SESSA C38 EN ESPAÑA

Barco a motor Sessa C38 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Sessa C38 de ocasión es del año 2019, tiene una eslora de 11.7 m y está a la venta por 385.700€. Embarcación con hard top del astillero italiano Sessa Marine. Esta unidad es un modelo nuevo que se le ha modificado los ventanales del casco, techo hard top de cristal oscuro, tapizados exteriores en acabado negro y blanco. Presentada durante el salón de Dusseldorf. Gracias a sus dos cabinas y su gran baño, esta embarcación es muy versátil para diferentes tipos de navegación. Disponible en entrega inmediata. Ventanas laterales versión nueva con vista panorámica y casco de color blanco, teca en bañera y plataforma de baño, ducha de baño en popa, mesa en bañera en teca convertible en solarium, altavoces música, portavasos en proa, cocina en acero inoxidable, generador, aire acondicionado y calefacción, hélice proa, salón convertible en cama, toldo bimini popa con corrimiento, gps/plotter raymarine axiom 12", sonda, corredera, hard top, conexión 220v., cargador baterías, molinete eléctrico con equipo de fondeo, Electronic pack (piloto automático, vhf...)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sessa C38
Sessa C38 0
loading
Precio: 385.700,00
385.700,00
28386559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es