SET DE MALETAS DE VIAJE CON FOTO - PRINCESS TRAVELLER EN ESPAÑA

¡Crea tu propio set de maletas de viaje con foto! Viaja cómoda y originalmente con un set de maletas Princess Traveller personalizadas con tus propias fotos! Puedes personalizar las maletas con tu propia foto, collage de fotos o texto. De esta manera, no solo tendrás las maletas más originales, sino que también puedes llevar un montón de equipaje adicional debido al material ligero del que están fabricadas. ¡Las maletas perfectas para vacacionar en familia! Las maletas Princess Traveller tienen 4 ruedas multidireccionales que pueden girar 360 grados. Vienen con compartimentos en el interior y con cinturones elásticos cruzados para un embalaje fácil y sin complicaciones. Y la mejor parte es: puedes diseñarlas como deseas, ¡en cuestión de segundos encontrarás tus maletas entre el mar de equipaje en el aeropuerto! Dile adiós a las esperas interminables en la banda de equipajes y ¡a por las vacaciones! Princess Traveller es una marca holandesa con atractivo internacional. La marca ofrece un gran surtido en artículos de viaje y deportivos. Los valores principales que mueven la compañía son: lujo, accesibilidad, calidad, confiabilidad e innovación de productos. Se distinguen por la innovación, la práctica del diseño holandés y el uso de materiales de alta calidad. Princess Traveller es especialmente conocida por sus maletas ligeras, resistentes y todo terreno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de maletas de viaje con foto - Princess Traveller
Set de maletas de viaje con foto - Princess Traveller 0
loading
Precio: 299,95
299,95
Ver más anuncios de yoursurprise
72732003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es