-
loading
Solo con imagen

Set cuidados

Listado top ventas set cuidados

CORTAPELOS PARA HOMBRE, INALÁMBRICO, PROFESIONAL, MAQUINILLA PARA EL PELO, AFEITADORA DE BARBA, SET DE CUIDADO DE PELUQUERÍA, RECARGABLE, INDICADOR LED
  • Batería de 2000 mAh y carga rápida: el cortapelos para hombres, que está equipado con una batería de iones de litio de 2000 mAh, se puede cargar completamente en 2 horas y el tiempo de funcionamiento es de aprox. 180 minutos (= al menos 10 veces de pelo cortado). Con el porcentaje de la batería y el proceso de carga de la pantalla LED, se puede determinar fácilmente la fuente de alimentación.
  • 【Cuchillas de motor y carbón】 6000R motor de cortapelos para hombres ofrece un 40% más de potencia que otros productos. Con la hoja autoafilable, obtendrás un corte de pelo limpio y rápido sin que se atasque. La cabeza del cortapelos es resistente al agua y se puede lavar directamente. Pero no sumerjas en otras partes del cuerpo.
  • Diseño ergonómico, excelente regalo para todas las familias: nuestra máquina de cortar el pelo cuenta con un diseño ergonómico que alivia la fatiga de muñecas y brazos. Es ideal para cortar peinados, para hombres / mujeres / niños / mascotas en casa y en el salón de belleza. Ahorre tiempo y dinero con la cortadora de pelo
  • 【Inalámbrico o inalámbrico】 110-220 V Dual Voltage / Integrado recargable 2000 mAh Premium y más segura batería de iones de litio recargable, ofrece hasta 180 minutos de autonomía con 2 horas de carga, la luz LED muestra el nivel de la batería.
  • 【Menos de 65 dB y USB】 El ruido de las máquinas de cortar el pelo para hombres es inferior a 65 dB. Los niños ya no tienen miedo a los cortes de pelo. El cortapelos para hombres se carga a través de un cable USB que se conecta a un adaptador de 5 V (Power Bank y enchufe telefónico están en orden).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÉABA NECESER PARA BEBÉ, SET DE CUIDADO RECIEN NACIDO, 9 ACCESORIOS, TERMÓMETRO DE BAÑO + TERMÓMETRO DIGITAL + ARO DE DENTICIÓN + MASAJEADOR DE ENCÍAS + ASPIRADOR NASAL PARA BEBÉS, ROSA
  • SET DE CUIDADO: Nueve accesorios óptimos para la el baño y los cuidados de bebé
  • INCLUIDO: 1 termómetro de baño + 1 termómetro digital + 1 tijeras + 1 cortaúñas + 1 cepillo de pelo + 1 anillo de dentición + 1 masajeador de encías + 1 saca mocos manual + 1 lima de uñas
  • GANCHO DE COLGAR: se puede llevar a cualquier lugar y es fácil de colgar en cualquier situación
  • EVOLUTIVO: adecuada desde el nacimiento, luego se puede utilizar de bolsa de aseo para cuando el niño mas grande
  • MULTIPLES COMPARTIMENTOS: tiene varios compartimentos integrados que permiten optimizar el almacenamiento de los accesorios o guardar otros accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINSHENG 10 KITS DE CUIDADO DEL BEBÉS, SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ PARA EL CUIDADO RECIÉN NACIDO CON CORTADOR DE SEGURIDAD, SEGURIDAD PARA NIÑOS PEQUEÑOS(ROSA)
  • ❊Material: Nuestros kits de aseo están fabricados en ABS y acero inoxidable, en color rosa. Inofensivo y seguro para bebés y niños.
  • ❊ El paquete incluye: 10 kits de cuidado del bebé, almacenados en una caja de cartón para un fácil almacenamiento y organización, que incluye tijeras, cepillo, peine, lima de uñas, mini cortaúñas, dispensador de medicamentos, aspirador nasal, pinzas, cuchara para los oídos con luz, cepillo de dientes de dedo.
  • ❊Diseño seguro y suave: las puntas de estas herramientas son suaves y redondas, como tijeras, peine. La luz de la cuchara para el oído es LED, suave y no lastima los ojos. Los diseños mencionados anteriormente son para evitar posibles lesiones a los bebés. Otros detalles únicos están diseñados para un uso más seguro.
  • ❊Regalos perfectos para baby shower: nuestros accesorios para el cuidado del bebé son el regalo ideal para futuras mamás o padres primerizos. Ideal para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de Navidad.
  • ❊Accesorios de primeros auxilios en el hogar: el kit de cuidado de la salud del bebé viene con un aspirador nasal, protegerá a su hijo todo el tiempo, brindará tranquilidad a los padres y la mejor atención médica para su bebé. El cuentagotas del alimentador de medicamentos puede cuantificar con precisión, evitar una ingesta excesiva o insuficiente y cuidar la salud de su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, UNIPAMPA 14 PIEZAS KIT DE CUIDADO DE BEBÉ, SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ, KIT DE ASEO PARA BEBÉS, ACCESORIOS BEBES PARA VIAJE Y EL USO DIARIO, REGALOS PARA BEBES(ROSA) (PINK)
  • ?. Kit para el cuidado del bebé de 14 piezas: incluye tijeras para recién nacidos, limas de uñas, cepillos especiales para recién nacidos, cortaúñas, peines especiales para recién nacidos, aspiradores nasales para recién nacidos, comederos de medicamentos, varillas molares, cepillos de dientes para dedos, termómetros, cucharas LED para los oídos, pinzas, cortaúñas funda protectora, caja de almacenamiento.
  • ?. 100% seguro para bebés: todos los dispositivos del juego están hechos de plástico sin BPA, y el palillo y el cepillo de dientes están hechos de caucho de calidad alimentaria de alta calidad. No es tóxico, inofensivo, duradero y seguro para bebés y niños. Todos los diseños están pensados para garantizar la seguridad de su bebé.
  • ?. Fácil de transportar: el kit para el cuidado del bebé está equipado con una caja de almacenamiento de alta calidad, que es pequeña, liviana y fácil de transportar. Todas las herramientas pequeñas se pueden colocar ordenadamente en el interior. La caja de almacenamiento es lo suficientemente dura como para proteger las pequeñas herramientas en el interior para que no se deformen.
  • ?. Diseñado para bebés: el kit para el cuidado del bebé parece ergonómico, cómodo y seguro. Cada herramienta tiene bordes suaves y lisos y puntas redondeadas para proteger al bebé de cualquier daño. El aspirador nasal de succión puede limpiar fácilmente la suciedad en la cavidad nasal, y el audífono LED luminoso puede limpiar y observar fácilmente las orejas pequeñas del bebé.
  • ?. Elección de regalo ideal: este kit de cuidado del bebé es un regalo práctico diseñado cuidadosamente para cada bebé recién nacido, y también es un regalo perfecto para las madres, los padres y todos los bebés. El juego de regalo perfecto para recién nacidos, adecuado para baby shower, cumpleaños de bebé y cuidado diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BODY & EARTH # LOVE CREMA DE MANOS CON MANTECA DE KARITÉ, SET DE REGALO PARA MANOS TAMAÑO CONVENIENTE LOCIÓN DE MANOS PARA MUJERES REGALO PARA NAVIDAD
  • ?Enriquecidas con ingredientes básicos naturales: compuestas de glicerina natural, manteca de karité y vitamina E para calmar y suavizar suavemente las manos secas y ásperas, estas cremas naturales hidratantes protegen la piel del estrés oxidativo para lograr unas manos de aspecto más juvenil.
  • ?Acabado sedoso: este juego de cuidado de manos antienvejecimiento es todo lo que desea para el cuidado de sus manos y uñas. Deje que esta crema no grasa proteja su piel del estrés oxidativo causado por la exposición a los rayos UV mientras aumenta la calidad del colágeno y la retención de humedad, dando a sus manos un acabado sedoso y siempre joven.
  • ?Fragancias florales naturales: su juego de cuidado de manos favorito ahora está en un paquete. Obtén esa piel suave, luminosa y juvenil con este juego de tres: cremas de manos con aroma de peonía y almendra de karité y crema exfoliante con aroma de almendra de karité. ¡Es el triple del placer!
  • ?Fórmula suave no irritante: utilizando esencia vegetal natural pura y una fórmula no irritante, nuestras cremas de manos funcionan bien para todo tipo de piel. Especialmente en la estación fría o seca, aplique el humectante de manos para dejar que su piel seca, con escasez de agua y con líneas secas se vuelva más suave y rejuvenecida.
  • ?Para todos: cuidadosamente elaboradas y enriquecidas con nutrientes esenciales, estas cremas y crema exfoliante le brindan una piel rejuvenecida y duradera. Este lujoso set de regalo de tamaño viaje es un gran regalo para cualquier persona: usted mismo, sus compañeros de trabajo, su familia y sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIADERMINE - SET DE CUIDADO FACIAL BOTOLOGY - CREMA DE DÍA 50ML - CONTORNO DE OJOS 15ML - REDUCE ARRUGAS EN 4 SEMANAS
  • Set de cuidado Facial de Diadermine Botology
  • La crema de día Lift+ Botology minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar tu piel ayudando a la prevención de arrugas permanentes
  • El contorno de ojos ejerce una acción alisadora de arrugas & reducción de ojeras y bolsas: las arrugas faciales empiezan como líneas de expresión, que aparecen al gesticular y contraer la musculatura.
  • 92% de ingredientes naturales
  • Edad recomendada: de 25 a 55 años.
  • Tipo de piel: mixta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA MEN HYALURON PACK CUIDADO FACIAL ANTIEDAD HOMBRE, PACK DE HOMBRE CON CREMA ANTIEDAD (1 X 50 ML), CONTORNO DE OJOS (1 X 15 ML) Y GEL FACIAL REFRESCANTE (1 X 30 ML)
  • Kit de regalo – Este set de baño para hombre incluye una crema hidratante antiedad, una crema para ojos y un gel refrescante. Es ideal como caja de regalo.
  • Cuidado antiedad – La crema antiarrugas de este set reafirma la piel para un aspecto más joven, hidrata 24 horas, reduce las arrugas visiblemente y tiene FP15.
  • Contorno de ojos – Esta crema antiojeras con ácido hialurónico reduce las ojeras y combate las arrugas alrededor de los ojos para un aspecto sano y más joven.
  • Crema Fresh – El gel crema con menta acuática 100% refresca la piel al instante e hidrata cara, cuerpo y manos 24 horas. Como es ligero, se aplica con rapidez.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Hyaluron Pack Cuidado Facial Antiedad Hombre, Crema Hidratante FP15 (50 ml), Contorno de Ojos Antiedad (15 ml) y Crema Gel Facial Hidratante Hombre Mini (30 ml), caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT BARBA CUIDADO PARA HOMBRES, 10 EN 1 SET DE AFEITADO Y RECORTE CON CHAMPÚ BARBA, ACONDICIONADOR, ACEITE, BÁLSAMO, PEINE, CEPILLO, TIJERA, AFEITADORA DE BARBA, BOLSA DE LONA, MEJOR REGALO PARA PAPA
  • 【Kit Cuidado de Barba Profesional】- Oukzon 10 en 1 Kit Barba Hombre con paquete de regalo contiene Acondicionador de barba(60ml), Champú(60ml), Aceite de barba, Bálsamo, Peine, Tijeras, Cepillo para barba, Afeitadora de barba, Bolsa de lona, Manual. El set completo para el cuidado de barba es prefecto para todo tipo de barbas o bigotes.
  • 【Champú y Acondicionador】- Contiene aceites esenciales natural, el acondicionador de barba actualizado reducirá la aspereza y abrasión, tratará las puntas abiertas para suavizar e hidratar la barba. El champú limpia suavemente la barba y cara sin despojar la piel. No hay picor ni irritación, deja su bigote más brillante con un brillo saludable
  • 【Aceite y Bálsamo de Barba】- Con ingredientes 100% natural como el aloe, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba y aceite de árbol de té para añadir más vitamina E y otros nutrientes, sin aditivos ni productos químicos irritantes, el aceite y bálsamo para barba impulsan el crecimiento de barba, controlan la caspa, dejan la barba o el bigote de sus hombres ordenados y con buen aspecto
  • 【Afeitado de Barba 】- Kit barba profesional completo para hombres también tiene Rasuradora de barba, Peine de madera con 2 anchos de lado, Tijeras de barba de acero inoxidable y Cepillo de cerdas, que satisface todas sus necesidades diarias de arreglar y cuidado para todo tipo de bigote o barba larga, corta, gruesa y fina. Dar forma a su barba será más fácil que nunca
  • 【Sorprende al Hombre】- Embalaje de primera calidad hace que sea un mejor regalo para barbas hombres como su papá / padre, novio, abuelo, hijo o amigos en el cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de Navidad, aniversario o más ocasión especial. 90 DÍAS para el reembolso completo, regalo perfecto para el cuidado del crecimiento barba de los caballeros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO HAPPY HAND - SET DE CUIDADO DE UÑAS PARA BEBÉS: TIJERAS, CORTA UÑAS, LIMA Y CEPILLO, COLOR ROSA
  • Práctico neceser con todo lo necesario para las uñas del bebé
  • Tijeras de uñas para bebés en acero inoxidable y tapa protectora
  • Corta uñas con mango antideslizante y extremos redondeados
  • 6 limas de uñas
  • Cepillo de uñas con cerdas hipo alergénicas de nailon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET REGALO MUJER CUIDADO DEL CUERPO ORGÁNICO NATURAL 5X30 ML – MANTECA DE KARITE, ACEITE DE ARGAN, ACEITE DE JOJOBA, ACEITE DE ALMENDRAS, ACEITE DE RICINO - REGALO COSMÉTICOS VEGANOS BIO
  • NUEVO SET DE REGALO DE SATIN NATUREL / REGALOS PARA MUJER / REGALOS PARA HOMBRES: este set de belleza de 5 piezas ofrece nuevos aceites puros de Satin Naturel y su manteca de karite orgánica cruda en un práctico tamaño de 30 ml. Incluye aceites para el cabello como aceite de ricino y aceite de argan orgánicos, aceites para el cuidado del rostro como aceite de almendras y aceite de jojoba orgánicos. La combinación de todos los productos lo convierte en el regalo ideal para tus seres queridos.
  • REGALO DE LUJO EXCLUSIVO: el set de regalo está envuelto con amor con tela de satén y una cinta roja, creando una caja de regalo premium y sin envoltorios innecesarios. Por lo tanto, lo convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Cada producto de alta calidad para el cuidado de la piel viene en un tamaño de 30 ml. Caben en cualquier bolso y son ideales para viajar. Un producto brillante en todas las categorías: regalos para novias, regalos personalizados, regalos para hombres.
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA - 100% VEGANO / EXCELENTES OPINIONES EN KOSMETIKANALYSE.DE Y CODECHECK: nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestros ingredientes de alta calidad han sido galardonados con la designación “Muy buenos” por el portal de consumidores independiente Kosmetikanalyse.de. Las fórmulas de Satin Naturel NO contienen parabenos, sulfatos, microplásticos ni ingredientes a base de petróleo. Satin Naturel NO realiza pruebas en animales.
  • COSMÉTICOS VEGANOS BIO / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA AUMENTADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y no se prueban en animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Usamos botellas de auténtico vidrio violeta para proteger los nutrientes y las vitaminas de la descomposición por la luz solar. ¿El beneficio para ti? Mayor vida útil y eficacia en comparación con los productos en botellas de vidrio ámbar y transparente.
  • COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. NUESTROS ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD GARANTIZAN EL 100% DE SATISFACCIÓN: ¡o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad para tu satisfacción. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho con la compra, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la compra y te devolveremos tu dinero. Elige Satin Naturel y pide uno de los mejores regalos para mujeres directamente en tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Set cuidados de la piel Holiday Magic compuesto por los siguientes productos: 1.- Flash Magic - Ampollas tensoras faciales - Estuche 6 ampollas. 12 ml. 2.- Apple Cream - Antiarrugas cara y cuello con extracto de manzana. 60 ml. 3.- Papaya Dew - Crema hidratante de papaya. 60ml. 4.- Regenerador Celular Facial - Aceite de rosa mosqueta, colágeno, aloe vera y vitamina E. 30 ml. 5.- Hidro Nutrición - Jalea real, liposomas y ginseng. 60 ml. 6.- Crema Bio-Active Complex – Tratamiento facial de alta tecnología. 60 ml.
138 €
Ver producto
España
Weleda Set de Regalo Bebé Limpiador contiene 2 productos para la higiene del bebé: 1 gel de ducha 2 en 1 (200ml) y 1 crema de cambio de pañal (75ml). Un conjunto de cuidados esenciales, ricos en ingredientes naturales, para la limpieza e higiene diaria de la piel más delicada del bebé.
14,53 €
Ver producto
España
Neoretin Discrom Control Set de Regalo contiene 1 Serum (30ml) y 1 Gel-Crema SPF50 (40ml). Una combinación de productos que mejora visiblemente la textura de la piel, reduce las arrugas y unifica el tono de la piel.
52,83 €
Ver producto
España
Saforelle Soluciones Íntimas es un kit con 2 cuidados íntimos: 1 Solución Íntima Mujer (500ml) y 1 Solución Íntima Infantil (250ml).
21,89 €
Ver producto
España
pstrongCorte de cabelo rápido e escultura fina e barbear eficiente:/strong este conjunto de cuidados foi projetado para fornecer resultados rápidos e precisos para cortes de cabelo, escultura detalhada e barbear eficiente, garantindo uma aparência profissional e polida./pp strongLâminas de aço inoxidável de alta qualidade:/strong Equipado com lâminas de aço inoxidável premium, este conjunto de tosa garante nitidez e durabilidade, permitindo cortes e barbear suaves e sem esforço./pp strongPotente Motor Elétrico:/strong O conjunto possui um potente motor elétrico que proporciona um desempenho potente, garantindo sessões de limpeza suaves e eficientes./pp strongExcelente duração da bateria:/strong Com uma bateria de alta capacidade, este conjunto de limpeza possui tempo de uso prolongado, permitindo sessões de limpeza ininterruptas sem recarga frequente./pp strongControle de velocidade de ar de três velocidades (7500/8000/8500 RPM):/strong O conjunto oferece opções de três velocidades para ajustar o fluxo de ar, atendendo a diferentes necessidades e preferências de higiene./pp/pp strongEspecificações:/strong/pp Material: Aço inoxidável / ABS/pp Tamanho: 23,8x22,2x6,7 cm/pp Tensão de alimentação: 100-240v/8w/pp Tempo de carregamento: 1,5h/pp Tempo de trabalho: 90 minutos/pp Capacidade da bateria: 1000 mAh/pp Interface: Tipo -C/pp Velocidade do motor: 7000 rpm/pp/pp strongO pacote inclui:/strong/pp 1 x máquina de cortar cabelo/pp 1 x barbeador/pp 1 x saco de armazenamento de EVA/pp 2 x cabo de carregamento/pp 4 pentes limitadores (1/2/3/4 mm)/pp 1 x pente/pp 1 x capa de proteção da cabeça de barbear/pp 1 x capa de poeira para máquina de cortar cabelo/pp 1 x manual de inglês/p
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma GHD Flight Gift Set es el aliado de belleza perfecto y el compañero ideal para tu próxima aventura. Asegúrate un good hair day cada día estés donde estés con este secador de viaje plegable y poderoso, en un set de regalo que incluye una práctica funda rígida. Olvídate de los secadores de hotel y consigue un cabello digno de peluquería con ghd flight, un 50% más ligero que ghd air y con un 70% de su potencia. Cuenta con temperatura y potencia variables así como una boquilla de precisión extraíble para dar forma a tu melena y crear el blow-dry perfecto. Con un cuerpo de diseño plegable y una funda protectora rígida, este secador de viaje cabe perfectamente en tu equipaje para que no tengas que sacrificar espacio. Está equipado con voltaje dual (240V y 120V) para que puedas llevarlo a cualquier lugar del mundo. Celebra con estilo esta Navidad con el set de regalo ghd flight gift CARACTERÍSTICAS: Potente caudal de aire a 65ºC Boquilla de precisión extraíble Diseño compacto y plegable Diseño ligero, pesa tan solo 422gr (con cable y boquilla) Diseño ergonómico Protege el cabello: se apaga automáticamente cuando está demasiado cerca del cabello para evitar sobre exposición al calor Voltaje dual: funciona a 240V y 120V Enchufe europeo 2 años de garantía por parte de GHD INCLUYE: ghd flight Boquilla de precisión Funda protectora rígida Especialmente relevante es que somos distribuidores ofiaciales de GHD, consulta la autenticidad de todos nuestros productos aquí.
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Revitalash Double-Ended Volume Set, una máscara de pestañas que alarga y aporta volumen sin aportar peso. Además es resistente al agua y de fácil eliminación con una toallita desmaquillante. TECNOLOGÍA: Biotina (fuerza y volumen), Pantenol (hidrata y aporta brillo), Polímeros y Ceras Naturales (longitud y amplifican el volumen natural). CARACTERÍSTICAS. Esta máscara para dar volumen y definición agrega volumen y un drama sin manchas a tus pestañas. El cepillo híbrido especialmente diseñado espesa, define y separa las pestañas. La forma de reloj de arena del pincel trabaja para abrazar la línea de las pestañas para una aplicación más precisa. Fórmula de alto rendimiento y resistente al agua que se mantiene durante todo el día. Contiene biotina que ayuda a mantener la fuerza y el volumen de las pestañas. Agregado con pantenol que ayuda a humectar las pestañas y mejorar el brillo. Se quita fácilmente con jabón y agua o desmaquillante.
22,98 €
Ver producto
España
Con 3 productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, el set de regalo Skinceuticals Anti-Aging Protocol es una idea para ofrecer esta Navidad. Un set que combina cuidados esenciales para crear una rutina antiedad altamente eficaz para prevenir, corregir y proteger la piel frente a los efectos del proceso natural de envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento.
438,26 €
Ver producto
España
Valmont Discovery Set Prime Renewing Pack es un paquete que contiene 4 cuidados faciales: 1 suero antienvejecimiento (30 ml), 1 crema hidratante (15 ml), 1 Crema Correctora de Ojos y Labios (5 ml) y 1 Mascarilla Antiestrés Equilibrante (15 ml). Oferta de beca.
51,18 €
Ver producto
España
Eucerin DermoPure Set contiene 2 productos faciales: 1 gel limpiador purificante (200ml) 1 fluido protector matificante (50ml). La rutina diaria ideal para pieles con tendencia acneica que combina cuidados de higiene e hidratación para combatir la oleosidad, las imperfecciones y las marcas de acné. Ideal para pieles con tendencia acneica.
20,29 €
Ver producto
España
Sesderma Men Nº9 Men's Care Gift Set contiene 1 Loción Fuerza Absoluta (50ml), 1 Gel Contorno de Ojos Activo (15ml) y 1 Desodorante (75ml). Con cuidados esenciales para una fácil rutina e higiene personal diaria, apto para la piel masculina, incluso las pieles más sensibles.
31,97 €
Ver producto
España
Sesderma Coffret Firmeza es un paquete que contiene 3 cuidados faciales: 1 Crema reafirmante (50ml), 1 Suero regenerador (30ml) y 1 Líquido reafirmante ({ 2222}). Oferta de pulsera.
56,18 €
Ver producto
España
Sesderma Samay Coffret Antienvejecimiento es un paquete que contiene 2 cuidados: 1 Crema nutritiva antienvejecimiento (50ml) y 1 Suero hidratante antienvejecimiento (30ml) Rico en bakuchiol, un activo natural similar al retinol, Sesderma Samay nutre, suaviza y tonifica la piel, mejora la elasticidad y disminuye las arrugas y líneas de expresión.
33,90 €
Ver producto
España
Sesderma Better Together Kit es un kit que contiene 3 cuidados: 1 fluido revitalizante (50ml), 1 gel-crema antienvejecimiento (50ml) y 1 máscara rejuvenecedora (22ml) para todos los tipos de pieles.
55,08 €
Ver producto
España
El cabello rubio es un tipo de cabello que requiere unos cuidados específicos. Rubio platino, rubio ceniza, californiano, avellana o vallayage rubio, cada tipo de color tiene que enfrentarse a la pérdida de brillo, rotura, pérdida de color, la aparición de tonos cobrizos y al maltrato de los agentes externos: polución, el uso de secador... Blond absolu leave-in routine estuche de kerastase contiene: el champú blond absolu de kerastase 250ml hidrata e ilumina tus mechas rubias gracias a una combinación de ingredientes activos, el ácido hialurónico y la flor de edelweiss. Esta fórmula es perfecta para cualquier tipo de cabello y tono, rubio ceniza, blanco, californiano, con mechas balayage o avellana. El acondicionador cicaflash blond absolu de kerastase 250ml, liviano diseñado para restaurar los mechones sensibilizados con el acabado liviano de un acondicionador de lujo. Serum cicanuit blond absolu 90ml, un serum capilar con ácido hialurónico fórmula sin aclarado, ideal para todo tipo de rubios.
84,94 €
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Olaplex Salon Intro Kit, una rutina capilar indicada para cabellos coloreados. Olaplex Traveling Stylist Set deja el cabello reparado y sano desde el interior. APLICACIÓN: En primer lugar, añadir Bond Multiplier No. 1 directamente a la mezcla del tinte. Después de aclarar el tinte del cabello, aplicar el producto Bond Perfector No. 2. De este modo, se reduce significativamente el daño que sufre el cabello después de cada tinte.
360 €
Ver producto
España
Weleda 100 Años Ritual Calmante de Almendras Set de Regalo contiene: 1 loción limpiadora (75ml), 1 crema facial (30ml) y una oferta de 1 mini crema nutritiva (10ml). Este set proporciona cuidados esenciales, ricos en ingredientes naturales, para una rutina de cuidado de la piel hidratante y calmante, perfecta para las pieles más sensibles.
15,68 €
Ver producto
España
Bioderma ABCDerm Gift Set contiene 3 productos para el cuidado del bebé: 1 Leche Hidratante Nutri-Protectora (200ml), 1 Gel Espumoso Suave (200ml) y 1 Agua Micelar H2O (100ml). Un set de regalo que proporciona los cuidados esenciales para el bebé desde el nacimiento.
13,36 €
Ver producto
España
A-Derma Biology Calm Gift Set contiene 1 Cuidado Dermatológico Biology Calm (40ml) y una oferta de 1 Agua Micelar (200ml). Formulado para pieles frágiles y reactivas, este set proporciona cuidados esenciales para un efecto calmante diario. Ideal para pieles reactivas e intolerantes.
14,46 €
Ver producto
España
Klorane Baby Calendula Set de Regalo contiene 1 gel limpiador (500ml) y una oferta de 1 crema hidratante (200ml). Un conjunto de cuidados esenciales para la higiene de la delicada piel del bebé, ricos en ingredientes naturales.
11,97 €
Ver producto
España
Lierac Sunissime Set de Regalo contiene 1 Fluido Protector con Color SPF50+ (40ml) y de oferta 1 Leche Reparadora After-Sun (75ml). Una combinación de cuidados esenciales para mantener la piel protegida de los rayos solares y perfectamente hidratada, con un acabado mate natural. Ideal para todo tipo de piel.
24,94 €
Ver producto
España
Filorga Illuminating & Smoothing Routine contiene: 1 Optim-Eyes (15ml), 1 Lift-Designer Ultra Lifting Serum (7ml) y 1 Meso Mask (15ml). Un set que aúna cuidados esenciales para el rostro y el contorno de ojos que atenúan los signos del envejecimiento cutáneo y potencian la máxima luminosidad.
34,43 €
Ver producto
España
Filorga Anti-Dark Spot Routine contiene: 1 Skin-Unify Intensive Serum (30ml), 1 Skin-Unify Cream (15ml) y 1 Meso Mask (15ml). Un set que reúne cuidados esenciales para atenuar las manchas y aumentar la luminosidad de la piel.
46,72 €
Ver producto
España
Filorga Global Anti-Ageing Routine contiene 1 Time Filler Eyes (15 ml), 1 NCEF Intensive Serum (7 ml) y 1 Meso Mask (15 ml). Un set que aúna cuidados esenciales para el rostro y el contorno de ojos que atenúa los signos de la edad.
37,97 €
Ver producto
España
Filorga Intensive Regenerating Routine contiene: 1 NCEF Reverse Cream (50ml), 1 Time Filler Eyes (4ml) y 1 Scrub & Detox (15ml). Un set que aúna cuidados esenciales para el rostro y el contorno de ojos que atenúan los signos del envejecimiento cutáneo a la vez que alisan y regeneran intensamente la piel.
60,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
????Nueva colección!!! Acerca de nuestras pulseras: Nuestra colección de pulseras está hecha para mezclarse fácilmente con su estilo. En él encontrará piezas causales, pero favorecedoras que se pueden combinar fácilmente con otras de diferentes colores, patrones y anchos para crear una hermosa declaración donde quiera que vaya. No tengas miedo de experimentar y combinarlos con otras colecciones en nuestra tienda, ¡hay mucho para elegir! ¡Estas pulseras de cadena llenas de oro para mujer son definitivamente imprescindibles para su colección de pilas de pulseras! ¡Te encantará! Materiales: pulseras llenas de oro de 18k Medidas: Longitud: 6 "+ 1" o 7" + 1" cadena extensora incluida *Satélite *Clip de 3 mm * Pulsera Full Set 2 Clousure: Cierre Materiales: 18k Gold Filled Sin níquel - Sin alergias - Hipoalergénico ????Inscaras de cuidado Nuestras joyas son de alta calidad. Para el cuidado de las joyas recomendamos no utilizar líquidos, lociones y perfumes en las piezas, recuerda que no es Oro Sólido. Queremos que nuestros productos perduren y para eso es importante mantener tus joyas limpias, en un lugar seco y almacenadas por separado para evitar el contacto con otros metales. Para limpiar las joyas puedes utilizar un paño suave de microfibra, recuerda mantener tus joyas secas, si le das los cuidados adecuados tendrás tus joyas brillantes y en perfecto estado. Gracias por visitar nuestra página si tienes alguna duda no dudes en enviarme un mensaje. Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. ????Calidad -Nuestras joyas son 100% libres de plomo y níquel y todas son hipoalergénicas. Esto significa que existe un riesgo mínimo de causar una reacción alérgica y son una excelente alternativa para las personas con piel sensible, que no usan oro macizo. Recuerda que cada cuerpo es diferente, por lo tanto, ¡no podemos garantizar que todos tengan la misma experiencia! ¡Mejor saber qué materiales funcionan mejor para usted y su tipo de piel! ????Envío Todos los pedidos realizados dentro de los EE. UU. se enviarán a través de USPS First Class Mail, a menos que se actualicen. Ofrecemos correo gratuito de primera clase de USPS en todos los pedidos. El correo estándar de primera clase de USPS no está asegurado, tenga esto en cuenta si hay algún problema con su envío. Damos a cada uno de nuestros clientes las opciones para actualizar su envío. Una vez enviado, puede recibir su artículo dentro de 2-7 días. Esto no incluye el tiempo de procesamiento inicial de 1-2 días. No somos responsables de los paquetes perdidos o dañados. NOTA: SE HA EXPERIMENTADO UN AUMENTO SIGNIFICATIVO EN LOS RETRASOS EN EL TIEMPO DE ENVÍO
1.849 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMPORTANTE: La crema en talla S está actualmente agotada. En el conjunto b'"'Tierrab'"' se sustituye por el color beige. En el set b'"'Dulcesb'"' se sustituye por el color blanco. ???? 1 o 4 piezas de pañuelos con personalización ???? La personalización se realiza mediante una impresión realizada con material certificado Ökotex (Standard 100) ???? Tejido de muselina suave hecho de 100% algodón ???? El tamaño mini se adapta desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 meses. La talla estándar es adecuada desde aproximadamente los 9 meses hasta los 4 años. (La talla estándar también se puede usar desde el nacimiento, solo que queda un poco más holgada). ???? Los pañuelos son ideales para la fase de dentición ya que la muselina de algodón absorbe mucha humedad. ❄️ Mantienen el cuello agradablemente caliente en los días más fríos y protegen la ropa de las manchas ???? Cierre: 2 broches metálicos para poder ajustar la longitud ???? Las dimensiones se pueden ver en las imágenes. ???? Cuidados: Lavable a 40 grados. No planchar directamente sobre la impresión. ☝️Los artículos personalizados no se pueden devolver Hechos de muselina de alta calidad, estos chales triangulares no solo son suaves para la piel de su hijo, sino que también son transpirables y livianos, ¡perfectos para cualquier temporada! Los broches te permiten ajustar la longitud. ¡Personaliza el pañuelo triangular según tus deseos! Añade el nombre de tu pequeño para darle un toque personal. Un regalo único para un nacimiento o simplemente un gesto cariñoso para hacer que el pañuelo sea único.
1.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es