-
loading
Solo con imagen

Llaves abrazadera tubo

Listado top ventas llaves abrazadera tubo

ABRAZADERA DE SOLDADURA DE COBRE ROJO Y LATÓN 800A CON LLAVE, SOPORTE DE ELECTRODO DE COBRE AISLADO DE TUBO DE COBRE PARA MÁQUINA DE SOLDADURA(紫铜)
  • 【MATERIAL PREIUM】 Este tipo de pinzas para soldar está hecho de latón de alta calidad como material principal, complementado con un complicado y preciso proceso de calcinación, y finalmente refinado mediante golpes continuos. Tiene una dureza extremadamente alta, una estructura fuerte y estable y una buena conductividad eléctrica.
  • 【DISEÑO DE AISLAMIENTO】 A partir del diseño general, el mango de los alicates de soldadura adopta un diseño especial de aislamiento y resistencia, no solo no conductor, antiincrustante, adecuado para uso a largo plazo, sino que también brinda a los usuarios una experiencia de sujeción más cómoda.
  • 【VÁSTAGO ERGONÓMICO】 En términos de diseño general, este tipo de abrazadera de soldadura adopta un diseño de agarre único que es más ergonómico para brindar a los usuarios una experiencia de agarre más cómoda y les permite sostener y trabajar durante mucho tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【CAMPOS DE USO AMPLIO】 Este tipo de soporte se basa en las características sobresalientes anteriores, ya sea una estructura estable de material refinado o un rendimiento superior, por lo que esta abrazadera de soldadura es adecuada para máquinas de soldar.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Desde el punto de vista de la estructura, esta estructura de soporte de soldadura es simple y estable, y es más fácil de reemplazar y usar. Aunque la estructura parece simple y compacta, en realidad tiene un rendimiento superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRAZADERA DE MANGUERA, ABRAZADERAS AJUSTABLE DE ACERO INOXIDABLE, 8-38 MM ABRAZADERA DE CLIPS DE MANGUERA, ABRAZADERA PARA TUBO, LAVADORA, PISCINA, JARDÍN, FIJACIÓN TUBERÍA - 71 PCS
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra abrazadera para tubo está fabricada en acero inoxidable 201, que es de alta dureza, duradera, no se oxida fácilmente y tiene características de no corrosión. Nuestra abrazadera de manguera con construcción sólida y mano de obra fina, sin óxido. Seguirá luciendo nuevo después de un largo tiempo de uso.
  • 【Juego de abrazaderas de manguera perfecto】 La abrazadera metalica es flexible y dúctil con una amplia gama de tamaños ajustables de 8 a 38 mm. Contiene 7 tamaños diferentes: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 18-32 mm y 25-38 mm para cada tipo, 70 piezas en total, suficiente para el reemplazo y reemplazo de la vida cotidiana.
  • 【Fácil de usar】 Las alicates para abrazaderas son fáciles de usar. Fácil de aflojar el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador, luego pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera y ajuste el tamaño apropiado, apriete el tornillo, fácil incluso para los principiantes.
  • 【Amplias aplicaciones】 El paquete incluye 80 abrazaderas de acero inoxidable, llave de 1 zy una caja de almacenamiento. Solicite la fijación de mangueras, cables en aplicaciones domésticas, automotrices, industriales, navales o navales, etc. para cubrir diferentes necesidades.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 Las abrazaderas de manguera son muy fuertes y duraderas, lo que también es muy conveniente. La cantidad adecuada para usar en diferentes situaciones. Si tiene algún problema al usar nuestras bridas de acero inoxidable, contáctenos, seguramente le brindaremos un servicio satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE BARRA LED 4X4, CONJUNTOS DE ABRAZADERAS DE BARRA LED CON LLAVES(1 PULGADA)
  • ★【Buena calidad】- Se ajusta perfectamente. Robustos, de aluminio y con sus llaves y protecciones de goma para no rozar el tubo.
  • ★【Muy practico】- Este soporte puede funcionar con barra LED con tornillos y pernos de montaje lateral, montar directamente en su barra de toro, protector de rejilla, bastidores superiores del coche, etc. Asegure la barra de luz LED en el tubo, como la barra de toro, tubo protector de rejilla, portaequipajes o jaula antivuelco.
  • ★【permitiendo 360º de giro】- Esta soportes barra led se puede girar 360 grados para ajustar la altura y el ángulo, instalación muy fácil y directa, no requiere perforación ni soldadura.
  • ★【Universal】- Estos conjuntos de soporte son cabe para la mayoría de los coches, camiones, SUV, ATV, vehículos todoterreno, etc.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYNAMOVOLITION LLAVE UNIVERSAL DE BOCA GRANDE LLAVE DE GANCHO AJUSTABLE TUBO ABRAZADERA DE TUBO LLAVE MULTIFUNCIONAL HERRAMIENTA DE MANO 14-30 MM / 30-60 MM
  • 1.Efectivo, práctico, sistema de peso ligero.
  • 2. Fontanería ideal, carpintería, mecánica y trabajos de jardinería.
  • 3.Spring self-lock.
  • 4. Llave universal, llave ajustable.
  • 5.Diseño ergonómico, agarre cómodo, trabajo a largo plazo, ahorro de mano de obra y rápido, la llave tiene un orificio para colgar, se puede colgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKUNTUGUANG 20 MM – 50 MM UNIVERSAL TUBO DE LUZ DE TRABAJO ABRAZADERA DE MONTAJE ANTINIEBLA LUZ DE MONTAJE BULL BAR PARACHOQUES LÁMPARA SOPORTE PARA VEHÍCULOS TODOTERRENO COCHE CAMIÓN MOTOCICLETA
  • Añade más luces, menos complicaciones: simplifica la instalación de barras de luz LED y luces de trabajo sin taladrar ningún agujero en la carrocería; monta rápida y de forma segura barras de luz de la serie o cualquier otra barra de luz con tornillos de montaje de 10 mm a tu baca, barra de toro, jaula de rodillo o estante de dolor de cabeza.
  • Casi un sinfín de aplicaciones: se puede utilizar en tubos de 2 cm, 3,8 cm, 4,4 cm y 5 cm de diámetro; perfecto para vehículos todoterreno, ATV, UTV, camiones, Jeeps, barcos, vehículos de granja y más.
  • Construcción de aluminio fundido: soldada con precisión de aluminio fundido, nuestras abrazaderas son fuertes y están construidas para durar, a prueba de óxido, protección contra la corrosión.
  • Viene completamente cargado: incluye todo lo que necesitas para empezar a montar tus barras de luz LED favoritas a tu viaje, incluyendo una llave Allen hexagonal.
  • Los insertos de goma amortiguan y protegen: inserciones de goma para un ajuste más cómodo con una gama más amplia de tamaños; ayudan a amortiguar las vibraciones durante el fuera de carretera y proteger tu barra de toro de ser rayada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUZAMAS ABRAZADERA DE CADENA DE 23 CM CON BLOQUEO DE ACERO Y PINZA DE BLOQUEO PARA LLAVE DE FILTRO DE ACEITE (CADENA DE 49 CM DE LARGO)
  • La cadena sostiene y bloquea cualquier forma o tamaño. Ideal para piezas de forma incómoda.
  • Construido de acero de aleación tratado térmicamente de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.
  • Gira el tornillo para ajustar la presión y ajustar el trabajo y permanece en posición ajustada para un uso repetitivo.
  • El disparador clásico proporciona la máxima fuerza de bloqueo.
  • Tamaño del mango: 230 mm. Tamaño de la cadena: 490 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HSEAMALL 50 PIEZAS ABRAZADERAS DE MANGUERA DE ACERO INOXIDABLE, 10-38MM KEY TYPE ABRAZADERA DE LA MANGUERA,WORM GEAR CLAMP
  • ✔️No se necesitan herramientas: las llaves grandes y fáciles de girar aseguran que las abrazaderas estén bien apretadas sin herramientas.
  • ✔️Alta calidad: esta abrazadera de engranaje hecha de acero inoxidable de buena calidad, el mango está hecho de plástico, duradero y de larga vida útil. Construcción de acero inoxidable para resistencia a la incrustación y corrosión.
  • ✔️Fácil de usar: se puede aflojar o apretar fácilmente con manijas ajustables sin herramientas adicionales
  • ✔️Ampliamente utilizado: abrazaderas de tubería para la fijación de mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc. Adecuado para aplicaciones automotrices, industriales, marítimas / de barcos, blindajes, electrónicos o domésticos. Proporcione una sujeción fuerte, conecte las mangueras a los accesorios para evitar fugas de flujo
  • ✔️Tamaño de rango amplio: 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 25-38 mm Contenido del paquete: abrazadera de manguera 50PCS en total
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGECB 6 PULGADAS ABRAZADERAS DE MANGUERA DE 304 ACERO INOXIDABLE, 4 PIEZAS MORDAZAS PARA TUBERÍAS PARA CONECTAR MANGUERAS Y UNO LLAVES PARA TUBOS, 141-165MM ABRAZADERAS DE DUCTOS PARA ASEGURAR TUBOS
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 - hecho de material de acero inoxidable 304 de alta resistencia y calidad, en lugar de acero inferior. Sólido y resistente, resistente a la corrosión y libre de óxido, puede reciclarse y reutilizarse durante mucho tiempo.
  • RANGOS DE TAMAÑO AJUSTABLES FLEXIBLES - las abrazaderas de manguera de 6 pulgadas de acero inoxidable se pueden ajustar en el rango de 141-165 mm / 5.6-6.5 pulgadas, flexibles y dúctiles, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • PAQUETE INCLUIDO - 4 piezas de clips de manguera y una llave de tubo transversal con un diámetro de trabajo de M2, M2.5, M3, M4, aseguran los conductos firmemente en su lugar, aseguran que las abrazaderas sean duraderas, la construcción de bloqueo.
  • APLICACIONES ANCHAS - las abrazaderas de sujeción de conductos ajustables se utilizan en ventiladores de secado, mangueras, tuberías, cables, tubos, líneas de combustible, etc., flexibles y dúctiles para aplicaciones automotrices, industriales, de embarcaciones / marinas, escudos, electrónicos o aplicaciones para el hogar.
  • FÁCIL DE USAR - gracias al mecanismo de engranaje helicoidal de las abrazaderas de acero inoxidable, puede ajustar el diámetro de la abrazadera con la llave de tubo de llave cruzada para aplicar con precisión la presión de sellado para evitar fugas de flujo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XUMIER 25PCS TIJA DE SILLÍN DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE LIBERACIÓN RÁPIDA CIERRES BICICLETA CLIP DE SILLÍN VARILLA DEL TORNILLO DE LA ABRAZADERA DEL TUBO DEL ASIENTO + LLAVE DE NÚCLEO DE VÁLVULA
  • 【Materiales de alta calidad】 Este producto está hecho de aleación de aluminio, esta palanca de sujeción de la abrazadera del asiento es duradera y resistente.
  • 【Ajuste universal】 El tamaño estándar es adecuado para todas las bicicletas con ejes huecos
  • 【Liberación rápida】 Con este accesorio para bicicleta puede ajustar la altura del asiento rápida y fácilmente sin herramientas.
  • 【Excelente reemplazo】 Esta abrazadera de asiento de liberación rápida es un reemplazo fácil para el tornillo de su asiento.
  • 【Muestra el color】 ¡Subraya tus matices de color de la bicicleta con el clip adecuado! ¡Te ofrecemos la posibilidad con 5 colores diferentes! Ahora en negro, plateado, azul, dorado y rojo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVENGO ALICATE ABRAZADERAS COCHE ALICATE DE ABRAZADERAS CON CABLE DE ALAMBRE 62 CM ABRAZADERAS PARA MANGUERAS GALVANIZADO PARA TUBOS Y MANGUITOS DEL COCHE, RADIADOR, RESORTES, TUBERÍAS
  • ➊【Material de Acero de Alta Calidad】Alicates abrazaderas Forjado de acero de alta calidad, más robusto, más durable, galvanizado para evitar la oxidación y la corrosión. Válidos para coche, sistemas de refrigeración, aire acondicionado, combustible, tubos de vacío.
  • ➋【Ajustable, Fácil de Bloquear】Abrazadera manguera radiador con toma de mordaza pivotante con ranura, es fácil de bloquear que mantiene la pinza en la posición abierta, lo que te va a ayudar a ahorrar tiempo y evita que estés haciendo fuerza porque a medida que vas apretando se va fijando la posición por el mecanismo que tiene.
  • ➌【Muy Útil para Zonas de Difícil Acceso】Alicate de precisión es autoajustable: 18mm~54 mm(Abrazadera de la manguera Apertura), con manguera de 61 cm, muy flexible, al tener el cable flexible puedes llegar a sitios de difícil acceso. sin complicaciones y con buena precisión. Ideal para desempalmar con facilidad tuberías y manguitos del vehículo, ahorrar su hora.
  • ➍【Ampliamente Utilizado】La abrazadera de manguera flexible funciona con la mayoría de tamaños de mangueras de pinch (el diámetro de clips de hasta 40 mm). Puede usarlo para reemplazar y instalar tuberías de combustible, radiador, tuberías de aceite y tuberías de agua automotrices, las abrazaderas de las mangueras del termostato o eliminar el paquete de resortes.
  • ➎【Mango Comodo, Fácil para Usar】Abrazaderas de alambre para mangueras con mango de goma, diseñado ergonómico, antideslizante, agarre cómodo para más conveniente para trabajo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estuche con llaves de tubo completo y nuevas, en perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 5 llaves de tubo todas a partir del numero 20, precio por lote
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llaves de tubo acesa nuevas!!ultimas unidades. medidas disponibles 6-7 pvp 6. 90€ / 10-11 pvp 8. 30€ / 14-15 pvp 10. 95€ / 18-19 pvp 13. 50€ / 20-22 pvp 18. 30€ / 21-23 pvp 18. 95€ / 25-28 pvp 14. 40€ / 27-29€ pvp 16. 50€ / 30-32 pvp 18. 80€. precio lote 10 llaves pvp 126. 60€. Almacenes y Ferreteria Paco
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llaves de tubo y allen marca palmera usadas pero en perfecto por no usar máxima seriedad el precio es del lote
22 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Llaves de Tubo Huecas. 3 unidades. 2 Palmera nºs: 10-11 y 8-9 1 Llave de Oro Nº 15
5 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Llaves de tubo y cortatubos Rothenberger . Valor 100 y 39 euros
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llaves de tubo métricas PALMERA/ ACESA Chrome Vanadium 18-19 16-17 12-13 10-11 6-7 Las dos más largas son de 12 y 9 Las vendo también sueltas
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cajas de 100 unidades de abrazadera para tubo de 15-16 MM de superficie en amazon su precio es de 20 unidades 9.97 yo tengo 400uds de 15MM 200uds de 16MM 10 euros la caja, si te las llevas todas 50 euros grapa* abrazadera* tubo*
10 €
Ver producto
Salobreña (Granada)
Es un juego de dos llaves de tubo de las medidas, 21-23 y 24 fueron compradas en ferreteria y costaron mas del doble. estan imepcables y en perfecto estado son de acero y de marca de ferretería autentica. suelen costar casi el doble. se pueden enviar. formalidad y seriedad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más información Vendemos; JUEGO DE LLAVES DE TUBO HOLEX SEMINUEVA !! ES DE SEGUNDA MANO Y cuenta con 6 MESES de garantÍa. portes no incluidos en pvp, entregas solo en la comunidad de madrid estamos en madrid; mÓstoles, c. alfonso xii, 5 (28934) telf.: 643 30 87 37 // alcorcÓn, av. portugal 21. (28921) telf.: 604 38 74 55. precio no negociable, siguenos en facebook y obten un 5% en descuento sobre tu compra realizada. almacÉn de segunda mano tu tienda de confianZA
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende juego de llaves de tubo de la 6 a la 19 con funda de transporte, sin estrenar.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro llaves de tubo de marca calidad Precio por las cuatro
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Destornilladores y llaves de tubo con adaptador al taladro , perfectos para aflojar o apretar con poco esfuerzo. Se vende por solo 10 euros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende este conjunto de llaves de tubo de la marca palmera, una es marca irimo, 7 piezas, 6/7 a 20/22 usadas pero en buen estado, se hacen envios Saludos
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un set de llaves de tubo con carraca nuevo a estrenar. Con una rascadita en el plástico al transportarla pero sin usar y reluciente.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es