SESDERMA CONTORNO DE OJOS DAESES CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS EN ESPAÑA

Efecto lifting inmediato para la zona del contorno de ojos y los labios. Daeses crema contorno de ojos y labios combina y acción reafirmante inmediata y duradera para evitar el descolgamiento parpebral y las antiestéticas arruguitas en torno a los labios; el temido “código de barras”. Es un contorno único, efectivo con la piel de estas dos zonas del rostro tan delicadas que, cuando pierden firmeza y turgencia, nos hacen parecer cansad@s y envejecid@s. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Acción reafirmante inmediata de la epidermis estímulo de la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo que incrementan la elasticidad de la piel. También favorece la liberación de acetilcolina, para incrementar el tono muscular. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas. Reduce la pigmentación de las ojeras gracias al campanediol y el pinanediol. Acentúa el perfil de los labios, y actúa alisando el código de barras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sesderma Contorno de Ojos DAESES Crema Contorno de Ojos y Labios
Sesderma Contorno de Ojos DAESES Crema Contorno de Ojos y Labios 0
loading
Precio: 22,60
22,60
Ver más anuncios de sabinastore0
91727401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es