SET DE 2 ANDAMIOS DE CABALLETE EN ESPAÑA

Estos 2 andamio de caballetes tienen bastidor que son ajustables en altura desde 81 hasta 130 cm. Estos caballetes andamios son portátiles y rápidamente plegable. Se puede trabajar de manera segura con los riostras de adjunda cruz. El lado inclinado le impedirá caer contra el lugar que estás trabajando. Estos andamio de caballetes tienen una capacidad de carga de hasta 150 kg. Tienen una sólida construcción de acero, también tienen un cierre de seguridad y protección antideslizante para su seguridad.El caballete está diseñado para su uso como un caballete de banco de trabajo en un ambiente interior o al aire libre.Nota importante: No se suba sobre el caballete!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de 2 andamios de caballete
Set de 2 andamios de caballete 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76228991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es