SESDERMA OCEANSKIN CREMA FACIAL NUTRITIVA 50 ML EN ESPAÑA

sesderma oceanskin crema facial. crema nutritiva indicada para cuidar las pieles secas o reactivas así como las pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.la línea oceanskin contiene activos marinos para una hidratación de lujo como espirulina colágeno marino algas marinas y extracto de caviar así como el exclusivo hidra complex compuesto por aceites naturales. además gracias a la nanotecnología conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.crema nutritiva se funde con la piel dejándola suave y elástica. potencia y mantiene su hidratación natural gracias a activos como la espirulina el colágeno marino las algas marinas y el extracto de caviar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
sesderma oceanskin crema facial nutritiva 50 ml
sesderma oceanskin crema facial nutritiva 50 ml 0
loading
Precio: 39,94
39,94
50200518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es