-
loading
Solo con imagen

Set 20 brocas

Listado top ventas set 20 brocas

STEP DRILL CENTER PUNCH SET 3PCS REVESTIMIENTO DE TITANIO 4-32MM 4-20MM 4-12MM BROCA DE TALADRO CON PERFORADOR CENTRAL AUTOMÁTICO DE LATÓN HERRAMIENTA ELÉCTRICA PARA ACERO LATÓN MADERA PLÁSTICO
  • 【TALADRO ESCALONADO DE ALTA DUREZA】: Estas brocas escalonadas están hechas de material HSS de alta calidad y tratamiento con titanio, alta dureza y durabilidad en uso. 100 nuevo y de alta calidad
  • 【BROCAS DE PASO AMPLIAMENTE UTILIZADAS】: Estas brocas de paso son ideales para mayor durabilidad y resistencia para perforar y perforar agujeros limpios en materiales como plástico, aluminio, madera, cobre, acero inoxidable y otros tipos de chapa metálica.
  • 【BROCA DE DOS PASOS DE FLUTA】: El diseño de dos ranuras le brinda un corte más rápido y suave. Siéntase libre de usarlos en cualquiera de sus mejoras para el hogar o proyecto profesional, viene con resultados perfectos
  • 【TALADRO ESCALONADO CON VÁSTAGO HEXAGONAL DE 1/4】: Vástago hexagonal de 1/4 de cambio rápido, revestimiento de titanio para un funcionamiento más frío. Mano de obra agradable, soldadura de alto grado, calidad estable y alta eficiencia. Alta calidad para un uso duradero y duradero
  • 【BROCA VERSÁTIL DE PASO HEXAGONAL】: Este punzón de taladro escalonado también ayuda a agrandar los agujeros existentes. La mano de obra estricta y fina garantiza una calidad superior y una larga vida útil. Gran accesorio para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESLIME JUEGO DE BROCAS DE DIAMANTE MUELA - DIAMOND BURR SET, ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATORIAS/BRICOLAJE, CARPINTERÍA, HERRAMIENTAS DE GRABADO- 3 MM DE VÁSTAGO, 20 PIEZAS
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de acero de alta velocidad de alta calidad con larga vida, tiene las ventajas de alta dureza, buena resistencia al desgaste y resistencia al calor.
  • TAMAÑO DETALLADO: Juego de fresas de carburo de 20 piezas con diámetro de vástago de 1/8 "(3 mm) y diámetro de cabeza de 1/4" (6 mm), que incluye las formas usadas más populares, siempre hay un tipo que satisface sus necesidades.
  • MULTIUSOS: Muela de diamante uso en piedra, vidrio, metal, madera dura, baldosas, cerámica, mármol, granito y otros materiales duros.
  • PúBLICO Objetivo: 20Pcs diferentes cabezales de brocas es perfecto para todo tipo de trabajos, como la confección de modelos y el tallado en madera, y consigue el favor de los amantes del bricolaje, como los joyeros, los aficionados, los artesanos y los artesanos, los modeladores, etc.
  • EMBELAJE EXQUISITO: 20 Piezas Juego de fresas rotativas de mayor calidad se envasa ordenadamente en una bonita bolsa como se muestra, fácil de colocar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC BROCAS FORSTNER, 6PCS (10/15/20/25/30/35MM) BROCAS SET DE ACERO AL TUNGSTENO TITANIUM RECUBIERTO, FRESADORA HERRAMIENTA PARA PERFORADORA, CORTE AGUJERO EN CARPINTERÍA PARA MADERA
  • 【6 PIEZAS DE BROCA DIFERENTE】: Haga cortes limpios con una broca de 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Sus 6 bits universales se pueden almacenar fácilmente entre trabajos. Te ayuda de forma rápida y genial para hacer agujeros limpios de fondo plano en madera.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con carburo cementado para una durabilidad duradera. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 【DISEÑO DE LA CABEZA X-WING】: La cabeza X-Wing proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo de cinta móvil para montar la punta esférica de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y contrachapado.
  • 【CORTE PERFECTO】: Orificios superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar. Ideal para hacer agujeros de fondo plano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHDIATOOL BROCA DE DIAMANTE 4 PIEZAS/SET DIÁMETRO 6/10/20/35MM PARA PERFORACIÓN EN SECO PORCELANA AZULEJO GRANITO MÁRMOL M14
  • 4 piezas vacío soldadura broca de diamante
  • Diámetro 6 10 20 35 mm; Longitud total 60 mm; Altura del diamante 10 mm; Husillo roscado M14
  • Perforación en seco o en húmedo baldosa cerámica granito mármol piedra
  • Calidad profesional; La tecnología de soldadura al vacío proporciona una vida útil mucho más larga que la de los electrochapados
  • GARANTÍA: Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Intentaremos responderle dentro de las 24 horas para brindarle una experiencia de compra satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC® FRESAS SET, 20 MM JUEGO DE BROCAS DE POSICIONAMIENTO AJUSTABLE, ORIFICIO PARA CARPINTERÍA CEMENTADA SIERRA CON TALADRO DE PROFUNDIDAD (RANGO DE PROFUNDIDAD 10~40 MM)
  • 【BROCA POSICIONAL】: Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no la deforma, también es duradera, se puede usar durante mucho tiempo. Su cabezal adopta un diseño de curva de arco, un orificio de fondo plano preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia. (Por favor no taladre en metal)
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: Se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda y limitada de 15 mm a 45 mm. También puede eliminar la parada para una profundidad ilimitada. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección, en diseño con curva, la cabeza es buena para eliminar los desechos y trabajar de manera eficiente.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar.
  • 【DISEÑO DE ALAS X】: La cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【USO GRANDE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil. Se puede utilizar para la perforación de productos de madera, punta esférica montada en la puerta, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMTEK 20 PIEZAS DIAMANTE SIERRA REMOVER HERRAMIENTAS HUECA CORONA DE PERFORACIÓN PARA VIDRIO, PORCELANA, CERÁMICA, GRANITO PIEDRA BROCA 3 – 50 MM
  • ★ Dimensiones (diámetro): 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm , 7 mm, 8 mm , 9 mm, 10 mm , 12 mm , 14 mm, 16 mm, 18 mm,20mm, 22 mm,25mm,30mm, 35 mm, 40 mm,45mm, 50 mm.20 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★se utiliza en taladros de vidrio, madera, botellas de azulejos, tarros de bloque, cerámica, pizarra de pizarra, piedra de granito liviano y otras superficies duras.No lo use en concreto o para profundidades mayores de aproximadamente 1/2.
  • ★ No lo use en concreto, vidrio templado o en lugares con una profundidad superior a 3 cm. El uso de velocidad y presión reducidas y la lubricación adecuada del agua prolongarán en gran medida la vida útil del equipo.
  • ★Comience el agujero diagonalmente, haga una trenza redonda y luego sostenga el taladro a la derecha. Se necesita agua para la lubricación durante la perforación, velocidades de perforación reducidas, baja presión de perforación.
  • ★el recubrimiento de polvo de diamante niquelado proporciona un rendimiento superior y resistencia al corte. Alta calidad, buen rendimiento y larga vida.Precision Precisión de alta precisión con recubrimiento de diamantes y orificios lisos, corte de alta precisión, este equipo de perforación de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO DE MADERA PLANO CHALA 8PCS JUEGO DE BROCAS DE PALA SET BROCA MADERA PLANA PARA MADERA BLANDA Y DURA 6/10/12/16/20/22/25 / 32MM
  • PAQUETE INCLUYE: 8PCS Taladro de Madera Plano Profesional (6/10/12/16/20/22/25 / 32mm), con una caja portátil y fácil para el almacenamiento diario.
  • ¡PERFORAR YA NO ES UN PROBLEMA! : El juego de fresas puede perforar limpia y fácilmente a través de madera blanda y dura. Va muy bien en cualquier tipo de madera. Las fresas planas se convierten en la madera como mantequilla sin importar si la madera es blanda o dura, todo ya está perforado. Adecuado no solo para madera blanda y dura, sino también para materiales de construcción livianos y placas de yeso, etc.
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: Los taladros afilados para un trabajo adecuado. Los dos bordes del cabezal del producto tienen un borde de corte que se coloca con precisión y ahorra trabajo al cortar. El taladro puede atravesar rápidamente la madera y dejar un taladro limpio sin deshilacharse o algo similar.
  • FUERTE Y ROBUSTO: El producto está hecho de acero al carbono de alta calidad, la dureza alcanza HRC55-HRC60 después del tratamiento térmico y tiene una excelente durabilidad y vida útil.
  • COMPATIBILIDAD: Se puede utilizar para llaves de impacto de radio y cable. Por supuesto, también se puede usar con todos los demás destornilladores con brocas o mandriles hexagonales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH PROFESSIONAL SET DE 5 BROCAS FRESADORAS PARA MADERA (PARA MADERA, Ø 15/20/25/30/35 MM, LONGITUD 90 MM, ACCESORIOS PARA TALADRO)
  • Brocas con elevada vida útil gracias a su diseño en forma de diente que consigue generar menos fricción y calor
  • Resultados exactos gracias a su punta centradora para fresar madera con dos filos principales y un filo periférico en forma de diente
  • Excelente para perforar madera blanda o dura, madera chapada y aglomerado no laminado
  • Compatible con todos los taladros y taladros de columna de todas las marcas
  • Suministro: 1 broca para fresar madera de Ø 15 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 20 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 25 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 30 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 35 mm (longitud 90 mm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC BROCAS FORSTNER, 19PCS (15MM ~ 40MM) BROCAS SET DE ACERO AL TUNGSTENO TITANIUM RECUBIERTO, FRESADORA HERRAMIENTA PARA PERFORADORA, CORTE AGUJERO EN CARPINTERÍA PARA MADERA
  • ?【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • ?【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • ?【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • ?【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm. (Puede haber un error de medición dentro de los 5 mm, los clientes a quienes les importa realizarán pedidos con cuidado)
  • ?【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: guiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER A7188 - SET DE 50 PIEZAS CON BROCAS Y PUNTAS PARA ATORNILLAR Y TALADRAR
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
SET DE BROCAS PARA PIEDRA de marca Parkside, miden 60 cm. 5 brocas para distinto trabajo., nuevos a estrenar, se entrega en manz en Madrid o por envio por wallapop.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de brocas salomonicas Parkside 7 piezas geometría especial de corte para unos bordes limpios y una mejor sujeción punta roscada para una aplicación en el punto preciso incluye un maletín resistente CD herramientas 7 brocas salomonicas apta para taladrar taladros con alojamiento de SDS Plus aplicaciones madera blanda 7 piezas nueva a estrenar se entrega en mano en Madrid o por envío por wallapop.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SET 4 BROCAS PIEDRA GRANITO KWB Precio 15€ Articulo nuevo #ElSubaston AVENIDA CASTELAO 17 VIGO 986 11 53 82 ARTICULOS GARANTIZADOS
15 €
Ver producto
España
20 unids / set 20 pulgadas cinta recta suave en extensiones de cabello humano para mujeres 50 g / set # 12/20 pulgadas / 20 piezas
28,63 €
Ver producto
España
Set 20 tableros calabo (contrachapado) 600x300x3mm. bertini es una madera clara y ligera muy utilizada para la obtención de chapas y fabricación de tableros contrachapados.
112,63 €
Ver producto
España
Set 20 tableros mdf dimensiones: 600x300x5mm (ancho/fondo/alto). bertini es un producto de madera reconstruida que se obtiene descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibra de madera.
75,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Set de 20 brocas HSS para metal. 1x6mm, 1x7mm, 1x8mm, 1x9mm, 2x11.5mm, 2x12.75mm, 3x13.5mm, 4x14.5mm, 3x14mm y 2x15mm Se podría valorar venderlas por unidades - 3 discos recambio radial
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este set de brocas para piedra está diseñado para el usuario profesional y cumple con los más altos requisitos de calidad. Incluye 5 piezas de acero de diferentes medidas que se caracterizan por su robustez y baja vibración.
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este set de brocas para piedra está diseñado para el usuario profesional y cumple con los más altos requisitos de calidad. Incluye 8 piezas de acero de diferentes medidas que se caracterizan por su robustez y baja vibración.
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 100 Unds Usual Brocas y puntas El subaston tu tienda de confianza Articulos garantizados Siguenos en facebook
38 €
Ver producto
España
Brocas HSS (para metal) de material sólido endurecido. La sección de núcleo armado da una mejor estabilidad de rotura que permite a los profesionales realizar la perforación con bajas tolerancias y proporciona una vida útil más larga a la herramienta. • Caja: Calidad de metal industrial • Taladro: 1 -10 mm en incrementos de 0.5 mm • Calidad del taladro: suelo completamente Propiedades No hay propiedades para este producto Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 155 110 35 620 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 36 355 340 255 23280 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 38 710 275 220 23660 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 44 600 345 170 28500
28 €
Ver producto
España
Set con 20 bolas colgantes en color oro en formato maletín transparente. Se puede colgar fácilmente en cualquier lugar, ideal para árboles de Navidad, paredes, puertas, ventanas, etc. Tamaño: 29x23 cm.
11,57 €
Ver producto
España
Set Creativity Kit Bullet Journal contiene 10 rotuladores Fineliner, 5 Rotuladores Glitter Marker, 3 Rotuladores doble punta Callygraphy y 2 Marcadores color pastel
17,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende set con un solo uso de 3 brocas de 1metro de largo con un calibre de 22mm 24mm y 32mm.
20 €
Ver producto
España
Ventajas Perforar con la precisión máxima La punta dividida centradora de 135 grados combina el corte activo y el centrado perfecto sin desplazamiento La broca de HSS rectificada con precisión permite obtener resultados rápidos No es necesario realizar marcado previo ni perforación piloto hasta 10 mm de diámetro Broca fabricada conforme a DIN 338, tipo N (ángulo de acanaladura), con punta de 135 grados y tolerancia de diámetro h8 Acero Especificaciones Texto del producto, accesorios gris:Set de 19 brocas para metal en estuche redondo de plástico HSS-G, DIN 338, 135°: Diámetro mm:1,0: Longitud de trabajo mm:12: Longitud total mm:34: X-LOCK:No: materiales procesables incl. detalle:Metales férreos Acero/metal férreo: SOL Date:19.07.2002: Novedad:No: Unidades por palete:600: Peso Bruto:0.46:kg Peso Neto:0.45:kg Largo:160:mm Alto:18:mm Ancho:150:mm Información Adicional Perforación con alta precisión La broca helicoidal de HSS ofrece perforación de materiales sólidos para un uso estándar en metal La punta dividida centradora de 135 grados combina el corte activo y el centrado perfecto sin desplazamiento La broca de HSS rectificada con precisión permite obtener resultados rápidos No es necesario realizar marcado previo ni perforación piloto hasta 10 mm de diámetro
97,34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es