SESSA C44 EN ESPAÑA

Barco a motor Sessa C44 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Sessa C44 de ocasión es del año 2020, tiene una eslora de 11.88 m y está a la venta por 605.700€. Sessa Marine ofrece el nuevo modelo de la Sessa C44. Esta embarcación dispone de una eslora real de 13,85 metros pero en papeles 11,88, de esta manera puede disfrutar de un amarre de 12 metros con una eslora mayor. Nuevo diseño del casco con ventanas laterales nos entrega una linea mas deportiva y una luminosidad en el interior superior a cualquiera otra embarcación de sus características. Su sistema de transmisión IPS reduce su consumo, ruidos y mejora su aceleración. Entrega marzo 2021 Cargador de baterías, conexión 220v., generador, pasarela escamoteable, garaje para dinghy con cabestrante, plataforma hidráulica,GPS/Plotter Raymarine Axiom 12", VHF raymarine, piloto automático raymarine, ordenadores volvo penta conectados con pantalla raymarine, antena tv, joystick maniobra volvo penta,Luces led, tv en salón, aire acondicionado y calefacción, agua caliente, 2 baños completos, cocina completa con nevera y vitroceramica, cocina lacada en inox,Teca en bañera y plataforma de baño, solarium proa, popa y cojines en bañera color blanco y gris, color casco blanco, hard top, mesa bañera en teca, nevera en coockpit, altavoces, grill en bañera, escalera de baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sessa C44
Sessa C44 0
loading
Precio: 605.700,00
605.700,00
39858703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es