Microfibra, 1 Diadema Spa y 1 Bolsa de Lavandería. Nuestros accesorios desmaquillantes de doble cara se pueden lavar y reutilizar, por lo que le servirán durante mucho tiempo y le permitirán ahorrar dinero.
  • ✅【 CERO RESIDUOS Y ECOLÓGICO 】 Reemplace sus discos de algodón desechables por nuestras almohadillas reutilizables desmaquillantes, son una alternativa sostenible y ecológica a las toallitas desmaquillantes de un solo uso, nunca más tendrá que usar esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras almohadillas y toalla ultra suaves solo con agua y luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ✅ 【 TOALLITAS REUTILIZABLES SUAVES Y DURADERAS 】 Las almohadillas desmaquillantes y la toalla facial están hechas de microfibra ultrafina y suave de alta calidad, estas toallitas lavables limpian a fondo cara y ojos, las almohadillas de limpieza reutilizables solo requieren agua para eliminar todas las capas de maquillaje. Estos paños de maquillaje ultrasuaves dejan tu piel limpia y fresca. Están hechos de un material hipoalergénico por lo que son adecuados para todos los tipos de piel.
  • ✅ 【 BONUS EXTRA 】Hemos incluido una Diadema Spa y una Bolsa de Lavandería para facilitar aún mas su uso y almacenamiento de nuestros discos y toalla reutilizables. La Diadema Spa está hecha de tela de toalla de gran calidad, suave y agradable al tacto, por lo que es un accesorio indispensable para una sesión de limpieza facial. La Bolsa de Lavandería sirve también para almacenar las almohadillas y son perfectas para llevarlas de viaje.
  • ✅【DEVOLUCIÓN GARANTIZADA】Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero. ¡Sin problemas ni molestias! En Mcdidys, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET HAMMAM MARROQUÍ DE EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL CON JABÓN NEGRO NATURAL, GHASSOUL ECOLÓGICO, ACEITE DE ARGÁN BIO, AGUA DE ROSAS Y GUANTE MANOPLA DE KESSEL-KESSA
  • CONTENIDO: jabón negro beldi 100 ml 100% natural marroquí, 100 ml de ghassoul (rhassoul) o arcilla en polvo 100% ecológica marroquí, guante manopla de Kessel-Kessa, 60 ml de aceite de argán bio y 60 ml de agua de rosas 100% natural.
  • El jabón negro posee un alto contenido en vitamina E la cual protege a la piel de los radicales libres que contribuyen al proceso de envejecimiento. El jabón beldi limpia la piel en profundidad y la prepara para la exfoliación. El guante Kessa logra desprender todas las impurezas y las células muertas de la piel, sin irritarla.
  • El aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel como la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación.
  • El agua de rosas tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antinflamatorias; además, es rica en antioxidantes, convirtiéndose así en un producto excelente para reparar y tonificar la piel.
  • El Ghassoul mejora la claridad y textura de la piel, reafirma los rasgos faciales, limpia sin eliminar el sebo protector de la piel, deja el pelo suave y brillante y reduce la necesidad de lavar el cabello tan frecuentemente, además, elimina la caspa y alivia los problemas de cabello excesivamente graso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE JABÓN NEGRO MARROQUÍ PARA HAMMAM CON ACEITE DE ARGAN ECOLÓGICO, EUCALIPTO, NARANJA Y LAVANDA + GUANTE MANOPLA KESSEL-KESSA - NATURAL BELDI PARA LA EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL 400 GR
  • CONTENIDO: Totalmente natural obtenido a partir de una mezcla de agua, aceite de oliva y aceitunas trituradas marinadas con sal y potasa vegetal. La palabra "Beldi" es una palabra marroquí que quiere decir "natural", "artesanal" y "auténtico". Posee un alto contenido en vitamina E, lo cual le otorga importantes propiedades antioxidantes. No contiene parabenos, conservantes, colorantes o fragancias artificiales.
  • PROPIEDADES: El jabón negro ofrece una doble función sobre la piel: 1. Limpia en profundidad eliminando eficazmente las toxinas e impurezas depositadas en los poros. 2. Prepara la piel del cuerpo para la exfoliación realizando una acción química directa en la piel, ablandando e hinchando la piel muerta.
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar a cualquier tipo de piel. Durante una ducha caliente y con la piel húmeda, aplicar el jabón negro sobre la piel. Dejar actuar unos 5 minutos, evitando que el producto se seque, y después, enjuagar con agua abundante. Posteriormente, se puede utilizar un guante exfoliante de Hammam (guante Kessa) para eliminar la piel muerta y las impurezas.
  • OTROS: El set incluye 4 tarros de jabón negro con fragancia de argán, eucalipto, naranja y lavanda y un guante kessa-kessel ideal para la exfoliación de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA NATURALLY CLEAN LIMPIADOR FACIAL SÓLIDO PIEL RADIANTE (1 X 75 G), PASTILLA 99% DE ORIGEN NATURAL PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA, CON EXTRACTO DE ROSA Y VITAMINA E
  • Limpiador sólido – Este limpiador natural viene en un práctico formato en pastilla. ¡Es nuestro primer limpiador facial sólido y está certificado!
  • Piel suave – Esta pastilla limpiadora facial respeta el pH natural de la piel y la limpia en profundidad para que esté naturalmente suave y bonita.
  • 99% natural – La fórmula vegana de este limpiador NIVEA contiene un 99% de ingredientes de origen natural y está enriquecida con extracto de rosa y vitamina E.
  • Sostenible – Estos limpiadores faciales sin jabón y sin microplásticos son 100% biodegradables. Además, el envase es de papel totalmente reciclable.
  • Contenido del envío – NIVEA Naturally Clean Limpiador Facial Sólido Piel Radiante, 99% de origen natural, cero plástico, 1 x 75 g, pastilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET HAMMAM MARROQUÍ DE EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL CON JABÓN NEGRO NATURAL, ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE DE HIGO CHUMBO ECOLÓGICOS, GHASSOUL BIO, AGUA DE ROSAS, JABÓN CON ACEITE DE ARGÁN Y GUANTE
  • ★ Contenido: jabón negro beldi 100% natural marroquí 100 ml, aceite de argán BIO/Ecológico 50 ml, aceite de semillas de higo chumbo 10 ml, ghassoul (rhassoul) o arcilla en polvo 100% ecológica 100 ml, agua de rosas 100% natural 60 ml, jabón exfoliante con aceite de argán, guante manopla de kessel-kessa.
  • ★ El jabón negro posee vitamina E que protege a la piel de los radicales libres que contribuyen al proceso de envejecimiento. El jabón beldi limpia la piel y la prepara para la exfoliación. El aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel como la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación.
  • ★ El aceite de semillas de higo chumbo 100% puro es un aceite esencial muy valioso y excepcionalmente rico en vitamina E y esteroles que le otorgan una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres.
  • ★ El ghassoul mejora la claridad y textura de la piel, reafirma los rasgos faciales, limpia sin eliminar el sebo protector de la piel, deja el pelo suave y brillante y reduce la necesidad de lavar el cabello tan frecuentemente.
  • ★ El agua de rosas tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antinflamatorias; además, es rica en antioxidantes, y es un producto excelente para reparar y tonificar la piel. El guante kessa logra desprender todas las impurezas y las células muertas de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNIER BIO PACK RITUAL REAFIRMANTE TRATAMIENTO ANTI EDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y LAVANDA ECOLÓGICA, CREMA ANTI EDAD DÍA 50 ML Y CREMA ANTI EDAD NOCHE 50ML
  • Pack de Crema Anti Edad de Día y Crema de Noche con Aceite Esencial de Lavanda Ecológico y Ácido Hialurónico
  • Arrugas visiblemente más lisas, regenera y suaviza la piel
  • Aplicar la Crema de Día todos los días sobre la piel limpia y seca, Combinar por la noche con la crema anti edad regeneradora con aceite esencial de lavanda noche para una mayor eficacia
  • Certificado Ecológico Cosmos de Ecocert Greenlife, Testado bajo control dermatológico y apto para pieles sensibles
  • Contenido: 1x Garnier Bio, Pack Anti edad de Lavanda con Ácido Hialurónico, Incluye: 1x Crema Hidratante de Día (50 ml), 1x Crema Reafirmante de Noche (50 ml)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUJOSO ESTUCHE CON SELECCIÓN 6 MEJORES JABONES 100 % VEGANO NATURAL CON ACEITES ESENCIALES TERAPÉUTICOS DEL MAR MUERTO CUIDADO ESPINILLAS REPARA E HIDRATA CARA Y CUERPO. REGALO MUJER HOMBRE 680 GR.
  • PALMA VEGANA PRENSADA EN FRÍO Y SOSTENIBLE + TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES: Sin parabenos, sin sulfatos, aromas naturales de aceites esenciales terapéuticos, aceite de palma sostenible, sin productos químicos nocivos, sin crueldad.
  • INDULGAR: deje que su piel se relaje, hidrate y se limpie profundamente con la elección de jabón negro africano, barro y arcilla verde, carbón activado, té negro y árbol de té, barro y sal del mar muerto y jabón de café negro.
  • TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Beneficioso para todos los tipos de piel; seco, aceitoso, sensible, envejecido, adolescente y normal. Ideal para pieles dañadas con sus propiedades calmantes y curativas.
  • FRANCÉS TRIPLE MILLED: O Naturals 6-Piece Black Soap Bar Collection es el mejor regalo. Diseñado para brindarle a su piel una experiencia de spa en casa indulgente y clarificadora. Llenos de ingredientes auténticos, todos naturales y orgánicos, nuestros jabones triturados dejarán su rostro y cuerpo limpios, hidratados, hidratados y lujosos.
  • El jabón negro africano varía en color, desde marrón hasta marrón claro, negro o beige. El color depende principalmente de nuestros proveedores y de cómo se cosecharon los ingredientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES PARA HUMIFICADOR, AROMATERAPIA, 100% NATURALES, BIO, SET DE ACEITES ESENCIALES, MENTA, LAVANDA, EUCALIPTO, CEDRO DE ATLAS, CITRONELA, NARANJA, LIMÓN, FABRICADO FRANCIA, MEAROME
  • * ACEITES ESENCIALES PARA HUMIFICADOR: Ideal para uso Aceites Esenciales Perfumados en Aromaterapia pura o diluida en aceite vegetal orgánico: saborizantes alimentario, difusión, fragancias caseras, uso cutáneo, infusión, inhalación, baños y SPA, relajación y meditación
  • * SET DE ACEITES ESENCIALES: Naturals Aromas y fragancias únicos Esencias para humidificador Set Premium 8 x 10 ml : Cedro del Atlas, Eucaliptos, Limon, Lavanda, Lavandin, Citronela de Java, Menta Piperita, Naranja dulce . Ideal para Humidificador Ultrasonico, Difusor de Aceites Esenciales, Ambientador Vapor, Humidificador Aromaterapia o Aroma Difusor. Aceites Esenciales para Humidificadores
  • * DIFUSOR AROMATERAPIA: Para el Hogar Aceites Esenciales Naturales - Se puede añadir en los cremas o jabones. Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza. Aceites esenciales para belleza y aceites esenciales aromaterapia para el hogar. Sin aditivos - Sin Parabenos - Sin sustancias nocivas - Totalmente naturales para el uso en jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones. Ideal para cuidar la piel, puede combinarse con aceite de jojoba.
  • * AMBIENTADOR PURIFICADOR HOGAR: Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia - Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín - Calidad Mearôme 100% Puro y Natural Certificados provenientes de la Agricultura ecologica (AB y ECOCERT), Certificacion HECT – HEBBD - FRA Aceite esencial de grado terapéutico – Sin Parabenos – Sin OGM – No testados en animales - Obtenidos de la destilación al vapor de las flores y plantas. Fabricado en Francia
  • * PERFUME AROMA NATURAL: Una alternativa a las velas o incienso. Los aceites esenciales puros para Mejorar el sueño, alivio de la rinitis, purificar el aire, relajarse el estado de ánimo, aliviar el agotamiento etc.**Atención : No ponga en riesgo su salud, existen productos similares de bajo precio, que pueden causarle daños irreparables al organismo, ya que emiten gases tóxicos y causan irritaciones a la piel.**
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Chaqueta de piel ecológica de la marca SLN selinac, color negro, talla 50, dos bolsillos interiores con botón para abrochar y dos bolsillos exteriores de cremallera, puños ajustables que se pueden abrochar a la muñeca, sin usar, con la etiqueta. """IMPORTANTE""" NO ACEPTO INTERMEDIARIOS DE NINGÚN TIPO, TRATO DIRECTAMENTE CON EL COMPRADOR, NADA DE AGENCIAS DE MENSAJERÍAS ETC, GRACIAS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta ecologica muy calientita.Fue un regalo y me queda grande.Impecable.Muy bonita.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera Michael Kors Jet set piel - Cartera Michael Kors Jet set piel,a estrenar se añade foto código BIDI de autenticidad. Precio real en tienda 95€.
700 €
Ver producto
España
Este set de clarins contiene: velvet cleansing milk 200ml hydrating toning lotion 200ml comfort scrub 15ml beauty bag
34,16 €
Ver producto
España
Este set de clarins contiene: gentle renewing cleansing mousse 150ml soothing toning lotion 200ml calm essentiel emulsion 10ml
34,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 12 monederos de piel sintetica con cremallera en colores surtidos. Peso unidad: 24 g. Peso neto en set: 303 g. MEDIDAS: 8 x 10 x 4 cm. Precio por set de 12.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set para la limpieza del calzado CLASSIC Set para la limpieza del calzado CLASSIC contiene dos cepillos, crema incolora y negra, una esponja y un calzador. El set viene en estuche de piel artificial negro con puntadas blancas Area de marcaje: 80 x 15 mm T1+H4 Medidas: 16 x 6 cm Material: PU/Madera/Poliéster Color: negro Peso: 0,485 kg Unidades por embalaje: 20 Código Aduanero: 96050000000
17,71 €
Ver producto
España
Set cuidados de la piel Holiday Magic compuesto por los siguientes productos: 1.- Flash Magic - Ampollas tensoras faciales - Estuche 6 ampollas. 12 ml. 2.- Apple Cream - Antiarrugas cara y cuello con extracto de manzana. 60 ml. 3.- Papaya Dew - Crema hidratante de papaya. 60ml. 4.- Regenerador Celular Facial - Aceite de rosa mosqueta, colágeno, aloe vera y vitamina E. 30 ml. 5.- Hidro Nutrición - Jalea real, liposomas y ginseng. 60 ml. 6.- Crema Bio-Active Complex – Tratamiento facial de alta tecnología. 60 ml.
138 €
Ver producto
España
Set manicura piel marrón 8 piezas cierre cremallera. Unisex. Espesor(mm): 20. Largo(mm): 130. Ancho(mm): 80
15 €
Ver producto
España
Set de Afeitar con Maquinilla de Afeitar Clásica, Brocha de Afeitar Punta Plata Fibra y Soporte Sophist Negro Mühle Características ✔️ Brocha de afeitar con Silvertip Fibre ✔️ Maquinilla de afeitar - hoja clásica ✔️ Ideales para pieles sensibles ✔️ Cabezal de brocha de afeitar de 23 mm Set de Afeitar con Maquinilla de Afeitar Clásica, Brocha de Afeitar Punta Plata Fibra y Soporte Sophist Negro Mühle Brocha de Afeitar Punta Plata Fibra es muy suave en las puntas finas, pero algo más estable que el pelo natural en la zona media. Estas propiedades crean una sensación agradable y suave en la piel al enjabonarse sin tener que prescindir de la firmeza del cabello deseada al enjabonarse. En el uso diario, las fibras, que también se procesan manualmente, son menos sensibles que el pelo natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar. La fibra completamente vegana también es algo más fácil de usar que el pelo natural, ya que forma una espuma especialmente cremosa y abundante con sólo una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar, lo que hace que su uso resulte muy económico. Maquinilla de Afeitar Clásica La maquinilla de afeitar recta se ha considerado un clásico elegante con el que se pueden afeitar con precisión incluso los contornos, permite un afeitado muy apurado, cuyo resultado dura mucho tiempo Dimensiones Dimensiones: 90 mm x 160 mm Peso: 392 g
220 €
Ver producto
España
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Fibra & Maquinilla Serie Tradicional R89 Características ✔️ Maquinilla de afeitar con peine cerrado - hoja clásica ✔️Soporte de metal cromado ✔️ Brocha de afeitar tamaño M = cabezal de brocha de afeitar mediano con anillo de 21 mm Set de afeitado Tradicional Mülhe de 3 piezas. -Soporte cromado para brocha y maquinilla. Cómodo soporte cromado de perfectas dimensiones, para conseguir una correcta colocación y mantenimiento de la brocha y la maquinilla. -Brocha de afeitar de Tejón Punta Plata Fibra, es muy suave en las puntas finas, pero algo más estable que el pelo natural en la zona media. Estas propiedades crean una sensación agradable y suave en la piel al enjabonarse sin tener que prescindir de la firmeza del cabello deseada al enjabonarse. En el uso diario, las fibras, que también se procesan manualmente, son menos sensibles que el pelo natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar. Medidas de la brocha: Altura total: 97mm / Altura del Mango: 52mm / Altura del pelo: 45mm / Diámetro del nudo: 21mm - Maquinilla R89 peine cerrado. La maquinilla de afeitar recta se ha considerado un clásico elegante con el que se pueden afeitar con precisión incluso los contornos. Para muchos, es la maquinilla por excelencia. Aunque al principio la hoja abierta exija un poco de respeto: tras un breve periodo de familiarización, guiada con mano firme, permite un afeitado muy apurado, cuyo resultado dura mucho tiempo. A diferencia de los sistemas de cuchillas modernos, el cabezal de la maquinilla de afeitar plana es inamovible. Las cuchillas se cambian desenroscando la tapa. Fabricado en Alemania.
164 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set manicura pedicura Balance 753.147-0508 con insertos de alta calidad: -De izqda dcha en la foto, Fresa de Zafiro redonda para quitar los callos. -Fresa llama para quitar uñas crecidas -Fresa cilíndrica para limado y terminación de las uñas. -Disco Zafiro fino limado y terminación de las uñas. -Cono Zafiro extracción piel seca o callos en talones y planta. -Cono fieltro para alisado y pulido de los bordes de las uñas después del limado. Interruptor encen. y apag. para marcha hacia dcha/izda. Botón reducción/aumento n° revoluciones (2600-6100/min). Estuche transporte granate. Caja original e instrucciones. 230 V~ 50 Hz Envío no incluido.
18 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Set de Manicura, a estrenar, en estuche de color Morado con cremallera imitacion a piel, mide en centimetros 11,5 de Alto x 11 de Ancho, lleva todos los utensilios necesario para hacerse la manicura, su precio era de 16 Euros.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set manicura pedicura Balance 753.147-0508 con insertos de alta calidad: -De izqda dcha en la foto, Fresa de Zafiro redonda para quitar los callos. -Fresa llama para quitar uñas crecidas -Fresa cilíndrica para limado y terminación de las uñas. -Disco Zafiro fino limado y terminación de las uñas. -Cono Zafiro extracción piel seca o callos en talones y planta. -Cono fieltro para alisado y pulido de los bordes de las uñas después del limado. Interruptor encen. y apag. para marcha hacia dcha/izda. Botón reducción/aumento n° revoluciones (2600-6100/min). Estuche transporte granate. Caja original e instrucciones. 230 V~ 50 Hz. Perfecto funcionamiento, como nuevo apenas uso. Envío no incluido.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de manicura de viaje, en estuche de piel sintética, con tijeras, cortador de uñas, lima, limpiador de uñas, pinzas y quita-cutículas. Presentado en bolsa de plástico. Marcaje con tampografía, centro de la solapa, superficie máxima 5 x 3 cm. A un solo color. Medidas: 7,3 x 10,5 x 2,8 cm. Colores verde o naranja
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es