SESIONES DE MEDITACIÓN ONLINE EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Precio Mensual Buenas tardes a todxs Soy instructora de yoga certificada y he ideado el programa online Estira, Respira, Relaja y Medita, con el objetivo de crear un pequeño grupo de meditadorxs. Cuando escuchamos la palabra meditar por primera vez imaginamos a una persona que es capaz de dejar la mente en blanco. Esta creencia errónea hará que pensemos que jamás seremos capaces de aprender a meditar. Meditar es mucho más sencillo de lo que creemos basado muchas veces en técnicas simples de respiración y relajación propias del yoga. Lo difícil suele ser mantener la rutina y esforzarse en practicar, objetivo que puede llegar a ser alcanzado al unirte a grupos de meditación como éste. Para más información, visita mi web prajnayoga.es y en el apartado de inscripción del curso encontrarás más detalles sobre el mismo. Para cualquier otra duda, escribe a [email protected] o mándame un WhatsApp al 640040889 Un abrazo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SESIONES DE MEDITACIóN ONLINE
loading
Precio: 30,00
30,00
57480495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es