SERVIDORES DE ENSALADA DE BAMBÚ PERSONALIZADOS EN ESPAÑA

Sorprenda a sus seres queridos con unas palas para ensalada de bambú de lujo, ¡grabadas con el texto de su elección! Te han invitado a una agradable cena en casa de unos buenos amigos. No querrás llegar con las manos vacías ni darles otro regalo estándar. Por suerte, tenemos la solución perfecta para ti: ¡nuestros servidores de ensalada de bambú personalizados! Este exclusivo juego personalizado no sólo es práctico, sino que también añade un toque personal a cualquier mesa. Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una inauguración de la casa o un aniversario, el juego de ensalada de bambú es adecuado para cualquier ocasión. Es un verdadero punto de atracción que hace que tu regalo destaque. Ya sea que quieras sorprender a los novios el día de su boda, felicitar a una amiga por su nuevo hogar o regalar a tus padres un regalo personalizado por su aniversario, las ensaladas de bambú grabadas son siempre una gran opción. No sólo son duraderos y ecológicos debido al uso de bambú, sino que también cuentan con su propio grabado especial en madera. Esto hace que su regalo sea aún más único y le da un aspecto natural y auténtico. Lo que hace que este juego de ensalada de bambú sea aún más especial es que cada utensilio se puede personalizar individualmente. Esto significa que podrías grabar nombres, un mensaje corto o una fecha especial. El grabado del texto está realizado en un bonito color madera que combina perfectamente con el material de bambú. El bambú es un material natural y sostenible que requiere poco mantenimiento. Es más fuerte que la madera y menos perjudicial para el medio ambiente. ¡Personalizar tus servidores de ensalada de bambú es fácil! Simplemente ingrese el nombre y/o texto de su elección en nuestro editor en línea. Nos aseguraremos de grabar cuidadosamente y enviaremos su regalo a la dirección que usted elija. ¿Que estas esperando? ¡Ve! Ve! Ve!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servidores de ensalada de bambú personalizados
Servidores de ensalada de bambú personalizados 0
loading
Precio: 12,95
12,95
Ver más anuncios de yoursurprise
83932455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es