-
loading
Solo con imagen

Set auriculares estereo

Listado top ventas set auriculares estereo

SADES SPIRITS HEADSET GAMING ESTÉREO DE 3,5 MM PARA JUEGOS PS4, XBOX ONE, AURICULARES CON MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO, CONTROL DE VOLUMEN, OREJERAS DE MEMORIA SUAVE PARA PC, PORTÁTIL (ROSA)
  • Los auriculares para juegos de FANTASTIC Sound Spirits están equipados con altavoces de 50 mm y ofrecen un increíble sonido estéreo tanto para juegos como para música. Te permite capturar las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y ofrecer un sonido claro, nítido y rico.
  • Comfy Fit Spirits es un auricular ligero para juegos que solo pesa 220 g, equipado con diadema ajustable, así como orejeras de cuero suave y agradable al tacto, por lo que es muy cómodo de llevar. Ajuste compatible y sin dolor con juegos de larga . Te mantiene sumergido en tu juego de principio a fin.
  • Control de fácil acceso: los auriculares de juego con cable Spirits se pueden controlar cómodamente mediante el ajuste de la rueda de volumen y el botón de silencio del micrófono en la orejera izquierda. Te permite ajustar sobre la marcha sin alejarte del juego.
  • Compatible con múltiples plataformas, apto para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4 / Xbox One (versión 2015), portátil, dispositivos móviles, realidad virtual, interruptor. El cable Y (cable adaptador) está listo para conectar el PC. Ten en cuenta que los controladores Xbox One requieren el adaptador (no incluido)
  • SADES se ha dedicado a producir auriculares para juegos durante muchos años. Nos comprometemos a traer los auriculares de juego de la mejor calidad a nuestros clientes. Te ofrecemos 18 meses de soporte sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si tienes alguna pregunta o problema con el producto, por favor háznoslo saber a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO PARA JUEGOS USB CON RETROILUMINACIÓN ARCOÍRIS CON CABLE+RATÓN ÓPTICO PARA JUEGOS CON LED ARCOÍRIS DE 2400 PPP+AURICULARES ESTÉREO PARA JUEGOS+ALTAVOCES RGB+ALFOMBRILLAS DE RATÓN(BLANCAS)
  • 【Teclado retroiluminado con LED arcoíris】 MeiYing T6 + Light & Magic es un teclado para juegos con diseño de cableado del Reino Unido con retroiluminación LED y multimedia. El teclado también viene con luz de fondo LED de 3 colores para usar por la noche, se ve increíble. El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para usuarios que buscan tendencias.
  • 【Ratón para juegos de 2400 ppp】 Nuevo ratón profesional para juegos de alta resolución de 2400 ppp. Además, The Dark Knight viene con una resolución ajustable de 4 niveles: 8000/1600/1600/2400 ppp. ligero. Los botones especialmente diseñados pueden mejorar la durabilidad y la respuesta táctil, proporcionando una experiencia de juego avanzada de respuesta rápida.
  • 【Auriculares estéreo para juegos con luz de fondo】 Efecto de sonido envolvente estéreo, micrófono con cancelación de ruido. El auricular para juegos tiene 7 tipos de retroiluminación RGB en combinación con color de camuflaje, usa un altavoz de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada para proporcionar un efecto de sonido envolvente estéreo. Los jugadores pueden usar esto para distinguir la dirección de las fuentes de sonido, como pisadas y disparos.
  • 【Altavoz USB RGB para juegos】 Efectos de luz de fondo RGB, Sonido de juego estéreo completo, ¡Quédate dentro del juego! ¡Estos parlantes para computadora te hacen escuchar incluso la caída de una hoja de árbol! ¡Y gira el controlador de volumen en la parte posterior para que suene fuerte! Fácil de conectar: ​​los altavoces estéreo para PC y portátil con enchufe USB son fáciles de conectar. ¡Simplemente conecte el USB para alimentación, 3,5 mm para audio!
  • 【Amplia compatibilidad y mejor servicio】 Plug and play: no se requiere ningún otro software o firmware. Los sistemas operativos compatibles incluyen: Windows 2000/2003 / Win7 / 8/10 / Vista / ME / Mac OS / Linux. El auricular está diseñado para dispositivos de juego PS4; PS4 Pro; PS4 Slim; Xbox One; Xbox One S; Nintendo Switch. Al mismo tiempo, apto para ordenadores personales; ordenador portátil. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAKEBYTE SWITCH HEAD:SET S - AURICULARES ESTÉREO PARA NINTENDO SWITCH - TAMBIÉN COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS CON CLAVIJA DE AUDIO DE 3,5 MM, CONFERENCIAS TELEFÓNICAS - CABLE DE 4,5 M
  • VERSATILIDAD: El SNAKEBYTE SWITCH HEAD:SET S - Auriculares estéreo para juegos con micrófono para Nintendo Switch es versátil. Puede utilizar los auriculares con micrófono adicional para PlayStation 4|5, XBOX, portátil, ordenador (Windows 7 / 8 / 10), teléfono móvil, smartphone o cualquier dispositivo con una toma de audio de 3,5 mm. El cable alargador de 3 metros permite jugar desde el sofá o a distancia (la longitud total del cable es de 4,40 metros).
  • MICROFONO EXTRAÍBLE Y CONTROL DE VOLUMEN A TRAVÉS DEL CABLE: El micrófono extraíble hace que los auriculares sean ideales para viajar y el control de volumen del cable permite silenciar o subir/bajar el sonido estéreo. Así, tienes un control total sobre la voz y el sonido.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO CON UN DISEÑO COMODO: Sus suaves y cómodos auriculares acolchados lo hacen perfecto para los jugadores que buscan lo último en calidad de audio y comodidad. Un driver de audio de 40 mm proporciona una excelente calidad de sonido. Además, los auriculares over-ear son fáciles de guardar gracias a su diseño plegable.
  • COMPATIBLE CON FORTNITE: El snakebyte Switch HEAD:SET S es específicamente compatible con FORTNITE, directamente a través de la consola Switch. No es necesario estar suscrito a Nintendo Online para jugar y chatear con FORTNITE - La suscripción a Nintendo Online es necesaria para todos los demás juegos online. Por supuesto, los auriculares también son perfectos para MARIO KART, ANIMAL CROSSING o ZELDA.
  • VERSATILIDAD PARA LA OFICINA EN LA EMPRESA Y EN EL HOGAR: El auricular también ha demostrado su eficacia en el trabajo. Tanto si se trata de una teleconferencia, videotelefonía, VOIP, Skype, Teams, Zoom, etc., siempre se garantiza una calidad de sonido clara de su voz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACHIXY CASCOS GAMING PARA PS4/PS5/PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH, AURICULARES GAMING CANCELACIÓN DE RUIDO, CASCOS CON MICROFONO ESTÉREO SONIDO, CASCOS PS4 CON 3.5MM JACK CON LUZ RGB (NEGRO VERDE)
  • 【Audio Estéreo Envolvente Inmersivo】 Con un controlador de 50 mm, Fachixy cascos gaming ofrecen un sonido increíblemente envolvente para juegos. Precisión de posicionamiento acústico, graves potentes y un espléndido aislamiento del ruido ambiental para que puedas distinguir mejor la dirección de los disparos y los pasos del enemigo en el juego. Escenario de sonido vívido de los auriculares gaming perfecto para varios juegos como Fortnight, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, etc.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】 Los auriculares ps4 Fachixy utilizan un micrófono omnidireccional integrado con funciones antiestáticas y de reducción de ruido, que pueden captar claramente su voz y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza que disfrute de una comunicación fluida y de alta calidad. Con 120 ° de plegado flexible y completo son convenientes para ajustar el ángulo del micrófono de los cascos gaming ps4. Los cascos gamer serán una excelente opción para jugar!
  • 【Compatible con Multiplataforma】 Fachixy auriculares diadema son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, N-Switch, PC, portátiles, tabletas, iPad, teléfonos móviles y la mayoría de los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Los cascos con cable son compatibles con múltiples plataformas. Nota: PS3, iPad Pro, Xbox One S y otros dispositivos sin conector de audio de 3,5 mm requieren un adaptador adicional para ser compatibles, la interfaz USB solo se utiliza para luces RGB de los cascos pc.
  • 【Diseño Humanizado + Luz RGB】 Las orejeras están hechas de almohadillas proteicas transpirables y amigables con la piel. El control deslizante de acero ajustable se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su cabeza. El cascos gaming pc pesa solo 260 g, además de una almohadilla suave para el reposacabezas, se puede usar durante mucho tiempo. Después de que la luz de respiración RGB de los cascos ps5 se conecte al puerto USB, el efecto de iluminación cambiará dinámicamente en el juego.
  • 【Inspección de Calidad Estricta + Servicio al Cliente Superior】 Cada auriculares pc Fachixy viene con una inspección de calidad profesional. Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos allí para ayudarlo. Estamos comprometidos a brindar una solución profesional. Cada cascos para ps4 pasará el índice de análisis al menos 6 veces: prueba de componentes → prueba de calidad de sonido → prueba de seguridad → empaquetado → doble verificación → productos de salida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4GAMERS PRO4-50S - AURICULARES ESTÉREO CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4, COLOR BLANCO
  • Auriculares ultraligeros y ajustables
  • Diseñado para PlayStation 4
  • Controladores de altavoces de 40 mm
  • Diadema acolchada de espuma de felpa
  • Diseño ergonómico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS ADAPTADOR DE AURICULARES 6,35 MM (1/4 PULGADA) MACHO A 3,5 MM HEMBRA Y ENCHUFE DE ESTÉREO 3,5 MM MACHO A 6,35 MM (1/4 PULGADA) HEMBRA
  • Juego de adaptadores de auriculares: se incluyen 2 tipos de adaptadores, macho de 6,35 mm (1/ 4 pulgada) a 3,5 mm (1/ 8 pulgada) y macho de 3,5 mm (1/ 8 pulgada) a 6,35 mm (1/ 4 pulgada)
  • Material duradero: estos enchufes de estéreo de audio son hechos de metal, resistente y anti-óxido, resiste la corrosión, garantiza la pérdida mínima de señal
  • Diseño especial: las bandas de rodadura de 360 grados ayudan a conectar y desenchufar fácilmente, no es necesario distinguir el lado positivo y negativo, cómodo de usar
  • Aplicación de adaptador de estéreo: permite que sus auriculares u otros dispositivos sean compatibles con la mayoría de los equipos de audio y audio doméstico con zócalo de 6,35 mm
  • Cantidad: 4 piezas de adaptadores de auricular en total en 2 tipos, cada tipo tiene 2 piezas, uno es dorado y otro plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBI LOCK ADAPTADOR ESTÉREO DE MACHO A HEMBRA CON BASE DORADA DE 3,5 MM (1/8 PULGADAS) A 6,3MM (1/4 PULGADAS) Y AUDIO CONECTOR (SET DE 2)
  • ✅ El adaptador de 3,5mm a 6,35 mm hembra a macho conecta el adaptador de audio al mezclador o amplificador de audio.La interfaz del enchufe del auricular de 3,5 mm a 6,35mm PERMITE CONECTAR AURICULARES a pianos, órganos y baterías eléctricas. El conector de audio de 3,5 mm ASEGURA el EQUILIBRIO del SONIDO lo que significa que el cable de 1/8 a 1/4 pulgadas PRODUCE un SONIDO IDEAL para GRABACIONES. El adaptador PASA el SONIDO de los auriculares a los ALTAVOCES y AMPLIFICADORES sin INTERFERENCIAS.
  • ✅ El adaptador de auriculares y el cable conector de audio se CONECTA sin interrupciones a DISPOSITIVOS de AUDIO e INSTRUMENTOS MUSICALES. El cable macho a hembra conecta auriculares y enchufes de 6,35mm (1/4 pulgada) a cualquier dispositivo con un conector de 3,5mm (1/8 pulgada). El set de 2 adaptadores 1/8 pulgada a 1/4 pulgada OFRECE un REEMPLAZO de su adaptador de 1/8 pulgada. Si desea usar su adaptador de 6,3mm mientras toca la guitarra, el adaptador de 3,5 mm conecta bien al amplificador.
  • ✅ El cable audio macho a hembra y el adaptador de 3,5 a 6,3 mm de Mobi Lock se ADAPTAN a teléfono, conectando un enchufe de 3,5mm a uno de 6,35mm y CONSIGUIENDO que sus AURICULARES o DISPOSITIVOS de AUDIO favoritos sean COMPATIBLES con ALTAVOCES PRO AUDIO y equipos de AUDIO CASERO. El adaptador de 3,5mm y el cable de 1/8 pulgadas a 6,3mm se conecta a amplificadores, consolas mezcladoras, dispositivos de cine en casa, altavoces de grabación de guitarras y receptores AV con enchufes de 6,35mm.
  • ✅ El adaptador de 1/8 a 1/4 le permite CONECTAR el auricular de su MP3 usando un enchufe de audio estándar de 3,5mm con el adaptador hembra con enchufe de 6,35mm. Esto significa que PUEDE UTILIZAR el adaptador del auricular estéreo EN HI-FI y otros EQUIPOS de AUDIO. Es más, este cable adaptador hembra de 3,5mm, resiste la erosión y el adaptador de hembra a macho con sonido estéreo superior OFRECE una EXCELENTE CALIDAD de SONIDO en comparación con otros cables adaptadores para auriculares.
  • ✅ El conector macho de 1/4 pulgadas a hembra de 3,5mm es un producto de gran calidad hecho con cobre 100% puro. El cable del adaptador de 1/4 pulgadas con conectores de audio dorados resiste la erosión para asegurar que su set de cables sufrirá MENOS PÉRDIDAS de SEÑALES. El cable de 1/4 pulgadas de macho a hembra tiene unas sujeciones de 360 grados para un FÁCIL ENCHUFADO y DESENCHUFADO. El adaptador estéreo de 1/4 pulgadas le PERMITIRÁ DISFRUTAR de un SONIDO de CALIDAD en sus dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4GAMERS - STEREO GAMING HEADSET BLACK - LICENSED 40 MM (PS4)
  • Altavoces de 40 mm de diámetro
  • Micrófono flexible y extraible
  • Diadema acolchada y ajustable
  • Auricular con maya transpirable
  • Control de volumen para juego y chat de voz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORSAIR HS35 - AURICULARES STEREO PARA JUEGOS (MEMBRANA NEODIMIO DE 50 MM, MICRÓFONO UNIDIRECCIONAL EXTRAÍBLE, ESTRUCTURA LIGERA, COMPATIBLE CON XBOX ONE, PS4, NINTENDO SWITCH Y MÓVILES), AZUL
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles; para Xbox One puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado)
  • Sonido impactante: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido óptimo con un impresionante rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido extraordinario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Banda Para El Cuello Auriculares Estéreo Auriculares Con Micrófono Para Huawei / Opo / IPHONE
11,52 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Para Auriculares Estéreo Bluetooth I10 TWS Que Emparejan Los Auriculares Bluetooth Con Una Caja De Carga
37,77 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De 3,5 Mm Con Aislamiento De Ruido JM26 Auriculares Portátiles Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
4,42 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Deportivos Con Micrófono, Audífonos Estéreo De Bajos Y Súper Bajos Auriculares Auriculares Estéreo
7,98 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Manos Libres Estéreo QKZ KD3 Súper Bajo, Auriculares De Metal Para IPHONE Xiaomi - Plata
8,80 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Portátiles De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
2,5 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos TWS T03 de aire deportivo que ejecutan auriculares estéreo binaurales estéreo - blanco
20,27 €
Ver producto
España
Auriculares para juegos de PC auriculares estéreo in-ear auriculares auriculares bajos con auriculares con cancelación de ruido para el ordenador portátil del teléfono celular
14,63 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportes Auriculares Estéreo Auriculares Auriculares Auriculares A Prueba De Agua Para Samsung Xiaomi Teléfono Móvil
8,15 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Mini 503 Bluetooth Auriculares Deporte Auriculares Inalámbricos Música Auriculares Estéreo Para PC
8,10 €
Ver producto
España
auriculares con banda para el cuello inalámbricos auriculares bluetooth auriculares estéreo sin manos deportes auriculares con cancelación de ruido en el oído
12,15 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Bluetooth Deportes Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares In-ear Para IPHONE 6 7 8 S
5,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es