-
loading
Solo con imagen

Set herramientas disco

Listado top ventas set herramientas disco

QISF CUCHILLAS DE SIERRA CIRCULAR SET, MINI HSS DISCOS DE CORTE PARA MADERA,HERRAMIENTA ROTATIVA PARA CORTE DE MADERA/PLÁSTICO /METAL(16 PIEZAS)
  • 【Herramienta multiusos】* el juego de discos de corte es adecuado para madera, paneles de yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, el procesamiento de piedras de jade tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar.
  • 【Disponible en 6 diámetros】* 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 4 barras de extensión (3,175mm y 6 mm).
  • 【Cuchillas de corte rotativas de alta calidad】* Hechas de acero de alta velocidad HSS, duradero y firme. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con una pequeña rueda de corte, ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Personalidad única】* Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • 【Paquete】* 16Pcs Kit de mini disco de corte (6 × HSS hojas de sierra circular, 4 × Mandril).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S&R DISCO DE LÁMINAS ABRASIVA 125 M X 22,23 PARA ACERO Y MADERA, TAMAÑO GRANO 100, 29 DIENTES. SET 5 DISCOS PARA AMOLADORA ANGULAR.
  • Muela abrasiva para las amoladoras angulares para uso profesional. Grano 100
  • Discos para pulicia de superficies y bordes de acero y madera
  • Disco de corte para perfiles de paredes finas, hoja de acero, arrabio, acero
  • Diámetro del disco 125 mm, diámetro de alesaje 22,23 mm, grano 100. 5 piezas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NXACETN DISCO DE AMOLADORA DE ÁNGULO, DISCO DE TALLADO DE MADERA, HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE PULIDO DE CARPINTERÍA, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE LIJADO, CUCHILLO DE TALLADO, AMOLADORA, CADENA DE DISCOS
  • Alta calidad: el producto está hecho de acero de alto carbono, que tiene buena resistencia al óxido y a la corrosión, no es fácil de romper o deformar, y es duradero.
  • Alta seguridad: la rueda de molienda de madera tiene cientos de dientes afilados, que pueden eliminar rápidamente residuos o materiales duros, y es más duradera que la almohadilla de papel de lija, mejorando así la eficiencia del trabajo y haciendo que la superficie sea suave.
  • Alta eficiencia: los discos de tallado de madera y los discos de cadena de 22 dientes solo son adecuados para materiales no metálicos o no metálicos. Herramientas multifuncionales de carpintería para materiales de madera adecuadas para moler, tallar, dar forma, pulir y pulir. Estas prácticas herramientas de carpintería pueden ahorrar tiempo y energía.
  • 【Amplias aplicaciones】: el disco de corte de madera tiene una velocidad de corte rápida y alta eficiencia, y es muy adecuado para el procesamiento de flexión. Se puede utilizar para la decoración de muebles, modificación de productos, bricolaje manual, recortes, etc., solo necesitas remodelar y pulir la madera para hacer manualidades y accesorios de decoración del hogar.
  • Dos paquetes incluyen para elegir: 1 cuchillo de reparación, 1 placa de espina, 1 disco de cadena de máquina de molienda, 1 cadena de máquina de molienda o el paquete incluye: 3 discos de cadena de máquina de amolar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOBESTY JUEGO DE RUEDAS DE CORTE PARA HERRAMIENTA ROTATIVA, 61 UNIDADES DE DISCOS DE CORTE DE DIAMANTE CON 5 MANDRILES DE RESINA DE METAL PARA HERRAMIENTAS DE CORTE DE MADERA, METAL Y PIEDRA
  • [ Matrimonial] Mini sierra cuchillas hechas de acero de alta dureza, textura dura, resistente al desgaste y resistente al calor, esmeralda chapada en superficie, partículas finas y uniformes, el disco de corte de herramienta giratoria se puede utilizar para pulir o cortar la superficie de los objetos, alta eficiencia de corte y durabilidad.
  • Múltiples tamaños: diámetro de la hoja de sierra de corte: 0,86/0,98/1,2/1,37/1,73/1,73 pulgadas (22/25/32/35/44/50 mm); diámetro del disco de corte de diamante: 0,86 pulgadas / 22 mm; diámetro de la rueda de corte de resina de 0,94 pulgadas / 24 mm; diámetro de la rueda de la malla negra: 1,4 pulgadas / 24 mm; diámetro de la rueda de corte de corte de la resina de la resina de la rueda de corte de corte de la resina de 25 pulgadas (25 pulgadas) es/32 mm de diámetro del mandril: 0,12 pulgadas/3 mm, las minicargas de sierra HSS pueden satisfacer tus necesidades.
  • [Mejor y más rápido] El juego máximo de cuchillas de sierra circular es de 20.000, por lo que es posible hacer estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos cortados).
  • Aplicación: el juego de ruedas de corte para herramienta giratoria es compatible con taladros eléctricos, molinillos colgantes, molinillos eléctricos, etc. Puedes utilizar una rueda de corte diferente para cortar metal, gemas, porcelana, azulejos, cerámica, vidrio, plástico, madera, tuberías, etc. Estos discos de corte son ideales para cortar, ranurar y recortar. Ampliamente utilizado en carpintería y artesanía.
  • Detalles del paquete: 61 minidiscos de corte de herramientas rotativas vienen con 4 discos de corte variados, incluyendo 6 discos de sierra de corte de madera HSS, 10 discos de corte de diamante, 10 ruedas de corte de resina de malla negra, 30 discos de corte de resina y 5 mandriles. Se adapta a tus trabajos diarios de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREMEL SC406 EZ SPEEDCLIC - SET INICIAL (2 DISCOS PARA METAL + MANDRIL), ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATORIAS, DIÁMETRO DE TRABAJO 38 MM, PROFUNDIDAD DE TRABAJO 14 MM
  • Incluye 2 discos para metal + 1 mandril
  • Válido para amolar y desbarbar diferentes tipos de metal
  • El diámetro del disco de 38 mm reforzado con fibra de vidrio le permite amolar con una mayor velocidad y eficacia
  • Incluye Sistema EZ SpeedClic para un cambio de accesorios rápido, fácil y sin llaves
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRESKO® REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENO PARA REPOSICIONAR EL PISTÓN DE FRENO AL CAMBIAR LOS DISCOS, LAS ZAPATAS O LAS PASTILLAS DE FRENO, SET DE HERRAMIENTAS PARA VEHÍCULOS, 3 PIEZAS
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WRIGHTEU 30PCS HOJAS DE SIERRA CIRCULAR HERRAMIENTA SET DE LA MINI HSS ACERO DE ALTA VELOCIDAD ROTATORIA PARA DREMEL CUCHILLAS ADECUADO PARA LA MADERA
  • ⌂El disco de corte de diamante 545 con retención puede ayudar a disipar el calor y aumentar la vida útil.
  • ⌂Las mini sierras HSS están hechas de acero de alta velocidad con una gran resistencia al calor. Las ruedas de corte de resina son para ruedas de corte, pueden trabajar a altas temperaturas.
  • ⌂Herramienta multiusos: el juego de ruedas de corte es adecuado para todo tipo de metales, madera, paneles de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, aleaciones duras, procesamiento de piedras de jade del tesoro y más
  • ⌂Alta calidad: alta eficiencia de trabajo, perfecto efecto de corte.Ideal para cortar, ranurar y recortar.
  • ⌂Básicamente se reemplaza con asa pequeña rueda de corte. Ideal para entusiastas del bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRESKO® REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENO 22 PIEZAS PARA REPOSICIONAR EL PISTÓN DE FRENO AL CAMBIAR LOS DISCOS, LAS ZAPATAS O LAS PASTILLAS DE FRENO, SET DE HERRAMIENTAS PARA VEHÍCULOS
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOJAS DE SIERRA CIRCULAR SET, ZFYQ MINI DISCO CORTE DIAMANTE & MINI HOJA DE SIERRA CIRCULAR HSS & MINI DISCO DE CORTE DE RESINA (3MM MANDRIL) PARA CORTAR MADERA PIEDRA METAL - PAQUETE DE 30 PIEZAS
  • 【Este kit de herramientas rotativas tiene 3 tipos de discos para sus 3 necesidades】 CORTE, RANURADO Y CORTE. Incluye: 10 x ruedas de corte de diamante, 10 x ruedas de corte de resina, 5 x discos de hoja de sierra circular de corte de madera HSS y 5 × mandriles.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 22 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【HOJA DE SIERRA CIRCULAR DE CORTE DE MADERA HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE 282 AACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, DIÁMETRO DE MANGOS 1/8"(3.2MM) CON 4 CHUCKS UNIVERSALES PARA AMOLADORA ELÉCTRICA DE CORTE, AMOLADO, LIJADO, AFILADO, TALLADO Y PULIDO DE ACCESORIOS
  • ? Accesorios más ricos - El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 282 PC, conveniente para cortar y pulir moler grabar perforar y etc. en caulquier momento y cualquier lugar, su diseño que usted toma su decisión
  • ? Nuevos Accesorios - Equipado con 4 Chuck de 1.6mm, 2.3mm y 3.2mm, rueda de aleta resistente para pulir y quitar manchas; Rueda de corte de diamante para cortar jade, placa delgada de hierro, A medida que el tiempo que desee, Tacklife le ayudará a hacer
  • ? Caja de PC: la caja de plástico PC más sólida, resistente a las caídas y a prueba de humedad se coloca en ambos lados, estuche de almacenamiento reutilizable para facilitar su almacenamiento y transporte. Varios componentes colocados para evitar perdido
  • ? El alcance de la aplicación - Un conjunto de fácil operación en una variedad de tareas, prácticas herramientas de bricolaj en la casa y compatible con la mayoría de las herramientas amoladoras eletricas
  • ? Contenido - Accesorios rotatorios de 282 piezas de Tacklife en una caja de almacenamiento de madera limpia (adecuado para el kit de herramientas rotativas multifuncionales Tacklife RTD35ACL amoladora y otras herramientas de tipo más rotativo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Set herramientas de mano gardena. ideal para regar, cavar, plantar, transplantar y cortar flores y ramas jóvenes. tijeras de poda/guantes/mini pala/multi jarra. jarra multifunción (pendiente patente) con dos funciones en un set: regar y cavar.
27,39 €
Ver producto
España
Este set herramientas para rótulas de suspensión está diseñado específicamente para la instalación de las rótulas en los modelos BMW Serie 3. Es adecuado para el uso profesional.Este kit de herramientas permite remover las rótulas sin tener que quitar los brazos de la suspensión. Gracias a los yugos intercambiables, este conjunto de herramientas tienen un uso polivalente. Además, este conjunto de herramientas se puede ajustar para otros modelos de vehículos a través de émbolos intercambiables. Además, este conjunto de herramientas también es adecuado para cojinetes hidráulicos y cojinetes de plástico.Hecho de materiales de buena calidad, este set de herramientas es muy duradero.El kit se entrega en una caja moldeada por soplado para un fácil almacenamiento y transporte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de herramientas: 3 Palustres 3 cubos de goma 2 Martillos 1 Machota 2 Cribas *2 cascos de regalo.
40 €
Ver producto
España
Set de 10 Herramientas con Casco. Es un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan. Material de plástico color amarillo. Caja con ventana: 44x32 cm.
14,80 €
Ver producto
España
Este set de herramientas para la alineación del embrague se utiliza para centrar el disco del embrague perfectamente debajo del disco de freno, que está atornillado al volante. Este set de herramientas de alineación del embrague evita la distorsión del disco y evita que el embrague se desacople o cause un arrastre. Una herramienta de reacondicionamiento también se incluye, con la que se puede enrollar hacia atrás el embrague. Hecho de materiales de buena calidad, el conjunto es muy resistente y adecuado para su uso profesional. El set se entrega en una caja moldeada por soplado para un fácil almacenamiento y transporte.
Ver producto
España
Este set de herramientas se usa para cambiar la correa de distribución y otras reparaciones de motores a diesel y gasolina. Es indispensable para uso profesional y personal. Las herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son muy duraderas. El set incluye un estuche moldeado por soplado para fácil transporte y almacenaje.
Ver producto
España
El set de herramientas para cambiar bujes de eje posterior está diseñado para Ford FIESTA IV & KA. Este set completo es ideal para reemplazar los bujes del eje posterior sin necesidad de desarmarlo. Las herramientas están fabricadas con materiales de alta calidad y tienen un estuche de moldeado por soplado para fácil transporte y almacenamiento.
Ver producto
España
Este set de herramientas de calidad profesional está diseñado para Mercedez Benz W220, W211, y W203. Este completo set es ideal para instalar y remover los bujes del subchasis de ciertos modelos de Mercedes Benz. Su rosca fina y rodamientos permite instalar el buje rápidamente y sin mayor esfuerzo. Es perfecto para reemplazar los bujes del subchasis sin necesidad de desarmar el eje posterior. Las herramientas están fabricadas con materiales de alta calidad y son muy duraderas. Tienen un estuche moldeado por soplado para fácil transporte y almacenamiento.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para pulir , fresar, lijar...para herramientas multifuncionales
10 €
Ver producto
España
6 unids / set herramientas de talla de arcilla herramientas de cerámica de cerámica herramientas de modelado de arcilla polimérica cera talla herramienta esculpir 6 unids / set
2,58 €
Ver producto
España
5 unids / set herramientas de acuario raspador de algas raspador de acuario tanque de limpieza de esponja cepillo de herramientas de limpieza acuática para mascotas 5 unids / set
5,84 €
Ver producto
España
25 En 1 Kit De Herramientas De Apertura De Reparación Pentalobe Help Torx Destornilladores Phillips Set Herramientas De Aleación De Acero De Mano
6,73 €
Ver producto
España
2 Unids / Set Herramientas De Cocina De Mano De Acero Inoxidable Creativo Pinzas De Huevo Clip De Aparatos De Cocina
2,25 €
Ver producto
España
Tenedor De Los Tenedores Del Maíz Del Bbq De 10pcs / Set, Herramientas Multifuncionales Del Maíz De La Barbacoa Del Acero Inoxidable, Fuentes De La Barbacoa De La Cocina Del Partido Amarillas
1,12 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Serie de articulos para cuidado de animales, sobre todo para perros. Recojer en mi casa.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es