-
loading
Solo con imagen

Set invierno polar

Listado top ventas set invierno polar

JUEGO DE 3 GUANTES DE INVIERNO PARA GORRO DE INVIERNO CON PANTALLA TÁCTIL, FORRO INTERIOR DE FORRO POLAR GRUESO Y CÁLIDO, UNISEX, SUAVE, CALENTADOR DE CUELLO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • 【Paquete】 1 gorro de punto + 1 calentador de cuello + 1 par de guantes de pantalla táctil anti-deslizamiento, perfecto traje de punto de invierno, te mantiene caliente en invierno.
  • Material suave: el juego de guantes 3 en 1 está hecho de tela acrílica gruesa de alta calidad, forrado con forro polar cálido, agradable al tacto, suave y cómodo, y evita que el viento frío entre Los guantes para pantalla táctil están hechos de materiales conductores y son fáciles de operar.
  • 【Tamaño general】 Circunferencia del gorro de invierno 55 cm, diámetro del calentador de cuello 56 cm, guante 21,5 x 17,5 cm. que proporcionan una buena flexibilidad, fácil de poner y quitar, talla única para la mayoría de hombres, mujeres y adolescentes.
  • Guantes para pantalla táctil: el pulgar, el dedo índice y el dedo medio del guante están equipados con función de pantalla táctil, conveniente y flexible, fácil de usar equipos electrónicos. El diseño de la palma antideslizante hace que sea fácil de agarrar e incluso conducir.
  • Amplia aplicación: perfecto para el uso diario o todas las actividades al aire libre como esquí, correr, acampar o viajar. Es un regalo ideal para familiares y amigos. Los colores clásicos y los diseños elegantes son fáciles de combinar con la ropa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4SOLD CONJUNTO DE SOMBREROS DE INVIERNO PARA MUJER SOMBRERO DE LANA DE ALPACA Y BUFANDA DE LANA SOMBRERO DE GORRITA TEJIDA DE INVIERNO FORRO POLAR, POMPÓN ARTIFICIAL - SET DARK BROWN
  • Sombrero Mary de lana de invierno 75% poliacrílico, 15% lana, 10% alpaca
  • Probado para sustancias nocivas de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100
  • Producto hecho a mano de alta calidad
  • falso / piel sintética / artificial
  • Totalmente forrado con un acogedor tejido de felpa de piel de peluche para brindar calidez y comodidad adicionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHAHA GORRO DE INVIERNO PARA NIÑO Y BEBÉ, FORRO POLAR, GORRO DE ESQUÍ, DE PUNTO, CON OREJERAS, SET BEIGE., 55
  • Diseño de doble capa: la parte de afuera está hecha de 138 % acrílico de alta calidad, es suave, cómoda y muy elástica. El forro está hecho de vellón polar de alta densidad. El material es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se decolora
  • Estilo: bonito patrón, terminaciones exquisitas, más tamaños y más combinaciones de colores, siempre hay uno adecuado para tu hijo, al mismo tiempo también es un gran regalo para los niños de tus familiares y amigos
  • Orejeras: la característica principal de este gorro es que puede cubrir perfectamente las orejas y las mejillas de tu bebé y lo abriga cuando juega y hace frío.
  • Gran calidad: los gorros para niños se entregan de una fábrica profesional, de modo que son de muy buena calidad. Tenemos un estricto control de calidad del producto y rápida capacidad de respuesta a los problemas
  • Servicio perfecto: servicio al cliente en línea de 24 horas, garantía de devolución sin preocupaciones durante 68 días. Si tienes comentarios y sugerencias sobre este gorro de bebé, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción absoluta es nuestra búsqueda incansable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLO ACTFIT GORRO INVIERNO CON BUFANDA BEANIE DE PUNTO SOMBREROS GORRAS Y CUELLO BUFANDA CON FORRO POLAR PARA HOMBRE MUJER CORRIENDO BICI EXCURSIONISMO DEPORTES (NEGRO)
  • Conjunto de gorro y bufanda de invierno: el conjunto con un gorro forrado y esponjoso mantiene calientes las orejas y la cabeza. Hermoso y grueso cuello de la bufanda, puede estar intacto para proteger el cuello de la invasión del frío.
  • Material cálido: estiramiento de alta calidad. El interior está hecho de lana artificial. Muy suave y cómodo, hecho a mano, agradable para la piel, le brinda calidez y suavidad duraderas. El conjunto de invierno está hecho de tejido de poliéster elástico de alta calidad y tejido suave, extremadamente cómodo y suave.
  • Resistente al viento y térmico para uso en exteriores: este conjunto puede mantener la cabeza, las orejas, la cara y el cuello súper cálidos y a prueba de viento. Ideal para actividades al aire libre y calor diario, senderismo, camping, esquí, ciclismo, patinaje, raquetas de nieve y otros deportes.
  • Regale un regalo: gorro de invierno para hombres hecho de materiales ecológicos, la calidad es segura y confiable, la moda es hermosa, adecuada tanto para hombres como para mujeres, se puede usar como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros regalos de Navidad para familiares y amigos.
  • Referencia de tamaño: talla única. Este sombrero y bufanda se pueden estirar y son adecuados para la mayoría de hombres o mujeres. Se pueden elegir diferentes colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMBRERO CALIENTE DE PUNTO NIÑOS NIÑAS INVIERNO SET DE BEANIE GORRO DE PUNTO CON POMPON, GUANTES Y BUFANDA FORRO POLAR, 3 PIEZAS, PARA NIÑOS NIÑAS KIDS 3-5 AÑOS (NEGRO)
  • Paquete Incluido: conjunto de gorro de punto de pompones, bufanda tipo braga y guantes para niños, manténgase caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.
  • Material: hecha de 70% algodón + 30% acrílico, con relleno de felpa súper suave, grueso y calentito, graciosa y elástico, buenos acabados y bien cosidos, fácil de llevar y quitar, recomendamos a lavar a mano.
  • Tamaño: tamaño único, gracias a la buena elastidad, el juego de gorro, bufanda y guantes 3 en 1 para niños de invierno es adecuado para niños y niñas de 3 a 5 años.
  • La combinación de colores es muy bonita y le sirve para ponérselo a diario, además que suelen ser muy fáciles de combinar con cualquier atuendo. El pompón rematada en el sombrero hace que su niño se vea más adorable.
  • 3-en-1 accesorios de invierno para mantener la cabeza, orejas, cara y cuello calientes, ideal para actividades al aire libre y calentador diario. Un gran regalo para sus hijos, sobrino o sobrina en cumpleaños, navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVIERNO GORRA BUFANDA GUANTES SET - TEJER LANA POLAR CUELLO CÁLIDOS BEANIE CAPA GORROS PANTALLA TÁCTIL MITONES PARA HOMBRE MUJER DISFRAZ MOTO CICLISMO BICI DEPORTES FRIO ESQUI NIEVE SNOWBOARD NAVIDAD
  • 3 en 1 Juego de invierno: Gorro de punto cálido, bufanda de invierno con forro polar grueso y acogedor, un par de guantes para pantalla táctil. Puede usar este gorro y bufanda multifuncionales juntos o por separado como desee. Estos gorros, guantes y bufa.
  • Guantes con Pantalla Táctil Sensible: Los guantes con pantalla táctil térmica tienen una función de pantalla táctil sensible en el pulgar y el índice y están hechos de material conductor de alta calidad. Es muy conveniente para el uso de teléfonos celulares, SMS y dispositivos electrónicos. Puede usar los teléfonos inteligentes, iPads, la pantalla táctil del automóvil y otros dispositivos con pantalla táctil normalmente sin quitarse los guantes.
  • Material de Alta Calidad: El conjunto de guantes con pantalla táctil de bufanda de gorro de invierno cálido para hombres tiene un material compuesto de spandex engrosado, que ofrece una mejor elasticidad y comodidad. El tejido elástico garantiza la ausencia de formación de bolitas, transpirabilidad, durabilidad, transporte de humedad y función antiestática. Además, el cálido forro polar proporciona una mejor protección al correr, trotar, andar en bicicleta, etc.
  • Talla única para la mayoría: Sombrero de punto - longitud 10,2cm, ancho 9,8cm; bufanda - longitud 9.4cm, ancho 8.7cm; Guantes - longitud 22cm, , ancho 23,6cm. Las bufandas y guantes de invierno de tres piezas tienen una gran elasticidad, por lo que sona
  • Amplia aplicación: este conjunto de invierno moderno y práctico será su buen compañero en invierno y es ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como fotografía, estudiar, trabajar, caminar, andar en bicicleta, correr, conducir, viajar, ir de fiesta, etc. Es adecuado para el invierno o movimientos al aire libre en clima frío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KFNIRE CALENTAR SOMBREROS GORRO DE PUNTO BEANIE Y CALENTADOR DE CUELLO BUFANDA CON FORRO POLAR SUAVE + GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL, KIT DE ACCESORIOS DE CÁLIDO INVIERNO 3 EN 1 PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 「SET 3 EN 1 PARA CLIMA FRÍO」? Obtendrás: 1x Gorro con Forro Polar + 1x Calentador de Cuello + 1 Par de Guantes Antideslizantes con Pantalla Táctil para Ayudarte a Pasar el Frío Invierno
  • 「FORRO DE POLAR SUAVE SUPER CÁLIDO」? A diferencia de la mayoría de los conjuntos de gorros, bufandas y guantes para mujeres y hombres, nuestro conjunto de gorro, calentador de cuello y guantes tiene un forro de lana suave y grueso, disfruta de una mayor calidez y te protege incluso en el invierno más frío
  • 「GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD」? Con material conductor de alta sensibilidad en los pulgares, índices y dedos medios, puede usar los guantes para tocar la pantalla de su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos de pantalla táctil
  • 「UN TAMAÑO PARA TODOS」? Los materiales elásticos aseguran que el gorro, la bufanda y los guantes se puedan adaptar a diferentes formas de cabeza, tamaño de cuello y tamaño de manos, ya sea cabeza pequeña o cabeza grande. Son fáciles de usar o quitar, combinan mucho estiramiento y un ajuste ceñido, son adecuados para la mayoría de mujeres y hombres
  • 「DE MODA Y ÚTIL」? Este conjunto de punto de invierno se puede usar junto o por separado, según lo desee. mantiene la cabeza, las orejas, la cara, el cuello y las manos calientes. perfecto para el uso diario, incluidas las actividades en interiores y exteriores. También es un gran ideal como regalo de cumpleaños, regalo del Día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIKPAL BUFANDA GORRO GUANTES SET CALENTAR SOMBREROS GORRAS BEANIE DE PUNTO PARA HOMBRE UNISEXO (CAQUI)
  • Este conjunto de bufanda y guantes de gorro de punto es elástico, se puede estirar de acuerdo con su cabeza, sombreros y cuello, una talla única para la mayoría. Delicado hilo de coser, proporciona la durabilidad adicional. Grueso y suave, amigable con la piel. Además, el forro polar te mantendrá caliente de manera efectiva. Fácil de combinar con tu ropa de invierno. No solo te permite verte bien, sino que también te mantiene abrigado cuando hace frío.
  • Accesorios de invierno 3 en 1, puede usar este gorro y bufanda multifunción juntos o por separado como lo desee. Mantendrá la cabeza, las orejas, la cara, el cuello y la mano calientes. Mantente abrigado todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y más cálido todos los días.
  • Estos guantes de invierno con dedos de pantalla táctil en el pulgar, calientan las manos mientras disfrutas de tu tiempo con tu dispositivo de pantalla táctil favorito en climas fríos. La función antideslizante podría evitar que su teléfono se salga de las manos, también podría usarse para conducir automóviles en los días de clima frío.
  • Regalo perfecto para la temporada navideña. Este conjunto de tres piezas incluido es el regalo perfecto para cualquier ser querido en su vida, conjunto de bufanda de gorro de invierno perfecto para regalos festivos en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, día de la familia, cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo del día del padre.
  • Duradero y versátil para entusiastas del aire libre. La ropa de invierno gruesa y duradera es un accesorio perfecto para deportistas y entusiastas de actividades al aire libre, un excelente conjunto de sombreros de invierno para ciclismo, esquí, snowboard, carrera, camping, viajes, pesca, senderismo, motociclismo, actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMBRERO CALIENTE DE PUNTO NIÑOS NIÑAS INVIERNO SET DE BEANIE GORRO DE PUNTO CON POMPON, GUANTES Y BUFANDA FORRO POLAR, 3 PIEZAS, PARA NIÑOS NIÑAS KIDS 3-5 AÑOS (ROSA)
  • Paquete Incluido: conjunto de gorro de punto de pompon, bufanda tipo braga y guantes para niños, manténgase caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.(El color rosado de los guantes es más brillante que el gorro)
  • Material: hecha de 70% algodón + 30% acrílico, con relleno de felpa súper suave, grueso y calentito, graciosa y elástico, buenos acabados y bien cosidos, fácil de llevar y quitar, recomendamos a lavar a mano.
  • Tamaño: tamaño único, gracias a la buena elastidad, el juego de gorro, bufanda y guantes 3 en 1 para niños de invierno es adecuado para niños y niñas de 3 a 5 años.
  • La combinación de colores es muy bonita y le sirve para ponérselo a diario, además que suelen ser muy fáciles de combinar con cualquier atuendo. El pompón rematada en el sombrero hace que su niño se vea más adorable.
  • 3-en-1 accesorios de invierno para mantener la cabeza, orejas, cara y cuello calientes, ideal para actividades al aire libre y calentador diario. Un gran regalo para sus hijos, sobrino o sobrina en cumpleaños, navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATHERINE LANSFIELD JUEGO DE FUNDA DE EDREDÓN PARA CAMA DE MATRIMONIO
  • Acurrúcate bajo esta ropa de cama de piel sintética súper suave y peluda, con un reverso de forro polar de tacto suave que es especialmente acogedor, cálido y acogedor.
  • Catherine Lansfield es conocida por su estilo y calidad, diseñada y desarrollada en Gran Bretaña. Imprescindible para aquellos que aman la gran moda para el hogar.
  • El juego contiene una funda de edredón doble con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con pelo sintético y forro polar suave, esta ropa de cama es acogedora y cómoda, fácil de limpiar, lavable a máquina y necesita un planchado mínimo. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Invierno polar cara cubierta mujeres hombres a prueba de viento esquí pasamontañas cálida capucha de nieve para motociclismo esquí pesca en hielo Camping
23,95 €
Ver producto
España
Invierno cálido polar pasamontañas deportes de invierno gorra cubierta facial calentador de cuello para ciclismo esquí motociclismo
19,73 €
Ver producto
España
Invierno Cálido Máscara Facial Completa Sombrero Cubierta A Prueba De Viento Térmico Polar Pasamontañas Bufanda Capucha Hombres Mujeres Deportes Cuello Máscara De Esquí Negro / Talla única
4,09 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chaqueta de ciclismo para invierno, polar termica. Talla M. Nueva, sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de caza de invierno 3031 POLAR HUNTER GTX RR Zamberlan. Producto principal y ganador del premio Zamberlan®. Colección Otoño Invierno 20, Polar Hunter está diseñado para cazar en invierno en terrenos nevados, cuenta con Vibram®. Suela Ghiaccio con Arctic Grip®. Inserciones para un excelente agarre en hielo húmedo. Boa® innovador. Fit System para un ajuste rápido y preciso que se obtiene fácilmente en todas las condiciones de uso. La rigidez de su suela hace que estas botas sean aptas para terrenos de montaña, mientras que la membrana GORE TEX Insulated y la plantilla en aluminio y fieltro ofrecen un gran aislamiento térmico. El rápido BOA Fit System hace que la POLAR HUNTER GTX RR sea perfecta para la caza estática.
423,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cinturón cardíaco y el receptor Kettler Cardio Puls Set Polar te permitirán tener un control de tu frecuencia cardíaca a través de la máquina de fitness Kettler. Con el cinturón cardíaco Kettler T-34 Polar podrás medir el pulso cardíaco durante tus actividades de fitness sin interferencias. Gracias al receptor Polar, podrás controlar tus pulsaciones a través de tu aparato de cardio Kettler. Apto para los aparatos de cardio Kettler con medición de pulso y sin receptor integrado.
9.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Da un paso suave hacia el otoño con el forro polar Calliope. Este polar combina creatividad y comodidad. De la colección Drifter Otoño Invierno para mujer de Surf Label Rip Curl, este top de algodón cepillado es ideal para combinar con jeans, ya sea que esté surfeando o simplemente dando un paseo en un día de otoño temprano. Te gustará especialmente su estampado floral en un diseño de acuarela pintado a mano. Varias tonalidades de azul se destacan en las franjas ribeteadas que corren a lo largo de los hombros caídos. Este bonito forro polar de manga larga con cuello redondo alegrará esos días de invierno más cortos. ¡Con un estilo fresco y artístico, es ideal para excursiones de surf y snowboard! Características: Ajuste estándar Vellón cepillado Forro polar estampado Cinta tejida en el hombro caído Abrazadera de marca inferior Lavado de prendas Especificaciones: Composición: 60% Algodón 40% Poliéster
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panorama Long es una chaqueta de invierno mujer con la que te sentirás cómoda y combatirás el viento frío. Vistiendo este guardarropa para invierno tienes libertad de movimiento porque su construcción es elástica. Dentro de las características que encontrarás en el forro polar mujer están que su dobladillo es más largo que las dimensiones tradicionales, el cuello es ajustado y tiene broches ocultos. Asimismo, en los laterales tiene bolsillos para manos. En el interior, percibirás total comodidad porque la gamuza se siente suave al contacto con tu piel. Disponible en diferentes colores. Chaqueta Sherpa acogedora: Querrás vivir en esta versátil chaqueta confeccionada con un acogedor forro polar Sherpa, con un aire libre al aire libre y un toque urbano. Diseño llamativo: Con dobladillo más largo, cuello ajustado, cierre frontal con tapeta oculta a presión y cómodos bolsillos para las manos. Felpa Fleece: El paño grueso y suave de pelo largo con interior suave te mantendrá regresando por más. caracteristicas: Bolsillos para las manos Tapeta oculta Presupuesto: Tela: Forro polar Sherpa Nubby 100% poliéster
72,98 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
RELOJ POLAR ELECTRO S625X PARA CORREDORES Y ATLETAS, RUNNING CON COMPLEMENTOS RELOJ POLAR ELECTRO S625X PARA CORREDORES Y ATLETAS, RUNNING CON COMPLEMENTOS Descripción Polar S625X El instrumento para los corredores y atletas más modernos. Funciones Principales: - Características exclusivas del ejercicio. - Comunicación inalámbrica de datos por infrarrojos. - Set de ejercicios 5. - OwnCode. - Polar Fitness Test. - Zonas objetivo con alarma visual y sonora 3. - RC máximo (basado en el Polar Fitness Test). - Entrenamiento por intervalos. - Cronómetro independiente ascendiente y descendiente. - FC máxima del ejercicio total y promedio. - Medida de recuperación (FC/tiempo). - Número de Archivos de Ejercicio 99. - OwnOptimizer. - Velocidad running. - Distancia recorrida. - Registro automático de vueltas basado en la distancia. Funciones de Ciclismo: - Velocidad Opcional. - Distancia recorrida Opcional. - Soporte para bicicleta Opcional. - Sensor de velocidad Opcional. - Sensor de Cadencia Opcional. - Sensor de salida de potencia Opcional. - Temperatura y altitud. Funciones de comunicación: - Conexión con el móvil. - Comunicación infrarroja de datos bi-direccional. - SonicLink, descarga de datos de ejercicio al software. - UpLink, envío de configuraciones desde el software al MRC. - Software de Análisis. - Polar Precision. - Performance 4. - Interfaz IR opcional (para puerto en serie RS 232 o puerto USB). Funciones de reloj: - Hora del día (12/24 hs) con alarma. - Dos zonas horarias. - Indicador de día y fecha de la semana. - Cronómetro. - Recordatorio de ejercicios (visual). - Recordatorio de ejercicios (alarma). - Resistente al agua 50. - Luz. LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, EL RELOJ FUNCIONA LOS SENSORES NO LO SE, GASTOS DE ENVIO 5 €. CERTIFICADO PENINSULA ASEGURADO
Ver producto
España
NUCKILY ME019MF019 Pantalones Jersey De Ciclismo Conjunto Polar Resistente Al Viento Grueso Y Cálido Ropa Deportiva Para El Invierno - Negro
53,22 €
Ver producto
España
Otoño Invierno Al Aire Libre Bicicleta Camping Caza Gorras A Prueba De Viento Mascarilla Cuello Casco Gorros Térmico Polar Gorro Gris
6,46 €
Ver producto
España
NUCKILY PK13 (FC-54) invierno máscara polar espesada a prueba de viento grueso para el esquí al aire libre - rojo + blanco
8,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capa intermedia BLAZE CERAMIWARM ELEMENT para hombre. Ya sea que estés practicando senderismo a campo traviesa o yendo a las pistas, esta capa intermedia Blaze Ceramiwarm Element para hombre te cubrirá este invierno. El calor nunca está en duda gracias a la avanzada tecnología Ceramiwarm, mientras que la termorregulación óptima asegura que no se sobrecalentará durante el ejercicio intenso. Con tejidos de secado rápido, dos bolsillos con cremallera y un cuello alargado para mayor protección, este forro polar está hecho para aventuras invernales. Manténgase abrigado y seco este invierno donde quiera que vaya con la capa intermedia Blaze Ceramiwarm Element de ODLO. CARACTERISTICAS: Excursionismo. Actuación. Te mantiene caliente. Libertad de movimiento. Tacto suave. Bolsillos para las manos con cremallera. Estire el vellón.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un forro polar, el CALI F ZIP tiene un exterior jaspeado y un interior muy cálido. Comodidad en abundancia para los días de invierno. Mix & Match compatible con el resto de chaquetas protectoras de la colección. ¡Ponte la chaqueta Cali F Zip para relajarte durante el invierno, especialmente al aire libre! Su tejido elástico proporciona una gran libertad de movimiento en caminatas rápidas y paseos urbanos. Su punto jaspeado rezuma estilo urbano, junto con detalles de soigné... pero también ofrece discretamente el rendimiento tecnológico de una chaqueta más deportiva. Úselo solo o para forrar una chaqueta protectora, ya que es compatible con Mix & Match. Una chaqueta generosa en su calidez y sensación de bienestar. Ocupaciones: Viaje Urbano Característica: Cierre de cremallera frontal 2 bolsillos calientamanos Tejido de vellón de oveja que proporciona una protección térmica óptima Collar protector Corte ergonómico Especificaciones: Tejidos principales: TECHNOWARM® HAIRY BONDED // 100% poliéster Peso: 730 g
73,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un forro polar, el CALI F ZIP tiene un exterior jaspeado y un interior muy cálido. Comodidad en abundancia para los días de invierno. Mix & Match compatible con el resto de chaquetas protectoras de la colección. ¡Ponte la chaqueta Cali F Zip para relajarte durante el invierno, especialmente al aire libre! Su tejido elástico proporciona una gran libertad de movimiento en caminatas rápidas y paseos urbanos. Su punto jaspeado rezuma estilo urbano, junto con detalles de soigné... pero también ofrece discretamente el rendimiento tecnológico de una chaqueta más deportiva. Úselo solo o para forrar una chaqueta protectora, ya que es compatible con Mix & Match. Una chaqueta generosa en su calidez y sensación de bienestar. Característica: Cierre de cremallera frontal 2 bolsillos calientamanos Tejido de vellón de oveja que proporciona una protección térmica óptima Collar protector Corte ergonómico Ocupaciones: Viaje Urbano Especificaciones: Tejidos principales: TECHNOWARM® HAIRY BONDED // 100% poliéster Peso: 730 g
132,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es