SET DE ASADO PERSONALIZADO DE S'MORES CALENTAMIENTO DE LA - EN ESPAÑA

Set de asado personalizado de S'mores, Calentamiento de la casa, Camp Fire Marshmello, Regalo de cumpleaños grabado, Día del padre, Día de la madre, Boda, Camping, Aniversario, Fin de semana de chicas y chicos ¡Una hoguera y s'mores hacen la pareja perfecta! Prepárese para una noche de diversión y relajación con amigos y familiares con este set de asado s'mores bellamente empaquetado. Este regalo único viene equipado con cuatro palitos telescópicos para asar e incluso incluye una guía paso a paso para hacer estas golosinas irresistibles. Asa un mello de pantano perfecto cada vez, tan fácil, ¡incluso un hombre de las cavernas puede hacerlo! El cuadro exterior se puede grabar con el texto o el logotipo de su elección. Dimensiones: Caja: 13 1/8" de largo, 7 1/8" de ancho Varilla para asar: 31 3/4" de largo, 1/2" de ancho **A PEDIDO** -Añade cantidad a tu carrito -Durante el proceso de pago, deje sus instrucciones de texto en el cuadro de personalización. Especifique el texto que desea en el elemento -Si no se solicitan fuentes, se utilizará la fuente de la foto Cada pedido incluye la caja y 4 sticks. Puede elegir cuál se graba en las opciones desplegables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de asado personalizado de S'mores Calentamiento de la -
Set de asado personalizado de S'mores Calentamiento de la - 0
loading
Precio: 2.983,00
2.983,00
61923211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es