-
loading
Solo con imagen

Servicios nauticos profesionales

Listado top ventas servicios nauticos profesionales

LA ESCUELA INDUSTRIAL DE COMERCIO Y NÁUTICA DE MÁLAGA. 1851-1857: 37 (TEXTOS MÍNIMOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACC PIE Y TOBILLO
    • Tamaño: 50,8 x 66 cm
    • Fabricado en Estados Unidos
    • Papel
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE SEÑAL DE NAVEGACIÓN, 1 PAR LED ROJO Y VERDE LÁMPARA DE SEÑALIZACIÓN DE LUZ DE NAVEGACIÓN LUZ LATERAL ROJA Y VERDE PARA ACCESORIOS DE YATES DE BARCOS MARINOS
    • Universal: luz de navegación: adecuada para embarcaciones pequeñas, barcos de ataque, barcos de pesca, barcos turísticos y barcos de menos de 10 m. La luz de reemplazo perfecta frente al pontón.
    • Material de alta calidad: la carcasa está diseñada y desarrollada con material de acero inoxidable de calidad, que es resistente al agua y al óxido para garantizar la máxima durabilidad.
    • Fácil de instalar y usar: bajo consumo de energía, ahorro de energía, sin sobrecalentamiento, rendimiento estable para uso a largo plazo. Los tornillos incluidos son fáciles de instalar, pero se recomienda encarecidamente la instalación profesional.
    • 1 par de luces LED de señal de navegación: el lado del puerto es rojo, el lado de estribor es verde. La fuente de luz LED es brillante y tiene alta visibilidad, por lo que es un accesorio ideal para el mar, barcos y yates.
    • Garantía de calidad: servicio de reembolso sin preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene algún problema para usar nuestro producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    USCAMEL PRISMÁTICOS CON BRÚJULA DE ALCANCE MILITAR 10X50, DE ALTA POTENCIA, CON ALTA DEFINICIÓN
    • Un telescopio binocular resistente al agua diseñado para la observación del océano y la tierra, direcciones de la brújula iluminadas, y líneas marcadas para medir la distancia. Tiene una gran lente de 50 mm que proporciona la máxima iluminación incluso en condiciones de luz tenue como el atardecer y el amanecer. La luminosidad de la imagen, el máximo rendimiento óptico del prisma BAK-4 e imágenes ultra claras, con alto contraste y un completo revestimiento multicapa para la apreciación óptica.
    • Prisma avanzado revestido con BAK4; incluso la calidad del borde de la imagen es clara y luminosa. Anti-moho y antiniebla, puede flotar en el agua: relleno de nitrógeno, resistente al agua, anti-moho y antiniebla, adecuado para los ambientes de campo. Cuando utilices el telescopio con brújula para observar el objetivo, puedes configurar fácilmente el telescopio; la brújula en el lado del tubo ocular puede indicar la dirección del objetivo.
    • 50mm de diámetro, totalmente recubierto con recubrimiento anti-reflejo, con una banda ancha multicapa y lentes de película verde anti reflectantes que garantizan una mayor luminosidad y contraste, especialmente en ambientes oscuros donde puede ver más detalles de la escena que otros telescopios
    • Para medir, para la astronomía, para la navegación en el mar, para ver deporte, para hacer turismo y esencialmente para su uso en viajes; Prismáticos estándar, tela gruesa Oxford de gran calidad, correas, paño de limpieza especial para lentes, manual de instrucciones y caja de embalaje
    • USCAMEL ofrece un servicio post-venta global y productos de alta calidad. En caso de que se produzca alguna insatisfacción por parte del cliente, este tendrá derecho a un reembolso del 100%, garantizado. Esta es tu elección de alta calidad, y ¡esperamos tu experiencia!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RBSD CORREA DE CABRESTANTE DE BARCO DE REPUESTO, CORREA DE CABRESTANTE DE BARCO PROFESIONAL DE POLIÉSTER DE 6 M CON GANCHO, CORREDOR DE OLAS DE REMOLQUE DE SERVICIO PESADO PARA BARCOS QUE
    • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
    • La hebilla de alta calidad es duradera y se fija de forma segura.
    • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
    • Utilizando materiales de alta calidad, muy duraderos, no fáciles de romper y con una larga vida útil.
    • Maravilloso accesorio para cabrestante marino.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SE ENVÍA DESDE ESPAÑA 100 UNIDADES PROTECCIÓN FACIAL HIGIÉNICA NEGRA
    • Fabricado bajo las especificaciones técnicas GB/T 32610-2016 equivanlente a las especificaciones españolas UNE 0064-1:2020
    • "ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425";
    • BFE (Filtración)≥95% , Presión diferencial ≤60 pa/cm².
    • Composición: Multicapa de tejido Non Woven y Melt blown. Hilado no tejido (Polipropileno) soplado por fusión. Gancho para la oreja, polipropileno elásttico. Permiten una agradable respiración. Buen filtrado
    • La mascarilla higiénica está destinada a personas adultas sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas, según las medidas establecidas en el documento técnico “Prevención y control de la infección en el manejo de pacientes" publicado por el Ministerio de Sanidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ONEVER LINTERNA ELÉCTRICA RECARGABLE USB LUZ DEL TRABAJO DE LA LINTERNA LED PORTÁTIL PARA NÁUTICO COB MAGNÉTICO GANCHO DE CAMPING EXTERIOR AUTOFFICINA LÁMPARA (2PCS)
    • Envoltura de plástico envuelta en una capa de negro carbón, se siente bien, antideslizante.
    • Viene con imán y gancho, diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
    • 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
    • Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de más tiempo. Batería incorporada, puede usar el cable USB (Android) para cargar.
    • 5 modos: LED COB alta >> LED COB baja >> Mini chip LED >> Luz roja (presión prolongada durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMO VENCER EL MIEDO: SUPERA LOS LIMITES Y BLOQUEOS QUE TE IMPIDEN DISFRUTAR LA VIDA QUE DESEAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AQUITANIA: PREMIO PLANETA 2020 (AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        INGLÉS TÉCNICO MARÍTIMO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Se realizan servicios nauticos y submarinos pequeñas labores de mantenimiento de buques, limpieza de cascos y helices, y pequeños trabajos de casi cualquier cosa
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ofrecemos todo tipo de servicios nauticos, los mejores precios, venta, mantenimiento, reparacion, custodia, tapiceria... Llamen para un presupuesto personalizado, no le defraudaremos! Tanto motores intraborda como fueraborda, diesel o gasolina. benallen@allensboats.es informense!
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Nacemos en el año 2001 con el objetivo de ofrecer servicios informáticos profesionales a empresas. Tenemos más de 120 empresas a las que damos consultoría y servicios IT. Nuestro éxito está basado en que orientamos nuestros servicios siempre a las necesidades reales del cliente, buscando que la infraestructura IT deje de convertirse en un problema y se convierta en una solución. Nuestros servicios están dentro del ámbito de la Integración y consultoría de sistemas fundamentalmente, pero también somos especialistas en soluciones de mensajería avanzada, seguridad IT, virtualización y soluciones cloud, y sobre todo en Soporte técnico especializado tanto remoto como presencial.
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          Servicios de electricidad en general, reparación o obras nuevas. ofrecemos trabajos de electricidad en alicante y alrededores. somos profesionales con la debida formación y una gran experiencia. total garantía en sus reparaciones. tendrá la mayor tranquilidad al contratar nuestros servicios. somos profesionales y hacemos muy bien nuestro trabajo. llámanos para presupuesto sin compromiso
          Ver producto
          Leganés (Madrid)
          [[ PROFESIONALES]]PORTES 40EU EN LEGANES 625:700x540/// AHORRA EN TUS PORTES Y MUDANZAS CON NUESTRA PEQUEÑA EMPRESA FURGOPORTES ##PIDE TU PRESUPUESTO))) TRABAJAMOS EN LEGANES Y RESTO DE LOCALIDADES, TENEMOS DISPONIBLES VARIOS SERVICIOS ADAPTANDONOS A LA NECESIDAD DE CADA CLIENTE… SERVICIOS DE PORTES/MINIMUDANZAS POR HORAS: *FURGON + CONDUCTOR POR HORAS(SOLO TRANSPORTES) *FURGON + 2 MOZOS POR HORAS *AYUDANTES PROFESIONALES POR HORAS(CARGA/DESCG - EMBALAJE - DESM/MONTAJE - PROTECCION) :::::FURGOPORTESSS:::::
          40 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          *PROFESIONALES*625+700-540*/PORTES(SANCHINARRO) Pequeña empresa de Servicios de Mudanzas, con experiencia en el sector, profesionales 100%%%fiables para realizar el Servicio Precios Económicos desde 30 Euros, Te presupuestamos tus cosas a un precio cerrado en base al listado, o si lo prefieres optar por nuestros servicios por horas. FURGOPORTES :: 625::7OO54O
          30 €
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Servicios legales a empresas y profesionales autónomos. asesoría jurídica: contabilidad (gestión, legalización libros contables, cuentas anuales, contabilidad de costes); impuestos (iva, irpf, declaraciones intracomunitarias, 349-intrastat, 347, iae, sucesiones y donaciones, impuestos locales, recursos tributarios); mercantil (reclamación impagos, constitución y disolución de sociedades, conflictos societarios, defensa socio minoritario, insolvencias, concursal, competencia desleal); laboral-nóminas (seguros sociales, bajas médicas, sepe, alta-baja ss), fiscalidad (retenciones arrendamientos, fusiones) contratos. todos los servicios relacionados con tu negocio o empresa. muchos años de experiencia en este sector. te informo sin compromiso.
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Servicios Profesionales 4, esta aquí para lo que necesites ya sea poner cerámica en baño, rebozar, cambiar bañera por plato de ducha En SP4 es lo que vas a encontrar unos trabajadores comprometidos para la obra y el cliente. LLAMA YA SP4!
          1.800 €
          Ver producto
          Colmenar Viejo (Madrid)
          PROFESIONALES EN EL SECTOR*PORTES:913*68•9819: BARATOS EN COLMENAR VIEJO PORTES BARATOS EN COLMENAR VIEJO DESDE: 45EU CONTAMOS CON MOZOS PROFESIONALES EN EL SECTOR DE CARGA/DESCARGA, DESMONTAJE Y MONTAJE TAMBIÉN DISPONEMOS SERVICIOS POR HORAS: MOZOS POR HORAS, FURGONETA CON CHOFER EN MADRID CAPITAL Y AL RESTO DE LOCALIDADES. LLAMENOS SIN COMPROMISO AL TLF: * 913/689:819 MADRIDPORTES* MUDANZAS/PORTES BARATOS EN COLMENAR VIEJO
          45 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Servicios integrales de cerrajeria.Reparamos todo tipo de puertas cancelas,rejas,portones,cierres metalicos.Motorizamos persianas.Instalamos bombines y cerraduras mas cerrojos antibumping.Siempre estamos cerca de su domicilio.LLamenos sin ningun compromiso .
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Servicios de Diseño Gráfico. Creación de imagen de marca, logotipos, papelería institucional, tarjetas de presentación, flyers, folletería, placas para redes sociales, cartelería exterior para negocios, etc. Precios muy accesibles y trabajos profesionales Los precios son según el proyecto a desarrollar. Contactame y coordinamos
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Profesionales con años de experiencia, hacemos todo tipo de transportes y mudanzas servicios de mudanzas y transportes a particulares pisos, chalets, oficinas , etc. presupuesto sin compromiso por WhatsApp portes baratos mudanzas economicas mudanzas barcelona mudanzas baratas barcelona mudanzas baratas empresas de mudanzas portes y mudanzas portes economicos mudanzas urgentes furgonetas para mudanzas baratas empresas de mudanzas empresas de mudanzas en barcelona traslado de oficinas transporte de fletes
          4 €
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          Servicios De Limpieza En Alicante: Garantía de Calidad y Precio Limpieza doméstica, oficinas y cristales en Alicante. Servicio pisos entrada y salida (apartamentos turísticos). Desinfecciones. Somos Profesionales. www. eccohogar. com En: Limpieza, apartamentos turísticos, cristales, desinfección, alicante 40 €
          40 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Servicios para toda la comunidad valenciana. Trabajos a medida para toda España. Servicio técnico de instalación en todas las comunidades(consulte disponibilidad) Trabajos de instalación de fontanería en duchas de vapor y cabinas de hidromasaje. Sistemas hidráulicos de fontanería en tubería rígida de desagüe para duchas de vapor y cabinas de hidromasaje. Trabajos a medida. Sistemas de fontanería y trabajos a medida. Técnicos a domicilio,instalación a medida. Consulte profesionales del sector del hammam a domicilio. Teléfono 617 161 200
          Ver producto
          Galapagar (Madrid)
          Servicios a domicilio, cocina, preparación de menús diarios. Limpieza por horas, cuidado de niños y adulto mayor.
          12 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es