SET DE 2 UND. ZBIXH1343 - M-TECH BI-XENÓN H13-3 4300K EN ESPAÑA

Set de 2 und. ZBIXH1343 - M-Tech Bi-xenón H13-3 4300K La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de 2 und. ZBIXH1343 - M-Tech Bi-xenón H13-3 4300K
loading
Precio: 24,95
24,95
45589871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es