SET DE ESCALADA DE 4 TRIÁNGULO Y ARCO DE ESCALADA 2 - ETSY EN ESPAÑA

Este producto se envía desde Alemania*** ¡Una forma divertida de mejorar la movilidad y la coordinación muscular de tu hijo! Dé la oportunidad de mudarse para sus hijos. Hicimos este juego de escalada de madera de abedul que todos los niños escalarán con confianza. Este producto de marco de escalada ha sido desarrollado y fabricado de acuerdo con las normas de seguridad europeas: Seguridad de los juguetes: +TS EN 71-8 (Juguetes de actividad para uso doméstico) +TS EN 71-3+A1 (Migración de ciertos elementos) +TS EN 71-2 (Flammabilty) +TS7384 (Para materiales) Utilizamos solo materiales no tóxicos para hacer este escalador pequeño. Este juego de escalada para niños se puede usar en el exterior y en el interior. El color de la producción puede ser ligeramente diferente, porque está hecho de madera. Este juguete trepador no contiene materiales químicos. Ambas producciones se prueban a una carga de 80 kg. La carga máxima recomendada para su uso es de 50 kg. Edad recomendada 6 meses en adelante. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Tamaño del arco: Longitud - 98 cm. Altura - 45 cm. Ancho - 52 cm. Tamaño del triángulo: Longitud - 85 cm. Altura - 81 cm. Ancho - 74 cm. Tamaño de la rampa: Altura - 100 cm. Ancho - 40 cm. Contrachapado de abedul de 1,5 cm. ACERCA DEL PRODUCTO: Todos los materiales utilizados son de alta calidad y seguros; -Juego de escalada hecho con madera de abedul de alta calidad. La madera terminó con barniz a base de agua por dos veces. (certificado en71-3). - El producto se puede limpiar fácilmente. -Este conjunto de escalada montessori viene con desmontado. -Todos los materiales y las instrucciones de la imagen requeridas para el montaje están incluidos en el paquete. -En su construcción se utilizan materiales no tóxicos. -El color de la producción puede ser ligeramente diferente, ya que está hecha de madera. -Este producto no contiene materiales químicos. ACERCA DE LAS OPCIONES: Acabado natural: Todas las superficies del producto están bien lijadas. Cada esquina está ovalada. No quedan astillas y rugosidad en la superficie. Barniz a base de agua: Todas las superficies del producto están bien lijadas y el producto terminado con barniz a base de agua certificado EN-71-3 por dos veces. ACERCA DEL ENVÍO: - Los productos se envían por envío express. (UPS, TNT, GLS, etc.) - Un número de seguimiento que puede fácilmente y acelerar su paquete se dará después del envío del producto. - A continuación se muestran algunos tiempos de entrega estimados después del envío: A Alemania: 1-2 días Al resto de países de la UE: 2-4 días Se requiere un número de teléfono para los documentos de envío. Por favor, envíe un mensaje con su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de escalada de 4 Triángulo y arco de escalada 2 - Etsy
Set de escalada de 4 Triángulo y arco de escalada 2 - Etsy 0
loading
Precio: 36.671,00
36.671,00
61466292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es